alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Expectativas DeL Disco "Los Brothers" Vie 27 Jun 2008, 11:39 am | |
| mi gente ya han salido varios tracks de lo que va a ser el disco los brothers, con eso ya uno puede hacerse una idea de lo que va a ser el disco. a mi parecer han salido muy buenos temas, en especial el de Arcangel & De La Ghetto, el unico que no me ha gustado es el de Lina G con Delirious. yo pienso que el disco va a venir muy bueno, ustedes que creen?. | |
|
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Expectativas DeL Disco "Los Brothers" Vie 27 Jun 2008, 6:48 pm | |
| Pss comparto tu idea espero q venga tremendo las canciones q he escuchado han estado tremendaz y esa q dices no la he escuchao pana pero pss creo q este verano tendremos mucho q comentar no nada mas x este cd si no por los q van a salir..........
Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!! | |
|
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Expectativas DeL Disco "Los Brothers" Vie 27 Jun 2008, 7:28 pm | |
| Bueno Mi Pana Alexis Comparto Totalmente Tu Opinion, Este CD Se Viene Con Todo!! Ya Escuche La De Randy Que No Me Gusto Mucho Porque Es Casi Igual Que Agresivo, PEro Le Quedo Buena Ya Escuche EL Intro, Y Le Quedo Bien Hijo De Put@ Y Pues Escuche la De Arcangel Y De La Ghetto Y La Verdad QUe Me Quede Sin Palabra Pues Por Esos Temas, Me Puedo Imaginar Que El CD Se Viene Muy Bueno | |
|
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Expectativas DeL Disco "Los Brothers" Vie 27 Jun 2008, 8:24 pm | |
| - antowan escribió:
- Pss comparto tu idea espero q venga tremendo las canciones q he escuchado han estado tremendaz y esa q dices no la he escuchao pana pero pss creo q este verano tendremos mucho q comentar no nada mas x este cd si no por los q van a salir..........
Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!! men esa song sino estoy mal yo la postie en reggaeton unreleassed. | |
|
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Expectativas DeL Disco "Los Brothers" Vie 27 Jun 2008, 9:58 pm | |
| A pss la voy a bajar pana gracias.........
Prrrrrrrrrrªªªªªªªªªª!!!!!!! | |
|
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Expectativas DeL Disco "Los Brothers" Jue 03 Jul 2008, 10:26 pm | |
| los iento alexis...comprenderas q el cd ya salio......y ya tienes un tema q habla sobre el....asi q lo cierro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Expectativas DeL Disco "Los Brothers" | |
| |
|