| TANTO DOLOR NORIEGA FEAT LENNOX | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
J.U.L.I.A.N Asesino
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: TANTO DOLOR NORIEGA FEAT LENNOX Miér 16 Jul 2008, 7:57 pm | |
| - alexisthedistroyer escribió:
- hey julian te agradeceria mucho si me ayudaras a conseguir la lirica de "tanto dolor" de lennox y noriega del disco sin control de noriega
TANTO DOLOR NORIEGALENNOX
tu vienes pidiendo una explicación que no vale la pena salvar nuestro amor tu me dices que perdiste el tiempo a mi lado y que esto que yo te haga esto
yo te quiero así sin saber que no estas sin poder decir sin poder pensar todo por ti me olvide de tu amor y bailando como un loco me entregue yo nunca imagine causar tanto dolor oye lenn que es peor yo no se como pero me enamore y ahora no se que hacer tu dímelo
OH nunca imagine causar tanto dolor en tu corazón dime mi amor si ahora tu sientes lo mismo que yo el tiempo me ha hecho olvidarte lo que sentía por ti ahora me puse aventurar me puse a brincar en las discotk me puse a perriar muchas nenas me puse a vacilar
pero de una me tuve que enamorar y creo que con ella las que te hize voy a pagar yoa dimelo yo no se que hacer mi amor solo dimelo dime lo que tengo que hacer dimelo dime lo que tengo que hacer solo dimelo mi amor me olvide de tu amor y bailando como un loco me entregue yo nunca imagine causar tanto dolor oye lenno que es peor yo no se como pero me enamore y ahora no se que hacer tu dímelo
hayy trato de olvidar siempre te encuentro por algun lugar solo pa que vengas a reglamar tengo miedo es lo malo tienes que aceptar lo tienes que aceptar lo tienes que aceptar te falle tuve mal no me tienes que perdonar pero si quieres ven aca para poderte explicar yo como loco bailaba ella conmigo disfrutaba yo la azotaba y ella me pedia mas
ella me culiaba ella me gustaba ella me sonsacaba ella me tentaba y yo la queria devorar
te falle estuve mal no me tienes que perdonar pero si quieres ven aca para poderte explicar
me olvide de tu amor y bailando como un loco me entregue yo nunca imagine causar tanto dolor oye lenno que es peor yo no se como pero me enamore y ahora no se que hacer tu dímelo
Noriega Toma Inter prase Esto es lo que hay Lo tuve que hacer Me enamore El lennox Noriega Abusando de verdadMEN ESPERO QUE SEA ESTA Y TE SIRVA | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: TANTO DOLOR NORIEGA FEAT LENNOX Miér 16 Jul 2008, 8:11 pm | |
| estas abusando de los aportes muy bueno esto men.,.,.,., vacilandomelo | |
|
| |
J.U.L.I.A.N Asesino
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: TANTO DOLOR NORIEGA FEAT LENNOX Miér 16 Jul 2008, 8:21 pm | |
| de nada pana para esto estamos trabajando cualquier lirica pidanla en el tema de pedidos suerte salu2 | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: TANTO DOLOR NORIEGA FEAT LENNOX Miér 16 Jul 2008, 10:00 pm | |
| uhy men te luciste, gracias julian por ese aportazo de lujo men, si puedo ayudarte en algo solo dime | |
|
| |
J.U.L.I.A.N Asesino
| Tema: Re: TANTO DOLOR NORIEGA FEAT LENNOX Miér 16 Jul 2008, 10:03 pm | |
| VALE PANA DE NADA PA ESO ESTAMOS PA SERVIR | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: TANTO DOLOR NORIEGA FEAT LENNOX Jue 17 Jul 2008, 2:09 pm | |
| hey pana una correcion: "tu me dices que perdiste el tiempo a mi lado y que esto que yo te haga esto", te falto una palabra. es asi "tu me dices que perdistes el tiempo a mi lado y que no es justo que yo te haga esto" | |
|
| |
J.U.L.I.A.N Asesino
| Tema: Re: TANTO DOLOR NORIEGA FEAT LENNOX Vie 18 Jul 2008, 6:06 pm | |
| GRACIAS POR ESA CORREPCION | |
|
| |
| Tema: Re: TANTO DOLOR NORIEGA FEAT LENNOX Vie 18 Jul 2008, 8:34 pm | |
| de nada men, no me agradezcas que tu tienes el credito por subir la lirica | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: TANTO DOLOR NORIEGA FEAT LENNOX Sáb 19 Jul 2008, 6:45 pm | |
| Gracias x la lirika pana............
Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
J.U.L.I.A.N Asesino
| Tema: Re: TANTO DOLOR NORIEGA FEAT LENNOX Dom 20 Jul 2008, 11:45 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TANTO DOLOR NORIEGA FEAT LENNOX | |
| |
|
| |
| TANTO DOLOR NORIEGA FEAT LENNOX | |
|