ashemb Motivao
Cantidad de envíos : 67 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Pa Frontearle a Cualquiera - Yaga & Mackie Ft. Arcangel Lyrics / Letra Dom 13 Jul 2008, 4:13 pm | |
| Yeah yeah, Yaga Y Mackie Arcangel pa Full Records Dale, esto es una vaina bien
[Coro] Pa, pa frontearle a cualquiera, Pa, pa frontearle a cualquiera, Pa, pa frontearle a cualquiera, Pa, pa frontearle a cualquiera.
Pa, pa frontearle a cualquiera, Pa, pa frontearle a cualquiera, Pa, pa frontearle a cualquiera, Pa, pa frontearle a cualquiera.
[Mackie] Yeah, es alibaba y los 40 ladrones Mackie rompiendo eslabones Llegando alto brincando escalones Fronteandole a cualquiera dando jalones
Brrrr, poniendo a temblar mongoles Copien parasitos quieren ser mis clones Lick, lick, like a lollypop, lambones Tengo mil estilos, mas de mil canciones
Heeey, yo tengo mi flow y que pasa Alitas con tostones de piñones Heeey, yo tengo mis trenzas y que pasa Paresco rasta pero no fumo bluntes Heeey, "culeko soy yo y que pasa" Lick, lick, like a lollypop, lambones Heey, fronteo si quiero y que pasa Ya, puedo hacer que lluevan millones
[Coro] Pa, pa frontearle a cualquiera, Pa, pa frontearle a cualquiera, Pa, pa frontearle a cualquiera, Pa, pa frontearle a cualquiera.
Pa, pa frontearle a cualquiera, Pa, pa frontearle a cualquiera, Pa, pa frontearle a cualquiera, Pa, pa frontearle a cualquiera.
[Yaga] Envidioso masca, yo soy mejor que tu en esto De solo ver mis pasos, pierdes el aliento Los mackiavelikos, en su mejor momento Aqui no falta nada tenemos el complemento Full Records, ya no tiene alojamiento Tu no cantas, tu no escribes, pues lo siento Stop lying, acaba, dejate de cuentos Que si me agitas, recibiras un escarmiento Siente mis rimas, y el calor sigue en aumento Es como sentir del sol, el calentamiento Que si tengo letras, yo tengo un campamento Vengan niños que aqui tengo su sustento Pa que me tiren, hagan chavos y compren alimentos Tengan cuidado, despues no quiero oir lamento Mi letra es dura, como caer al pavimento Con mucho estilo, bendecido con talento[Prrra]
[Arcangel] Tengo par de pesos guarda'os, sabes que no me tranco A nombre de mami, guarda'o en el banco Ya nadie suele conmigo joder Es mas, ya nadie PUEDE conmigo joder
Fenomeno, que los desmantela Se visten de blanco y les prendo una vela Yes, a tus mujeres les quito el estres Soy el jakemate en tu juego de ajedrez
Y estoy claro, paga mi pension No es que tu eres malo es que yo estoy muy cabron Okey, yo no vendo discos lambon Pero le compre a mi madre una casa de un millon
Mira este chamaquito, los tengo apagaos Si-si-sigo, sigo pegao' To' el mundo habla mal del chamaquito Pero tengo el banco vira'o
Pa, pa frontearle a cualquiera,[Eyy yoo, esto es,] [a Full Records] Pa, pa frontearle a cualquiera,[Arcangel Pa', Austin la Maravishhh]
Yaga Y Mackie Full Records, Good Quality Flow Factory
Oye, eres tu parte de los Mackiavelikos? TU SABES QUE NO! __________________ ¿We speaking English?
No es lo mismo que estes matando la liga que la liga los este matando a ustedes Eso es lo que esta pasando, ustedes se estan matando Fronteando, porque se puede frontear papi, Se puede frontear [Yes] ¿Se puede frontear? .. Yes Prrraa..
Última edición por ashemb el Lun 14 Jul 2008, 7:59 pm, editado 1 vez | |
|
ashemb Motivao
| Tema: Re: Pa Frontearle a Cualquiera - Yaga & Mackie Ft. Arcangel Lyrics / Letra Dom 13 Jul 2008, 4:14 pm | |
| | |
|
Administrador Fucking Admin
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Pa Frontearle a Cualquiera - Yaga & Mackie Ft. Arcangel Lyrics / Letra Dom 13 Jul 2008, 4:36 pm | |
| Gracias por la lyrica men pero tiene unos errorsitos La parte que no entendiste de Yaga dice Alojamiento Te propongo moderar la zona de lyricas Espero tu respuesta por mp | |
|
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Pa Frontearle a Cualquiera - Yaga & Mackie Ft. Arcangel Lyrics / Letra Dom 13 Jul 2008, 5:06 pm | |
| buena esa men.,.,.,ahi.,.,.,muy buena ta buena aunque ahi cosas que como que no van pero buena | |
|
J.U.L.I.A.N Asesino
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Pa Frontearle a Cualquiera - Yaga & Mackie Ft. Arcangel Lyrics / Letra Dom 13 Jul 2008, 8:24 pm | |
| BIEN PANA SOLO UNAS COSITAS MALAS PERO NO MAS GRACIAS | |
|
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Pa Frontearle a Cualquiera - Yaga & Mackie Ft. Arcangel Lyrics / Letra Lun 14 Jul 2008, 12:52 pm | |
| Gracias pana yo la veo muy bien dejame cantarla jajaja
las letras del chamaquito dan gracia pero esta esta buena | |
|
ashemb Motivao
| Tema: Re: Pa Frontearle a Cualquiera - Yaga & Mackie Ft. Arcangel Lyrics / Letra Lun 14 Jul 2008, 8:00 pm | |
| pues acepto: ), y ya corregi eso de alojamiento: ) | |
|
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Pa Frontearle a Cualquiera - Yaga & Mackie Ft. Arcangel Lyrics / Letra Mar 15 Jul 2008, 12:51 am | |
| Gracias Man, Tremendo Aporte.... | |
|
ashemb Motivao
| Tema: Re: Pa Frontearle a Cualquiera - Yaga & Mackie Ft. Arcangel Lyrics / Letra Mar 15 Jul 2008, 12:13 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pa Frontearle a Cualquiera - Yaga & Mackie Ft. Arcangel Lyrics / Letra | |
| |
|