| Arcangel o De La Ghetto? | |
|
+6Davo-102 [JJSPREX] *[Joa77]* Administrador CharlesKing alexisthedistroyer 10 participantes |
ARCANGEL O DLG | ARCANGEL | | 40% | [ 4 ] | DLG | | 60% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Arcangel o De La Ghetto? Vie 04 Jul 2008, 11:25 am | |
| como bien saben ellos habian empezado de solistas, luego en baby records zion decidio unirlos, despues de ocurrir ciertos problemas entre arcangel y zion se volvieron a separar y comenzaron de nuevo su carrera como solistas donde les ha ido muy bien a ambos en especial a arcangel y ahora se volvieron a unir para el disco los brothers (aunque solo sera para esa cancion y nada mas). el punto es que a ustedes quien les parecio que la hizo mejor en "te sigo buscando", cual le metio mejor ¿arcangel o de la ghetto?, en este reencuentro quien se lucio?
por mi parte opino que DLG le metio demasiado en esa cancion, me gusto mucho su parte, se nota que ha mejorado muchisimo y que le ha beneficiado estar como solista para demostrar su nivel, en cambio arcangel, no se, como que ha bajado su nivel ante DLG, por que antes cuando eran duo, muchos veian que arcangel predominaba sobre DLG, pero a mi me parece que ahora es lo contrario
PD: este tema esta un poco trillado pero yo quiero saber su opinion solo de la cancion "te sigo buscando", no importa lo de antes. | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Arcangel o De La Ghetto? Vie 04 Jul 2008, 11:42 am | |
| PANA SE TE OLVIDO COLOCAR UNA ENCUESTA......ME VOY POR DLG....PORQ ES MAS HUMILDE...NO ES BOCON.....EN LO PERSONAL...A.RTISTICAMENTE TAMBN ES MEJOR....SUS LIRICAS SON MEJORES....ES MAS VERSATIL...TIENE MEJOR VOZ LE ENTRA MEJOR AL RAPEO Q ARCANGEL Y AL CHANTEO.....HASTA TAMBN ENTONA | |
|
| |
Administrador Fucking Admin
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Arcangel o De La Ghetto? Vie 04 Jul 2008, 12:08 pm | |
| Yo tambn me voy por De La Ghetto La parte de Arcángel esta cabrona, pero no me gusto mucho su voz en esta canción
Vote por Arcángel... Ps vote antes de leer el post... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Arcangel o De La Ghetto? Vie 04 Jul 2008, 12:10 pm | |
| ^^^^^jajajaja para la proxima lees los post antes de votar, al final toca descontarle un voto a arcangel y colocarselo a DLG | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Arcangel o De La Ghetto? Vie 04 Jul 2008, 5:20 pm | |
| De La Ghetto Le Metio Durisimo Ahi, Pero no ME Gusta Mucho Su Voz, Me Gusto Mas La Parte De Arcangel Por La Letra...
Aunque La Cancion Esta Perfecta.... | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Arcangel o De La Ghetto? Vie 04 Jul 2008, 5:31 pm | |
| de la gezzy............. por mucho!!!!!!!!!! | |
|
| |
Davo-102 Asesino
Cantidad de envíos : 312 Edad : 32 Localización : Medellin-Colombia Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Arcangel o De La Ghetto? Sáb 05 Jul 2008, 5:11 pm | |
| Como tu dices que solo en esta song me voy por de la ghetto,no se arcangel se le escucha como rara la voz en esa cancion y una de las cosas que no me gustan es esa ronkaera que tira arcangel ahi mientras que de la ghetto no dice nada y se queda bien humilde. | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Arcangel o De La Ghetto? Dom 06 Jul 2008, 12:01 pm | |
| DLG le metio pero siempre sobrasale uno aunke sea x golpes Arcangel esta mas pegao...............
Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Arcangel o De La Ghetto? Dom 06 Jul 2008, 12:51 pm | |
| ^^^^ yo siempre he pensado que DLG es mejor, me gusta mas su voz y es mas humilde pero es cierto arcangel ha pegao mucho mas | |
|
| |
Sr.Ken-Y Motivao
Cantidad de envíos : 74 Edad : 33 Localización : dOnde Se EncUentrE eL rEggAeton Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Arcangel o De La Ghetto? Dom 06 Jul 2008, 4:26 pm | |
| PA MI......AUSTIN LA MARAVISH!! | |
|
| |
J.U.L.I.A.N Asesino
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Arcangel o De La Ghetto? Dom 06 Jul 2008, 7:26 pm | |
| De la Ghetto por su versatilidad al componer | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Arcangel o De La Ghetto? Miér 09 Jul 2008, 6:48 pm | |
| Segun Mis Gustos
En La Cancion Te Sigo Buscanco De La Ghetto lo hace mucho mejor
Pues claro como Artista es mejor DLG por que Rapea y Entona mejor y ademas es Humilde para que mas JAJAJAJAJA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arcangel o De La Ghetto? | |
| |
|
| |
| Arcangel o De La Ghetto? | |
|