| Te Amare - RKM & Ken-Y Ft. JCO Lyrics / Letra | |
|
+4alexisthedistroyer [JJSPREX] CharlesKing ashemb 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ashemb Motivao
Cantidad de envíos : 67 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Te Amare - RKM & Ken-Y Ft. JCO Lyrics / Letra Miér 09 Jul 2008, 1:01 am | |
| [Jco] Yo kiero k tu sepas k... como cualkier hombre.. He cometido mis errores... (Rakim...& Ken-Y) K el peor castigo ha sido... (Jco..) De estar sin ti todo este tiempo (Rakim...& Ken-Y) (La Realeza...)
[Ken-Y] Quedate solo un minuto Hablemos de otra cosa k no sea de amor No kiero hablar nada de lo k nos pasa Hablando claro me ciento perdido... (Jco...!!!)
[Jco] Se q para ti no es facil mirarme a la cara Pero asi es la vida Muxas veces cuando el amor lastima Y me ha tocado a mi lastimarte.
Y me voy...adios...ya me voy Lo siento muxo y sufrire... pork a pesar q falle
[Coro] Yo te ame... Yo te ame y Te amare Te amare aunk falle Pagare... Con cada lagrima mi engaño Y por hacerte tanto daño... Pagare...
[Ken-Y] Yo te ame...Te amare Te amare aunk falle Pagare... Con cada lagrima mi engaño y por hacerte tanto daño... Pagare... (La Realeza...)
[Jco] Cuantas veces no estuviste a mi lado... Cuantas noches dormi solo Cuanto tiempo estuve sin sentir tus besos... Hablando claro me sentia preso Ya lo ves asi es la vida Yo k te amo tanto...mas de lo q piensas Tu no sabes cuanto me dolio fallarte Pero en entre par de copas fui a buscarte...
[Ken-Y] y tome...alcohol y te ame En otro cuerpo yo te ame y me ahogaba en alcohol y te bese Tus labios bese... y en otra boca te bese... Yo te ame y con otra desperte...
[Jco] [coro] Yo te ame...Te amare Te amare aunk falle Pagare... Con cada lagrima mi engaño y por hacerte tanto daño... Pagare...(x2)
[Rakim] Yo por mi error ya estoy pagando Las consecuencias.Me encuentro solo Y ahora sufro por tu ausencia... En otro labios te he besado Y me he dado cuenta, k no es lo mismo, Lloro, y me hace falta tu presencia A veces pienso k yo muero si no etas conmigo K me duele saber k no me kieres ni de amigo Y a veces siento k la vida no tiene sentido K me perdone dios pork contigo estoy perdido... ------
[Ken-Y] Y tome...alcohol y Te ame En otro cuerpo yo te ame y me ahogaba en alcohol y te bese
Yo te ame...Te amare Te amare aunk falle Pagare... Con cada lagrima mi engaño y por hacerte tanto daño... Pagare...(x2)
The Royalty !!! Rakim & Ken-Y La Phina Te has dado cuenta k esto es la inspiracion del mundo Jco !! Desde k regreso la makina de exitos (La Realeza...)
Abran paso pa' la "Realeza"... Phyna Records' !!! | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Te Amare - RKM & Ken-Y Ft. JCO Lyrics / Letra Vie 11 Jul 2008, 9:40 am | |
| gracias por la lirica ashe | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Te Amare - RKM & Ken-Y Ft. JCO Lyrics / Letra Vie 11 Jul 2008, 12:32 pm | |
| | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Te Amare - RKM & Ken-Y Ft. JCO Lyrics / Letra Vie 11 Jul 2008, 10:28 pm | |
| | |
|
| |
PMK Fucking Admin
Cantidad de envíos : 149 Edad : 33 Localización : Mexico - Mva Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Te Amare - RKM & Ken-Y Ft. JCO Lyrics / Letra Sáb 12 Jul 2008, 12:43 pm | |
| | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Te Amare - RKM & Ken-Y Ft. JCO Lyrics / Letra Sáb 12 Jul 2008, 1:16 pm | |
| Gracias pana men tu tienes derecho de autor o me la puedo copiar | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Te Amare - RKM & Ken-Y Ft. JCO Lyrics / Letra Dom 13 Jul 2008, 11:00 am | |
| Gracias x la lirika pana.............
Prrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ashemb Motivao
Cantidad de envíos : 67 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Te Amare - RKM & Ken-Y Ft. JCO Lyrics / Letra Dom 13 Jul 2008, 3:48 pm | |
| te la puedes copiar magnate xd, yo la andube buscando nomas ^^, solo algunas son las que he escrito: ) y aunque las escriba, aun asi: ), ntp man: ) | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Te Amare - RKM & Ken-Y Ft. JCO Lyrics / Letra Dom 13 Jul 2008, 5:12 pm | |
| de mas de buena esta mne.,.,., grax | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te Amare - RKM & Ken-Y Ft. JCO Lyrics / Letra | |
| |
|
| |
| Te Amare - RKM & Ken-Y Ft. JCO Lyrics / Letra | |
|