| ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] | |
|
+15pokee -BºrYs- WRegg@etonComeb@ck claudia a master93 Administrador Chuito239 Yo-han 3nigma [JJSPREX] alexisthedistroyer CharlesKing *[Joa77]* Sr.Ken-Y *IvaN eL PRoToTiPo* 19 participantes |
|
¿a QuieN eCHaS MaS De MeNoS? | Arcangel & De La Guetho | | 50% | [ 9 ] | Zion & Lennox | | 50% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 18 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
*IvaN eL PRoToTiPo* Corrupto
Cantidad de envíos : 106 Edad : 37 Localización : Islas Canarias Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Lun 21 Jul 2008, 7:57 pm | |
| ¿Que duo se echa mas en falta? ¿Quien aria mejor musica ahora mismo? ¿Quienes son mas completos y mas versatiles? Yo a todas esas preguntas las respondo con el mismo duo Arcangel & De La Guetho Y ustedes?? Esperen mas encuestas de las mias..como en MR..lo mas igualadas posibles | |
|
| |
Sr.Ken-Y Motivao
Cantidad de envíos : 74 Edad : 33 Localización : dOnde Se EncUentrE eL rEggAeton Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Lun 21 Jul 2008, 8:02 pm | |
| Zion & Lennox iA se ViEneN ...!! perO io HecHo de MeNos A&D...fuErON De MiS duOs FavOritOs OjAla vUelvAn | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Lun 21 Jul 2008, 8:04 pm | |
| Arcangel & De La Ghetto Han Sido El Mejor Duo En La Historia Del Reggaeton Despues De Wisin & Yandel....
Última edición por CharlesKing el Lun 21 Jul 2008, 10:28 pm, editado 2 veces (Razón : incitar peleas) | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Lun 21 Jul 2008, 8:05 pm | |
| me hacian mas falta zion y lennox.....si hubiera empate votaria por el | |
|
| |
Cantidad de envíos : 106 Edad : 37 Localización : Islas Canarias Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Lun 21 Jul 2008, 8:17 pm | |
| Gracias por sus opiniones...al que dijo que Arca&DLG son el mejor duo de la historia del reggaeton..Diria que son los mas versatiles pero es que luego recuerdo nombres como Baby Rasta & Gringo Hector & Tito Wisin & Yandel DAddy & Nicky...en fin Arca y DLG son muy buenos pero LOS MEJORES DE LA HISTORIA....no se yo... | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Lun 21 Jul 2008, 8:28 pm | |
| - que duo me hace mas falta..........Zion & Lennox - que duo haria mejor musica ahora mismo..................nose, mirando la ultima cancion de cada duo, pues zion & lennox se lucieron con el bumbum pero arcangel y de la ghetto tambien se rankiaron con te sigo buscando, la verdad yo creo que ambos estarian en competencia, le daria un empate - que duo es mas versatil..............por muchisimo, los llevan a millas arcangel & de la ghetto
segun esas preguntas, veo un empate, pero como zion & lennox tienen el factor experiencia y su trayectoria es muy buena pues les voto a ellos, aunque arcangel & de la ghetto han sido de los mejores duos en la historia del reggaeton, sus canciones eran muy buenas | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Lun 21 Jul 2008, 8:31 pm | |
| ohhh se me olvido responder lo demas
q duo haria mejor musica ahora...comparando las canciones ultimas de cada duo...me3 voy por el bom bom de zion y lñennox.....y si de versatilidad se trata...arcangel y de la ghetto son mas versatiles | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Lun 21 Jul 2008, 9:37 pm | |
| - *[Joa77]* escribió:
- Arcangel & De La Ghetto Han Sido El Mejor Duo En La Historia Del Reggaeton Despues De Wisin & Yandel....
Pero Como Siempre.... A Todo Aquel Que No Le Guste O Caiga Bien Arcangel Votaran Por El Contrario... el mejor duo de la historia son aquellos wisin y yandel baby y gringo hector y tito magnate y valentino zion y lennox daddy y nicky POR FAVOR SI VAS A VOTAR DI ALGO OBJETIVO VOTO X ZION Y LENNOX | |
|
| |
3nigma Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Lun 21 Jul 2008, 9:38 pm | |
| Claro Creo k Seria Empate xk Cada Uno Tiene Dos Ventajas
Zion & Lennox-------------> Experiencia y Bom Bom
Arcangel & DLa Ghetto----> Versatilidad y te Sigo Buscando....
Pero Kienes Le Arian Mejor Al Genero Ahora Mismo Creo k Arcangel & De La Ghetto x Eso Me Incline x Ello....... | |
|
| |
Yo-han Villano
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Lun 21 Jul 2008, 9:40 pm | |
| Definitivamente Zion y Lennox.
Por muchas cosas que están muy lejos de A y DLG. | |
|
| |
Chuito239 Bandolero
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Lun 21 Jul 2008, 10:17 pm | |
| Arca y Dela Ghetto son mejor duo, pero por mucho | |
|
| |
Administrador Fucking Admin
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Lun 21 Jul 2008, 11:46 pm | |
| ¿Que Duo Se Echa Mas En Falta?
Zion & Lennox... Porque luego de la separación Lennox se perdió del mundo del reggaeton y se estaría perdiendo un artista bueno en el genero
¿Quien Haría Mejor Musica Ahora Mismo?
Arcángel & De La Ghetto, por cuestión de versatilidad...
¿Quienes Son Mas Completos Y Mas Versatiles?
Arcángel & De La Ghetto... | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Mar 22 Jul 2008, 11:06 am | |
| - #1 escribió:
- ¿Que Duo Se Echa Mas En Falta?
Zion & Lennox... Porque luego de la separación Lennox se perdió del mundo del reggaeton y se estaría perdiendo un artista bueno en el genero
¿Quien Haría Mejor Musica Ahora Mismo?
Arcángel & De La Ghetto, por cuestión de versatilidad...
¿Quienes Son Mas Completos Y Mas Versatiles?
Arcángel & De La Ghetto... es lo mas objetivo y realista que he visto en un arcafan, es cierto que arcangel & de la ghetto son superbuenos, pero yo creo que zion & lennox en sus mejores tiempos la montaron mas cabron, sobre todo cuando tiraron motivando a la yal que fue un palo | |
|
| |
master93 Gangzta
Cantidad de envíos : 277 Edad : 31 Localización : Venezuela Caracas Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Mar 22 Jul 2008, 1:02 pm | |
| fuera de fanatismo Zion y Lennox pq???????????? ellos tienen mas quimica que Arcangel y De La Ghetto La Z y la L tienen mas fama que Arcangel y De la Ghetto Son 10000 veces mas esperado que A&D pq aun hay gente q ni siquiera sabes que ellos se separaron -.- lo digo pq en la ultima cancion que sacaron Arcangel y De la Ghetto ( en los Brothers) pssssssssss una mierda me quede hasta dormido... no tenian la quimica de antes.
Oigan la de Boom Boom, tiene algo que haces que la oigas a cada momento | |
|
| |
claudia a Gangzta
Cantidad de envíos : 268 Edad : 31 Localización : Sibiu Rumania Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Mar 22 Jul 2008, 1:51 pm | |
| los 2....me gustaban mas zion y lennox pero me gustaria escuahr de nuevo a arcangel y de la ghetto asi k x ellos vote | |
|
| |
WRegg@etonComeb@ck Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 37 Edad : 37 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Mar 22 Jul 2008, 1:54 pm | |
| Lo que han hecho Zion y Lennox en canciones, han tenido tres veces la cantidad de palos de lo que han hecho los otros 2.
Por eso me quedo con Zion y Lennox. Yo si me acuerdo de todos los palos y como pegaron poco a poco en su rapido ascenso. | |
|
| |
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Mar 22 Jul 2008, 2:53 pm | |
| Gracias por sus opiniones | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Mar 22 Jul 2008, 2:58 pm | |
| - master93 escribió:
- fuera de fanatismo
Zion y Lennox pq???????????? ellos tienen mas quimica que Arcangel y De La Ghetto La Z y la L tienen mas fama que Arcangel y De la Ghetto Son 10000 veces mas esperado que A&D pq aun hay gente q ni siquiera sabes que ellos se separaron -.- lo digo pq en la ultima cancion que sacaron Arcangel y De la Ghetto ( en los Brothers) pssssssssss una mierda me quede hasta dormido... no tenian la quimica de antes.
Oigan la de Boom Boom, tiene algo que haces que la oigas a cada momento Tu Lo Que Estas Es Loco, Como Vas a Decir Que " Te Estoy Buscando " Es Una Mierda JEJEJEJE | |
|
| |
master93 Gangzta
Cantidad de envíos : 277 Edad : 31 Localización : Venezuela Caracas Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Mar 22 Jul 2008, 3:42 pm | |
| - *[Joa77]* escribió:
- master93 escribió:
- fuera de fanatismo
Zion y Lennox pq???????????? ellos tienen mas quimica que Arcangel y De La Ghetto La Z y la L tienen mas fama que Arcangel y De la Ghetto Son 10000 veces mas esperado que A&D pq aun hay gente q ni siquiera sabes que ellos se separaron -.- lo digo pq en la ultima cancion que sacaron Arcangel y De la Ghetto ( en los Brothers) pssssssssss una mierda me quede hasta dormido... no tenian la quimica de antes.
Oigan la de Boom Boom, tiene algo que haces que la oigas a cada momento Tu Lo Que Estas Es Loco, Como Vas a Decir Que " Te Estoy Buscando " Es Una Mierda JEJEJEJE Sehh men asi son las cosas mientras a muchos no le gustaron pa frontearle a cualquiera a mi si PD: Ojo recuerden odio a Arcangel pero hay q reconocer que esa canciion fue buena | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Mar 22 Jul 2008, 8:47 pm | |
| ¿Que duo se echa mas en falta? bueno ese es zion y lennox ¿Quien aria mejor musica ahora mismo? bueno mejor musica nose eso ahi que demostrarlo y no ahi que hablarlo ¿Quienes son mas completos y mas versatiles? bueno los mas completos arcangel y de la ghetto y los mas versatiles tambien .,.,., es que los dos pueden entonar y chantear y lo hacen super bien cuando estan juntos.,.,., son muy buenos.,.,., pos si hubiera empate pusiera mi voto | |
|
| |
pokee Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Mar 22 Jul 2008, 8:56 pm | |
| PAra Mi Arcangel & De La Gheto | |
|
| |
3nigma Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Mar 22 Jul 2008, 9:54 pm | |
| - -BºrYs- escribió:
- ¿Que duo se echa mas en falta?
bueno ese es zion y lennox ¿Quien aria mejor musica ahora mismo? bueno mejor musica nose eso ahi que demostrarlo y no ahi que hablarlo ¿Quienes son mas completos y mas versatiles? bueno los mas completos arcangel y de la ghetto y los mas versatiles tambien .,.,., es que los dos pueden entonar y chantear y lo hacen super bien cuando estan juntos.,.,., son muy buenos.,.,., pos si hubiera empate pusiera mi voto Casi De Acuerdo Aunk Io Fuera Del Fanatismo Arcangel y De La Geezy Le Arian Mejor Ahora Mismo k eL Reggaeton Espera Ese talento..... Aunk Si Hubiera Empate tbn Abria botado xk Zion & Lennox Tbn Le Metian Cabron!! | |
|
| |
gokus saiyans Freeloader
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Mar 22 Jul 2008, 11:34 pm | |
| zion y lennox tendrian mas impacto que los otros, ya que ellos tenian mas palos, mas trayectoria, y la gente los conoce mas
pero arcangel y de la ghetto. son mejores en versatilidad, zion y lennox, son mas como los otros duos, una hase los coros y el otro el chanteo
pero mi voto es para zion y lennox, ya que para mi ellos tendrian mas fama
igual yo el duo que espero que vuelva es hector y tito XD | |
|
| |
Yunito 30-30 Asesino
Cantidad de envíos : 320 Edad : 34 Localización : Kali-Kolombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Miér 23 Jul 2008, 1:13 am | |
| no kreo ke de la ghetto y arka vuelvan a unirse ademas a de la ghetto no le hace falta unirse kon esa feka | |
|
| |
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] Miér 23 Jul 2008, 10:39 am | |
| esta la encuesta empatada...a ver kien decide el desempate.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] | |
| |
|
| |
| ReGReSo MaS eSPeRaDo [aRCaNGeL & De La GueTHo VS ZioN & LeNNoX] | |
|