alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Letra De Te Estoy Buscando De Arcangel & De La Ghetto Vie 27 Jun 2008, 12:29 pm | |
| mi gente esta si es de mi autoria, esta muy buena la song.
(Arcangel) (Bienvenidos A mi nuevo genero) yo Te Estoy Buscando (a este movimiento urbano que te lo he dicho ya) y tu (antes llamado reggaeton) tan dificil de encontrar y me paso pensando (yo soy culpable de este cambio..... la evolucion) no se (praaaaaaaa) si no estas en mi vida lo que pueda pasar
Yo te estoy buscando y tu...... tan dificil de encontrar y me paso pensando, no se......... si no estas en mi vida lo que pueda pasar
nuestro amor es de verdad, tu lo sabes (ohhh) hemos vencido un millon de dificultades (eso es asi) de no haber sido la gente maliciosa (ohhh) gente que habla, gente envidiosa (aja) estuvimos juntos por una razon yo me decidi a brindarte mi corazon y fui capaz de perdonar la traicion y ahora me abandonas por un simple error.
(de la Ghetto) uhh ohhhh baby hace tiempo no te veo por aqui te necesito, sin ti no puedo seguir te hablo claro fue un error que cometi uhh ohhhh baby hace tiempo no te veo por aqui te necesito, sin ti no puedo seguir te hablo claro fue un error que cometi
(arcangel) Yo te estoy buscando, y tu.... tan dificil de encontrar, y me paso pensando, no se....... si no estas en mi vida lo que pueda pasar.
(de la ghetto) a veces me levanto 'e madrugada me doy cuenta que no esta en mi cama me acuerdo cuando haciamos el amor tu arriba, yo abajo, bien rico a veces me levanto 'e madrugada me doy cuenta que no esta en mi cama me acuerdo cuando haciamos el amor tu arriba, yo abajo, bien rico.
solo dime lo que te gusta que te bese, te acaricie hasta no poder mas hace tiempo aqui esperando mi noche 'e pasion (esta ultima parte no la entendi bien) solo vacio, se encuentra mi corazon.
(arcangel) Yo te estoy buscando y tu tan dificil de encontrar y me paso pensando no se si no estas en mi vida lo que pueda pasar Yo te estoy buscando y tu tan dificil de encontrar y me paso pensando no se si no estas en mi vida lo que pueda pasar
hey, esto una produccion de alex gargolas los brothers oye, a mi me dicen arcangel la maravilla austin la maravisha esta es la ultima cancion para hacerte el cuento corto que grabo el mejor duo en la historia del reggaeton arcangel y de la ghetto you know pero las cosas pasaron por algo, por un motivo pero nosotros seguimos siendo aquellos que definitivamente y sin duda llevaron esta musica a otro nivel you santana the golden boy aneudi y quien mas, el fenomeno musical..... austin no te sabes mu nombre ya, que tengo muchos ok, praaaaaaaaaaa
lo que este mal corriganlo | |
|
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Letra De Te Estoy Buscando De Arcangel & De La Ghetto Vie 27 Jun 2008, 7:30 pm | |
| Put@ Madre, Ya Le Sacaste La Lirca!!!! jejejeje Me Robaste La Idea Muy Buen Aporte Mi Pana, Tremendo Se Guillo | |
|
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Letra De Te Estoy Buscando De Arcangel & De La Ghetto Vie 27 Jun 2008, 10:09 pm | |
| Buen aporte pana gracias a hora si a cantarla!!!!
Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!! | |
|
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Letra De Te Estoy Buscando De Arcangel & De La Ghetto Lun 14 Jul 2008, 2:15 pm | |
| buena esta men.,.,.,ahi grax.,.,.,.,solo el coro es en ti me paso pensando y mas nada | |
|
J.U.L.I.A.N Asesino
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Letra De Te Estoy Buscando De Arcangel & De La Ghetto Lun 14 Jul 2008, 7:22 pm | |
| | |
|
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Letra De Te Estoy Buscando De Arcangel & De La Ghetto Lun 14 Jul 2008, 7:53 pm | |
| de nada muchachos ya saben como es | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Letra De Te Estoy Buscando De Arcangel & De La Ghetto | |
| |
|