J.U.L.I.A.N Asesino
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Zion & Lennox Boom Boom Dom 20 Jul 2008, 3:18 pm | |
| ZION LENNOX
BOOM-BOOM
Estoy sediento de su perfume y su olor... ella viene y va, y me mata, con su boom boom y me pone muy mal... ella viene y va, como barco de papel navegando en fuerte olas y mueve el boom boom, mata con su boom boom
Viaje en un vuelo, con su boom boom boom (viaje...) baje hasta el suelo, con su boom boom boom (baje...) se que me seduce su boom boom cuando mueve el boom boom, sexy mueve el boom boom boom
Viaje en un vuelo, con su boom boom boom (viaje...) baje hasta el suelo, con su boom boom boom (baje...) se que me seduce su boom boom cuando mueve el boom boom, sexy mueve el boom boom boom (eso es)
Yes!, somos nosotros, la "Z" & la "L" (Zion y Lennox!) Pasado, presente... y futuro!
Ella con su boom boom mata siempre sonsaca dandole hasta abajo se destaca yeah yeah, eso eh! observarte es esencial tienes algo anormal con movimientos que delatan tengo la titereta, mami what do you think cuando te ven te respetan por todo lo que lleva ahi que tu tiene ahi, dime que tu lleva ahi te noto revuelta con lo nuevo de la "L" & la "Z" Zion y Lennox
Viaje en un vuelo, con su boom boom boom (viaje...) baje hasta el suelo, con su boom boom boom (baje...) se que me seduce su boom boom cuando mueve el boom boom, sexy mueve el boom boom boom
Viaje en un vuelo, con su boom boom boom (viaje...) baje hasta el suelo, con su boom boom boom (baje...) se que me seduce su boom boom cuando mueve el boom boom, sexy mueve el boom boom boom (eso es)
Voy tras su boom boom, no hay marcha atras ni nada que me haga cambiar de pensar Voy tras su boom boom, no hay otro igual (No...) de solo verlo me activa...
Ese boom boom, chula me tiene descontrolao' Voy proyectao' pa tu lao' Dime si quieres que este zafao' Te azote sin cesar Mucho mas fuerte de lo que estas acostumbra'
Es que eres polvora, polvora, que quema eres volatil nena, en la escena (Corre por tus venas...) te luces con lo que suena explicita, ese boom boom es candela
Estoy sediento de su perfume y su olor... ella viene y va, y me mata, con su boom boom y me pone muy mal... ella viene y va, como barco de papel navegando en fuerte olas y mueve el boom boom, mata con su boom boom
la Z y la L vayan acostumbrandose boom boom ahora si que no hay pa nadie zion y lleno el sonido que hacia falta el pasado presente y futuro pas present and future baby recors Z and L all company el junte mas esperado manbo king ingeniero ya era hora vamos hacerle a enteder a los pollitos a nivel musikal un junte de nosotros es letal para ellos nuestra musika es rotativa no lo olvides you Know
AHI LO TIENEN CORILLO
Última edición por J.U.L.I.A.N el Dom 20 Jul 2008, 3:38 pm, editado 2 veces | |
|
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Zion & Lennox Boom Boom Dom 20 Jul 2008, 3:26 pm | |
| buena buena ahi julian.,.,., buena men esa.,.,., la mejor | |
|
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Zion & Lennox Boom Boom Lun 21 Jul 2008, 12:53 pm | |
| julian cabron tas guillao con eseo superaportes | |
|
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Zion & Lennox Boom Boom Lun 21 Jul 2008, 1:08 pm | |
| Gracias pana esta genial
La escribiste tu me imagino pero no tiene ningun error TE FELICITO SIGA ASI | |
|
zeeon Apoyando...
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Zion & Lennox Boom Boom Mar 22 Jul 2008, 2:03 pm | |
| TE PASASTE CON LA LIRICA AVIA UNA PARTE DE LENNOX Q NO ENTENDIA THNKS | |
|
J.U.L.I.A.N Asesino
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Zion & Lennox Boom Boom Mar 22 Jul 2008, 9:52 pm | |
| SI MEN LA ESCRIBI YO Y VALE TDO BN PANAS | |
|
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Zion & Lennox Boom Boom Miér 23 Jul 2008, 10:12 am | |
| Thankz for tha lyrik mi pana............
Prrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!! | |
|
J.U.L.I.A.N Asesino
| Tema: Re: Zion & Lennox Boom Boom Miér 23 Jul 2008, 9:22 pm | |
| | |
|
master93 Gangzta
Cantidad de envíos : 277 Edad : 31 Localización : Venezuela Caracas Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Zion & Lennox Boom Boom Jue 24 Jul 2008, 1:58 pm | |
| | |
|
J.U.L.I.A.N Asesino
| Tema: Re: Zion & Lennox Boom Boom Jue 24 Jul 2008, 7:11 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zion & Lennox Boom Boom | |
| |
|