| DE LA GHETTO | |
|
+6-BºrYs- *[Joa77]* *IvaN eL PRoToTiPo* CharlesKing alexisthedistroyer -magnate- 10 participantes |
RANKEA A DLG | 5 | | 42% | [ 5 ] | 4 | | 33% | [ 4 ] | 3 | | 17% | [ 2 ] | 2 | | 0% | [ 0 ] | 1 | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: DE LA GHETTO Jue 17 Jul 2008, 1:56 pm | |
| Como pueden Definir a DLG en estos Aspectos
IMAGEN VOZ(ENTONACION) CHANTEO O RAPEO LIRICA PERSONALIDAD
Última edición por -magnate- el Vie 18 Jul 2008, 1:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: DE LA GHETTO Jue 17 Jul 2008, 2:02 pm | |
| IMAGEN: el personifica muy bien como se debe vestir un reggaetonero, tiene un estilo callejero bacano. VOZ: tiene una voz muy buena y de las mas versatiles en el genero, tanto que le da para entonar, chantear y rapear de una manera excelente CHANTEO O RAPEO: lo hace muy bien y cuando rapea en ingles se escucha bacano LIRICA: tiene buena letra y es versatil en sus composiciones PERSONALIDAD: por sus hechos y actitudes para mi es uno de los mas humildes, no se le ha subido la fama a la cabeza | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: DE LA GHETTO Jue 17 Jul 2008, 2:16 pm | |
| tipica imagen de rapero o reggaetonero...bien ostentosa entonacion...su voz es versatil aunq no es su fuerte chanteo es su mayor fuerte ya q manipula distintos modulos de vos lirica excelente pa la calle y pal romantiqueo personalidad pues por loq he visto no se le ha subido la fama a la cabeza...se ve leal ya q aun esta en baby records | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: DE LA GHETTO Jue 17 Jul 2008, 3:03 pm | |
| GRACIAS POR OPINAR
SU IMAGEN: es buena a veces esat algo sencillo como en la firma que tiene Charles pero otras veces parece todo un mafioso
SU ENTONACION: una de las mejores voces del genero canta muy bien los coros y hasta en vivo su voz se escucha muy parecida a la del estudio
SU CHANTEO: Dlg es uno de los pocos que puede entonar bien y rapear aun mejor, tan bien rapea que hasta hoy en dia es mas un RAPERO QUE UN REGGAETONERO
LIRICA: Muy buena tambien y cumple diferentes tematicas
SU PERSONALIDAD: Al parecer bien humilde y tranquilo nunca he leido siquiera una entrevista de este man asi que no puedo opinar mucho | |
|
| |
*IvaN eL PRoToTiPo* Corrupto
Cantidad de envíos : 106 Edad : 37 Localización : Islas Canarias Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: DE LA GHETTO Vie 18 Jul 2008, 11:57 am | |
| Imagen: Se las da de rapero maton pero luego canta como Eddie Lover Entonacion: Es muy buena la verdad sobre todo en el remix de Inalcanzable con RBD..tiene una buena entonacion Chanteo:Es bueno...rapea bien y entona mejor..es bastante completo Lirica: Decente..ni buena ni mala dejemoslo asi Personalidad..Es mas bien humilde si sigue como esta le ira bien seguro | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: DE LA GHETTO Vie 18 Jul 2008, 1:11 pm | |
| Gracias por opinar me di cuenta que el tema no tenia Encuesta ya se la coloque Voten | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: DE LA GHETTO Vie 18 Jul 2008, 1:22 pm | |
| como no hay artista perefecto le puse 4,3....4 jejeje | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: DE LA GHETTO Vie 18 Jul 2008, 2:49 pm | |
| Imagen: Viste Bien
Entonacion: La Unica Entonacion Brutal Que Tuvo Fue En "Inalcanzable RMX" Creo Que Tuvo La Mejor Participacion En Esa Cancion
Chanteo: Para Mi Lo Hace Normal
Lirica: Muy Normal
Personalidad: Normal, Ni Guillao Ni Humilde
3.5 | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: DE LA GHETTO Vie 18 Jul 2008, 5:41 pm | |
| IMAGEN: este men siempre lo e visto con tremendas pintas y tiene una buena imagen y presencia
VOZ(ENTONACION): uff tiene tremenda voz como dise el. no ahi nadie que lo imite
CHANTEO O RAPEO: la tiene kbrona.,.,., este men tiene tambien un chanteo demaciado original
LIRICA: la lirica muy buena, no es el mejor pero esta ahi
PERSONALIDAD: en laspocas entrevista que lo es visto se ve muy sencillo un men que tiene presencia y no es agrandao ni nada | |
|
| |
pokee Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: DE LA GHETTO Vie 18 Jul 2008, 5:46 pm | |
| | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: DE LA GHETTO Vie 18 Jul 2008, 8:32 pm | |
| yo en la encuesta le di un 4 | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: Re: DE LA GHETTO Sáb 19 Jul 2008, 7:56 pm | |
| por favor antowan rankealo....si vas a decir esas mamadas no opines mejor.......opina sobre el en los aspectos q dije ahi...no dejes q el fanatismo por arcangel te ciegue | |
|
| |
Chuito239 Bandolero
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: DE LA GHETTO Dom 20 Jul 2008, 3:16 pm | |
| Un 4 para el jefe del bloque...muy versátil!!!!! excelente rapero!!!!! regular reggaetonero!!!!! | |
|
| |
Yunito 30-30 Asesino
Cantidad de envíos : 320 Edad : 34 Localización : Kali-Kolombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: DE LA GHETTO Miér 23 Jul 2008, 1:31 am | |
| | |
|
| |
claudia a Gangzta
Cantidad de envíos : 268 Edad : 31 Localización : Sibiu Rumania Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: DE LA GHETTO Miér 23 Jul 2008, 12:34 pm | |
| IMAGEN: me gusta como se viste y me gusta su estilo...es bn reggaetonero VOZ(ENTONACION): la voz me gusta....tiene una voz buena...sii sii CHANTEO O RAPEO:siii me gustaaaaaa....las hace bien....bn talentoso..... LIRICA:sii como dicen los demas no la mejor pero si muy wena...me gustan PERSONALIDAD:no lo conozco muy bien para decir...jeje....pero es trabajador, humilde, buen cantante....sencillo... le doy un 5!!! | |
|
| |
Yunito 30-30 Asesino
Cantidad de envíos : 320 Edad : 34 Localización : Kali-Kolombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: DE LA GHETTO Miér 23 Jul 2008, 3:36 pm | |
| - claudia a escribió:
- IMAGEN: me gusta como se viste y me gusta su estilo...es bn reggaetonero
VOZ(ENTONACION): la voz me gusta....tiene una voz buena...sii sii
CHANTEO O RAPEO:siii me gustaaaaaa....las hace bien....bn talentoso.....
LIRICA:sii como dicen los demas no la mejor pero si muy wena...me gustan
PERSONALIDAD:no lo conozco muy bien para decir...jeje....pero es trabajador, humilde, buen cantante....sencillo...
le doy un 5!!! grax por apoyar a mi kantante favorito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE LA GHETTO | |
| |
|
| |
| DE LA GHETTO | |
|