| Aki WRegg@etonCOmeb@ck aka Wallito , buscando un buen oponente | |
|
+3Vira CharlesKing WRegg@etonComeb@ck 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
WRegg@etonComeb@ck Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 37 Edad : 37 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Aki WRegg@etonCOmeb@ck aka Wallito , buscando un buen oponente Miér 16 Jul 2008, 12:35 pm | |
| Solamente 5 parrafos , aki esta lo mio. Se dice que la tiraera por primera ocasion la gana el que responde pq ya sabe lo que se tiró primero. Pero vamos a ver en esta ocasion a ver lo que la gente opine.
1er Round:
WRegg@ton COmeback
Mordistes la mano a quien morder no devistes me dejastes vivo ahora tu familia se pone triste te dan galletas y nadie se da cuenta pa luego decir que vencistes pq no les cuentas que tienes un tatuaje en cada una de tus cicatrizes
veinte mil historias contastes , cual es la mas creible???? La historia se escribio de que tu morias acribillao por un rifle de los automaticos de las escupen balas como en un desfile o como en la 65 cuando el tapon se sobrepasa los miles.
No me corras, si yo se lo bien lo que tu das cuando te metes en problemas llamas a tu socio pa que te venga a vackiar yo cuento con mas anormales que a tu casa te van a secuestrar y luego al registro demografico de difuncion de baja te tienen que dar
Con tu flow de bobo y con tu estilo emo esa cara de teletubie , mas respeto que tu lo tiene elmo hazta tu hermano menor a tu gata te la corre y te pegan juntos los cuernos mamame el bicho que ya yo saque el turno para en tu casa vernos
Esa letra charra , hasta Jose Feliciano se da cuenta sin necesidad de verla kbron tu a mi me lo mamas y por a mi letra quererla, le echas esperma soy mejor que tu que carajos tengo que hacer pa que entiendas?? sientes como te quema la lirica y la mierda te baja por la piernas
1er Round Respuesta
JJSPresx
el lugarteniente de llorens que acaba contigo en un dos tres ya tu sabes como va no vengo a improvisar rimas precisas es lo que vengo a sacar el jefe de la calle el que tumba el fronte de los bates en caguas y gurabo me conocen como el aprieta cabo
jj el de la lirica que destroza a pobre wallito en las monjas te partieron el casquito mi combo te dio seis cantazos pa que no andes alborotando el area el jefe el francotirador como tempo cuando te truene no vas a poder bailar mas dembo mas bien creo que no te deje salir con vida al menos que me ruegues y me llores frente a tu familia
oye tas guillao de gangster a todos mis enemies lo descubro jugando barbies fumandose el palo de la chupeta guillandose de .40 y de malboros y cuando los veo es dandose la paja por cristian chavez del grupo rebeldoso
que fanfarrones toitos otra vez moriran en mis canciones el verso final en que con este te voy a matar el principe de la muerte ahora te toca a ti no vas a huir nada de correr sin fines hoy te toca morir walter martinez
2do Round
Regg@eton COmeb@ck
Desde Carolina P.R. humildemente le meto liricalmente con ganas vengo a activar a to mi combo de Brisas y Torre de Sabana primo, activa to el cacerio que hay que acabar ya con esta trama que nadie salga y que las puertas no se abran hasta mañana
Con tu .40 la pongo a competir con las R-15 y las Aks yo no soy el que mando , yo soy el que ataca que si alguien se levanta las minas lo contra-atacan bien para pelos pero tu cabeza la voy a usar de mesa pa contar las pacas
les chambeo desde el techo hasta que quede satisfecho por un corto trecho si quieres por tierra o mar tranquilito me quedo hasta que el trabajo quede hecho no te quito el ojo hasta que no vea los gusanos metiendose por el pecho
Y no te vayas a la huida que si mi visabuelo estuviera vivo de ti se reiria Si a Tempo te referias cuando conmigo guerriaria????? si me meten preso primero que el yo saldria y cuando conmigo se decida yo tendria 35 y el 60 con artritis y la espalda jodia.
2ndo round
JJSPresx
Última edición por WRegg@etonComeb@ck el Jue 17 Jul 2008, 1:11 pm, editado 5 veces | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Aki WRegg@etonCOmeb@ck aka Wallito , buscando un buen oponente Miér 16 Jul 2008, 12:37 pm | |
| bienenido men buenas lineas | |
|
| |
| Tema: Re: Aki WRegg@etonCOmeb@ck aka Wallito , buscando un buen oponente Miér 16 Jul 2008, 12:39 pm | |
| | |
|
| |
Vira Maleante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Aki WRegg@etonCOmeb@ck aka Wallito , buscando un buen oponente Miér 16 Jul 2008, 12:43 pm | |
| wena hom letra pa kien ees ??
xq si es pa buskar oponent km k no keda | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Aki WRegg@etonCOmeb@ck aka Wallito , buscando un buen oponente Miér 16 Jul 2008, 1:29 pm | |
| pana wallito que mas bueno aqui va lo mio
el lugarteniente de llorens que acaba contigo en un dos tres ya tu sabes como va no vengo a improvisar rimas precisas es lo que vengo a sacar el jefe de la calle el que tumba el fronte de los bates en caguas y gurabo me conocen como el aprieta cabo
jj el de la lirica que destroza a pobre wallito en las monjas te partieron el casquito mi combo te dio seis cantazos pa que no andes alborotando el area el jefe el francotirador como tempo cuando te truene no vas a poder bailar mas dembo mas bien creo que no te deje salir con vida al menos que me ruegues y me llores frente a tu familia
oye tas guillao de gangster a todos mis enemies lo descubro jugando barbies fumandose el palo de la chupeta guillandose de .40 y de malboros y cuando los veo es dandose la paja por cristian chavez del grupo rebeldoso
que fanfarrones toitos otra vez moriran en mis canciones el verso final en que con este te voy a matar el principe de la muerte ahora te toca a ti no vas a huir nada de correr sin fines hoy te toca morir walter martinez
JEJEJE espero su respuesta pana | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Aki WRegg@etonCOmeb@ck aka Wallito , buscando un buen oponente Miér 16 Jul 2008, 1:36 pm | |
| | |
|
| |
Davo-102 Asesino
Cantidad de envíos : 312 Edad : 32 Localización : Medellin-Colombia Fecha de inscripción : 22/06/2008
| |
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Aki WRegg@etonCOmeb@ck aka Wallito , buscando un buen oponente Miér 16 Jul 2008, 9:48 pm | |
| Buenas Lineas | |
|
| |
| Tema: Re: Aki WRegg@etonCOmeb@ck aka Wallito , buscando un buen oponente Jue 17 Jul 2008, 1:09 am | |
| - Davo-102 escribió:
- Si el mismo wallito y este lo traje yo, yo fui el del mensaje MP en desaho..... y si los arcafans se molestan pues loser por que la orden era que reclutaramos gente no importara a quien jajajaja.
Buena lirica. gracias pana gracias por la invitacion | |
|
| |
| Tema: Re: Aki WRegg@etonCOmeb@ck aka Wallito , buscando un buen oponente Jue 17 Jul 2008, 1:11 am | |
| - [JJSPREX] escribió:
- pana wallito que mas
bueno aqui va lo mio
JEJEJE espero su respuesta pana buenas lineas pana | |
|
| |
| Tema: Re: Aki WRegg@etonCOmeb@ck aka Wallito , buscando un buen oponente Jue 17 Jul 2008, 1:37 am | |
| Desde Carolina P.R. humildemente le meto liricalmente con ganas vengo a activar a to mi combo de Brisas y Torre de Sabana primo, activa to el cacerio que hay que acabar ya con esta trama que nadie salga y que las puertas no se abran hasta mañana
Con tu .40 la pongo a competir con las R-15 y las Aks yo no soy el que mando , yo soy el que ataca que si alguien se levanta las minas lo contra-atacan bien para pelos pero tu cabeza la voy a usar de mesa pa contar las pacas
les chambeo desde el techo hasta que quede satisfecho por un corto trecho si quieres por tierra o mar tranquilito me quedo hasta que el trabajo quede hecho no te quito el ojo hasta que no vea los gusanos metiendose por el pecho
Y no te vayas a la huida que si mi visabuelo estuviera vivo de ti se reiria Si a Tempo te referias cuando conmigo guerriaria????? si me meten preso primero que el yo saldria y cuando conmigo se decida yo tendria 35 y el 60 con artritis y la espalda jodia.
pana buenas lineas cuando terminemos hagamos un team pa liriquear en equipo | |
|
| |
Chuito239 Bandolero
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Aki WRegg@etonCOmeb@ck aka Wallito , buscando un buen oponente Jue 17 Jul 2008, 11:22 pm | |
| qué locura más grande...está bien la lírica...pero a JJ le pido que no cague los post con sus letras de niño autista... | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Aki WRegg@etonCOmeb@ck aka Wallito , buscando un buen oponente Vie 18 Jul 2008, 1:08 am | |
| - Chuito239 escribió:
- qué locura más grande...está bien la lírica...pero a JJ le pido que no cague los post con sus letras de niño autista...
jajajaja tienes miedo o lo dejaste en MR | |
|
| |
Chuito239 Bandolero
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Aki WRegg@etonCOmeb@ck aka Wallito , buscando un buen oponente Vie 18 Jul 2008, 4:20 pm | |
| - [JJSPREX] escribió:
- Chuito239 escribió:
- qué locura más grande...está bien la lírica...pero a JJ le pido que no cague los post con sus letras de niño autista...
jajajaja tienes miedo o lo dejaste en MR Miedo???? que siga la gyerra si de verdad eres hombre...te reto... | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
| Tema: Re: Aki WRegg@etonCOmeb@ck aka Wallito , buscando un buen oponente Vie 18 Jul 2008, 4:30 pm | |
| - Chuito239 escribió:
jajajaja tienes miedo o lo dejaste en MR Miedo???? que siga la gyerra si de verdad eres hombre...te reto...[/quote] a la hora que quieras lambon abre tu... a ver si los tienes en tu sitio | |
|
| |
| Tema: Re: Aki WRegg@etonCOmeb@ck aka Wallito , buscando un buen oponente Dom 20 Jul 2008, 1:50 am | |
| que paso ?? murio el tema, nadie opino | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aki WRegg@etonCOmeb@ck aka Wallito , buscando un buen oponente | |
| |
|
| |
| Aki WRegg@etonCOmeb@ck aka Wallito , buscando un buen oponente | |
|