| Tiraera pa tol mundo | |
|
+13Yo-han El Principe del Verso Administrador Sr.Ken-Y alexisthedistroyer Kevingo Jonem antowan -magnate- *[Joa77]* J.U.L.I.A.N [JJSPREX] CharlesKing 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| |
| |
Sr.Ken-Y Motivao
Cantidad de envíos : 74 Edad : 33 Localización : dOnde Se EncUentrE eL rEggAeton Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 11:43 pm | |
| Te lo adverti y no hiciste caso te quisiste pasar de malo y ese fue tu peor error a toda tu familia la llenare de balazos para que conozcas el significado del terror
Con Mi Imperio De Guerra a Reynas Como Tu Yo Mato KbRoN!, TU erEs tRemendO pAtO! RaperItOs cOmo TU Yo AcabO a DiARio! CojO mi Lapiz y Me aRRevaTo!
Como Tu Dices Yo Trafico Penes A mi Manera perO s pAra Satisfacer a tus MuJures xQ tu ErEs treMendO MariscO
KbrOn, ReyNa eNtre LaS nEnAS UsTEd sOlo habla Insecteria tu letra es una porqueria tu Eres UnA eMpleadA de Una PeluQueriA
yA kE mAS pUEDo Escribir Si eN stAs LinEas Ia Te Parti..aja..Reynita!!
Mi PanA...iA entIerre A eSTe KbrOn!! | |
|
| |
Administrador Fucking Admin
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 11:45 pm | |
| Ok mi pana... como ud diga Dejemelos a mi y no salen vivos de aquí... CharlesQueen tu podrás ser reina pero solo en un panal de las abejas Todos los machos te van a enterrar el Aguijon con veneno por zorra y por pendeja Yo no quería humillarte, pero ya que insistes lo haré porque me toca La única vez que me he hecho la paja lo hice con tu boca Yo solo soy fan de Arcángel, tu si eres un mamabicho de pola No me imagino lo que harias con Alexa en una cama sola Las dos son unas zorras, hacen sexo oral y con los mamaleches de nicky se muestran pipis Cabrones todos uds me lo maman, recuerden que los puedo desaparecer con un solo click | |
|
| |
El Principe del Verso Freeloader
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Sáb 12 Jul 2008, 12:01 am | |
| Yo soy del caserio de san jose pa el q quiera tirarce con contacto en manuela pa el q quiera guiarce yo guerreo con cualquiera yo si tengo mi cria asi q no quiero llanto esto aqui es sin policia preguna por mi barrio por Rocky sobre hielo el q tiene el control del area metropolitana debajo del cielo yo no tengo q pedir permiso ni pedir la verde yo los tiro en la belmonte o los tiro en la valverde esto no es pa asustarlos ni pa q cojan miedo lo q quiero es guerra eso es lo q yo quiero quiero matarme con cualquiera no en lirica en persona tengo ganas de darle un pase a alguien por la isla mona
Att.El Principe Del Verso | |
|
| |
Yo-han Villano
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Sáb 12 Jul 2008, 12:05 am | |
| Jaja ta' bueno esto.
Sigan, sigan. | |
|
| |
..::Fael::.. Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Venezuela Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Sáb 12 Jul 2008, 1:52 am | |
| Aqui llego Fael "El Mago" a implatar respeto Que ustedes no tienen otra cosa que hacer? o solo hacen esto Al que quiera tirarme con gusto le contesto Pero no lo hago porque en ustedes yo no gasto tiempo
Muy trankilo aqui les estoy diciendo Ustedes solo hablan de lo que estan viviendo Por eso escriben puras estupideces entre ustedes y que tienen sexo Hablen de algo real pa ver quien es el que se tira mas versos
No solo hablan de cosas sin pruebas Admitan que ustedes lo que son tremendas jevas No me interesa si eres de san juan o de manuela Ahi se vive semi real bajate pa Venezuela
Lo mio asusta y lo tuyo es algo tierno Como comparar los teletubies con una pelicla de miedo Su letra yo derrito como la primavera al invierno Porque mi letra proviene de algo que es el mismo infierno
Bueno yo no soy cmo los demas....yo no digo nombres....El que me quiera tiraar pueees...gasta su tiempo porque no le voy a contestar ok?....Ustedes solo hablan de q este c lo mama a este...de que fumalo se lo metio a mengano....que se pajean cn nicky, daddy, y hasta tego q es un bicho feo ahi....esto es solo algo q escribi para decir lo que pensaba leyendo lo que ustedes escribian.... | |
|
| |
PMK Fucking Admin
Cantidad de envíos : 149 Edad : 33 Localización : Mexico - Mva Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Sáb 12 Jul 2008, 4:32 am | |
| - *[Joa77]* escribió:
- Tu Gran Ilusion Es Dejarte Chingar Por De La Ghetto, To El Mundo Lo Sabe Sin Remordimiento
De Liricas Yo Tengo Un Armamento, JJ Se Imagina a Julian Chupandole el Pene a Nicky Jam En Un Campamento Cuando Alexis y Kevingo Me Chupan El Pingo En Su Boca Yo Les Tiro Mi Leche Para Que Lo Usen De Tratamiento Porque Siempre Tienen Una Peste Y Un Mal Aliento, CharlesReyna Cada Vez Que Ves Mi Tercera Pierna Por La WebCam Siempre Te Quedas Sin Razonamiento Y aL Estupido De PMK Le Hackiamos La Web Solo Por Entretenimiento
Ayer En La Tarde JJ Me Dijo Que Era Gay Y Que Ver La Cara de Nicky Jam Siempre Le Entretiene Tambien Me Dijo Que En Las Monjas a Wallita Siempre Le Mamaba El Pene Que Su Mayor Pasion En La Vida Era Chupar y Por Lo Cielos Poder Volar Tambien Me Dijo Que Se Puso La Corona De Burguer King Para Parecerse a CharlesReyna O Sino a Don Omar jajajaja la marica la marica "hackiaron tlmc" hahahahahahahahahahaha me cago. "Tus Lineas Queman..y Esque La Envidia Tambien Es Fuego".. | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Sáb 12 Jul 2008, 11:12 am | |
| Joa77 Te tengo algo de Respeto Eres el unico que tiene los cojones para Tirarme Aunque lamento decirte que tambien un error cometiste No me frontees de tu barrio por que eso no te va a servir de nada Aqui no importa de donde vienes aqui solo importa que usuario eres Y como Usuario no vales nada tantos años en MR y no vales ni un poco Aqui en RC tienes un pequeño cargo y sabra Dios que tuviste que hacer para ganartelo Yo No quiero especular por que me importa un carajo lo que hagas con tu vida Se Hombre y admite que no puedes contra mi y no cometas el error de tirarme Y Espero que despues de esto no llames a tu mami como Arcangel para que te defienda Solo me falta advertirte que con Magnate no te metas
Última edición por -magnate- el Sáb 12 Jul 2008, 11:31 am, editado 1 vez | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Sáb 12 Jul 2008, 11:28 am | |
| yo no tengo que guerriar contra unos pobres pendejos hablan de maricas y no se han mirado en el espejo el joa lo tengo mamando y lo llevo de lejos ayer me confesaste que no eres nadie y que me idolatras tratas de llamar mi atencion pa ver si te doy por detras eso no es lo mio asi que da reversa y echa para atras mejor dedicate a mamartelo mutuamente con charles el es el unico que le gustan echarse en la boca esas partes en vez de tirar mejor mamaselo desde hoy hasta el martes | |
|
| |
Kevingo Gangzta
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Sáb 12 Jul 2008, 11:52 am | |
| - *[Joa77]* escribió:
- Yo Vengo De Un Barrio, Donde Tienes Que Caminar Por La Acera
Donde Si Agarran a Pendejos Como Ustedes Les Aseguro que Se Forma Una Balacera JJ Tu No Fumas Blones Bobolon, Tu Fumas Oregano Ligado Con Sal Julian Se Borro Del Mapa Porque Sabian Que Lo Iban a Derrumbar
Yo He Tenido Guerra Con Mejores Que Tu Y No contigo Pelagato " Reggaeton Puro " Se Llamara Tu Mixtape Con Estilo De Novato Ayer Me Estaba Soñando Que Me Habia Sacado El Bingo Es Una Tremenda Perdida De Tiempo Dedicarle Un Verso a Kevingo
Mis Liricas Son Mensajes Que Dicen " Cuidado Zona Peligrosa " Alexis Ya Me Acaba De Confirma Que Con Alguien De Aqui Tiene Una Relacion Amorosa Magnate No Seas Mal Educado o Tendre Que Darte Con El Alambre Mejor Dedicate a La Moderacion Porque Al Rap Vas a Pasar Mucha Hambre
Olle Alvaro Acaba Esto Ya... mmm aver ENTONCES TIREMOS UN ACAPELAZO BIEN DESAFIANTE CON UN BALAZO HASTA EL 30 DE ESTE MES HAY PLAZO SI NO SE REPORTA TRANQUILO SERA UN BOBAZO Y TE DIGO NO SOY NOVATO 7 AÑOS RAPIANDO POR ESO ERES MI HIJO EN ESTO LLEVO YA MUCHO RATO ASI QUE ENTONCES TIRATE CON TU VOZ AVER "METELE MIJO" | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Sáb 12 Jul 2008, 2:35 pm | |
| BUENO YA ME ENCOJONARON AHORA TIRARE ALGO FUERTER...LO ANTERIOR FUE SUAVE
PRETENDEN RIMAR COMO SI FUERA una escuela de artistas saco muelas con las manos desnudas en esto soy dentista a diario se tragan sus palabras es q el semen tiene 5 letras no soy electricista pero mis pinzas aprietan | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| |
| |
Willito Apoyando...
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : los puntos manito Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Sáb 12 Jul 2008, 4:59 pm | |
| me habia kitao por par de dia leyendo toa esta porkeria jajaja
por eso con palomo no discuto preguntale a fael quien soy si me pongo bruto me retire por 2 dias y el foro taba de luto
willy no te agrada xq viste de ecko y prada ellos dicen q soy fuerte y me miran desde la grada
yo ago rap de vitrina hiphop q sale de esquina matarte es tan facil como pelar mandarina de este lao yo controlo del otro lao te paso el rolo tengo tumbao de maliante con mi pinta de cocolo
son rata a mi nadie me engaña soy la tata boto leche con too y nata soy adicto a la batata tu envidia data de tiempo muy remoto tu va tene lo k tengo nama si te saca el loto deja tu alboroto q de mata soy deboto tu nama me ha visto en foto pa mi q tu tiene un toto tu peliara si las armas fueran a control remoto en esto les meto el pene palomos con too y escroto jajaja
no killen q es tripeando namaa xD! | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Sáb 12 Jul 2008, 5:24 pm | |
| - Willito escribió:
- me habia kitao por par de dia leyendo toa esta porkeria
jajaja
por eso con palomo no discuto preguntale a fael quien soy si me pongo bruto me retire por 2 dias y el foro taba de luto
willy no te agrada xq viste de ecko y prada ellos dicen q soy fuerte y me miran desde la grada
yo ago rap de vitrina hiphop q sale de esquina matarte es tan facil como pelar mandarina de este lao yo controlo del otro lao te paso el rolo tengo tumbao de maliante con mi pinta de cocolo
son rata a mi nadie me engaña soy la tata boto leche con too y nata soy adicto a la batata tu envidia data de tiempo muy remoto tu va tene lo k tengo nama si te saca el loto deja tu alboroto q de mata soy deboto tu nama me ha visto en foto pa mi q tu tiene un toto tu peliara si las armas fueran a control remoto en esto les meto el pene palomos con too y escroto jajaja
no killen q es tripeando namaa xD! JEJEJEJEEJJE Y Este Copiandole La Letra Al Lapiz Conciente, Quiere Que Te El Nombre De La Cancione? El Lapiz Conciente - El Regreso, Descargala...Y Chequea Desde El 1:30 y En 2:05 hasta el 2:30
Última edición por *[Joa77]* el Sáb 12 Jul 2008, 5:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
..::Fael::.. Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Venezuela Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Sáb 12 Jul 2008, 5:33 pm | |
| dale b gracias por el dato... | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Sáb 12 Jul 2008, 7:01 pm | |
| Wallito caiste bajo con esa copia pana | |
|
| |
Willito Apoyando...
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : los puntos manito Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Dom 13 Jul 2008, 3:11 pm | |
| jajaja no hay tiempo toy de vacaciones (h) | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Lun 14 Jul 2008, 1:29 pm | |
| ese wey es Wallito no mames llego la escoria de mundoreggaeton no puede ser este pendejo esta aka... sooo pss ni pedo q...............
Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Lun 14 Jul 2008, 1:49 pm | |
| - antowan escribió:
- ese wey es Wallito no mames llego la escoria de mundoreggaeton no puede ser este pendejo esta aka... sooo pss ni pedo q...............
Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!! no men el no es wallito...es willito ....jajajajajajajajajajajajajaj | |
|
| |
Willito Apoyando...
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Lun 14 Jul 2008, 3:55 pm | |
| ! tan desacatao my nigga | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Lun 14 Jul 2008, 5:04 pm | |
| | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Lun 14 Jul 2008, 5:07 pm | |
| - *[Joa77]* escribió:
- cual Es La Diferencia?
si pero no es el wallito q conocemos..ese man no conoce la existencia de nuestra pagina...willito es otro no se confunda n jajajaja
Última edición por CharlesKing el Lun 14 Jul 2008, 5:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Lun 14 Jul 2008, 5:07 pm | |
| | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Lun 14 Jul 2008, 5:58 pm | |
| - CharlesKing escribió:
- *[Joa77]* escribió:
- cual Es La Diferencia?
si pero no es el wallito q conocemos..ese man no conoce la existencia de nuestra pagina...willito es otro no se confunda n jajajaja jajajajas ESO Solo te lo crees tu | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Lun 14 Jul 2008, 6:00 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo | |
| |
|
| |
| Tiraera pa tol mundo | |
|