*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Que Les Parecio " Arcangel & De La Ghetto - Te Estoy Buscando " [Los Brothers] Jue 26 Jun 2008, 11:31 pm | |
| Bueno Ami Me Encanto Esa Cancion, Me Hizo Recordar Esos Inolvidable Momentos Del Mejor DUO En La HISTORIA del REGGAETON... Bueno Espero Que Algun Dia Resuelvan Sus Diferencias Y Vuelvan a Unirse Porque Los Dos Juntos Son Dinamitas Bueno Que Opinan Ustedes | |
|
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Que Les Parecio " Arcangel & De La Ghetto - Te Estoy Buscando " [Los Brothers] Jue 26 Jun 2008, 11:51 pm | |
| Exelente pana lo q hacen ellos siempre ha sido de calidad y eso ha estado comprobado y pss si se da la uniion aunke sea q hagan un disco juntos pa q se recuerde lo q hacian antes de tanta mierda...........
Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!! | |
|
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Que Les Parecio " Arcangel & De La Ghetto - Te Estoy Buscando " [Los Brothers] Vie 27 Jun 2008, 10:46 am | |
| TA GUENA ellos juntos son una bomba ojala se unan POR EL BIEN DE ARCANGEL | |
|
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Que Les Parecio " Arcangel & De La Ghetto - Te Estoy Buscando " [Los Brothers] Vie 27 Jun 2008, 11:03 am | |
| apenas la estoy escuchando y me parece muy buena cancion, ellos la hacen mejor cuando estan juntos, se complementan muy bien. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que Les Parecio " Arcangel & De La Ghetto - Te Estoy Buscando " [Los Brothers] | |
| |
|