| Tiraera pa tol mundo | |
|
+13Yo-han El Principe del Verso Administrador Sr.Ken-Y alexisthedistroyer Kevingo Jonem antowan -magnate- *[Joa77]* J.U.L.I.A.N [JJSPREX] CharlesKing 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 12:51 pm | |
| nah menes es tripeo....pillen
oye maravillosa carlos deja de mamarselo a arcangel es q tu te pajeas con el video de pa q la pases bien junto con joanel te conectas por webcam y se ven los pipis, recuerdas q estas abajo de mi cierre y me haces 100 alexis y kevin se hacen el cambiazo...sabian q ellos viven juntos?? pues se ponen a hacer orgias en su casa pero anoche salieron de peleas de locas las dos...porq cuando destruida se lo chupa a kevin el semen no le pasa no necesito ser MAGNATE para ser rico....es q jj a chavez le mama el pico, se pajea con una foto de nicolas maduro y le manda cartas de amor a hugo....jj va a puerto rico?? jj jamas ha pisado un caserio ni sabe q es eso....loq pasa es q el va a cuba amamarselo a fidel por 3 pesos julian va a ir a maracaibo a pelarle la banana a a jj...porq es q tiene complejo de gorila y es q carlos lopez tambien va pa alla por q es chupatolete profesional y tiene 10 clientes en la fila MAGNATE no seas escualido.....la profecia dice q mr lirikal monastery tiene q besar a Danny pa q despierte....pero no te excedas no se lo vayas a chupar.....no hagas como alexis q solo me lo sabe mamar...o como julian q a jj se lo quiere culiar
los arcafanas me lo mama todos.....el señor ken-gay solo dice mamadas y trafica penes a su manera....joanel fuma blones??? n se equivoquen de cuando aca los blones son de piel y tienen cabeza roja....carlos...no disimules tu homosexualidad con wendy jimenez...acepta q debajo de esas manos hay un pingo....asi q el domingo yo te chingo | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 1:16 pm | |
| weon tu liricas a mi me hacen reir estupido hoy es tu dia de morir dices que soy chavista que julian me mama la pija que paso compa a de la ghetto tu le mamas las bolas he ido a todos los caserios caguas llorens gurabo hato rey las monjas y tu de seguro te quedas en tu casa viendo bob sponja cabron tirale a todos ellos pero conmigo te vas a tener que medir afuego no hables mal de mi que yo no empeze esta baina ahora te toca morir que hablas charlesking tu eres como don omar puerco bobo y el rey del burger king choton moriras con mi cancion activaste al del ak47 el que te mete dos tiros en toda la cabeza y te dejo como esponjete amarrate al grillete ahora seras mi esclavo mamaras mi bicho hasta que quedes desmayado vete pa la escuela haz algo productivo conmigo pierdes el tiempo muchachito juega con tus juegitos de nintendo por ke conmigo no hagas ni el intento weon pa despedime tuyo ve a la escuela mia pa que aprendas mucho tu papa JV te dijo que te ivas a morir vi tu lapida que nombre dice ahi dice QUE MUERA EN PAZ CHARLES KING!!!!!!!!!!! | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 1:25 pm | |
| ufffff cabrona jj,....pero aun no muero
las monjas??? las monjas q conoces son unos travestis vestidos de religiosas q te culiaste mamandosela a nicky a diario sobrevives en venezuela pajiandote con chavez jj eres una mujerzuela julian y tu se jalan los penes pensando en raphy pina con cara de lechon quieres parecerte4 a tu jefe y eso te combina jj...oye men..q tienes en la cara...q es eso blanco??? me di cuenta q jj tenia la cara manchada de semen es q julian le disparo rafagas de leche...y jj le decia matame matameee jj se entrega al chavismo porq cree q es comunismo segun mamarsela a chavez es un acto de heroismo | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 1:36 pm | |
| jajajaja ok
termina de morir pendejo no sabes lo que escribes delirando peazo e muerto loco que te fumaste loco heroina o cocaina no importa te seco la vagina eres mas ramera que paris hilton y nicole ritchie oye pai tu eres el que mama lechiiii el jefe del bloke te tiene atragantaa la garganta con sus bolas calla y sigue mamando que se seco la bola el jefe jj el que te desploma cuidao sigues tirando peazo e loca jefe como pablo maton como al pacino a ti te dejo tirao con mis rimas en el piso quieres eguir tirando puyas despues de que alborotes el avispero no huyas cobarde usas rimas del cuarto bate pero ese weon esta esbocao por ke le pega la madre buscate un guevo pa mamal y vete pa tu residencial por ke si te sigo tirando vas a llorar pa maternidad loco deja tus rimas feas mas feas que la crica de tu abuela no te metas con mis creencias que yo creo en dios el todopoderoso en chavez el lider de america y tu a uribe le mamas las dos bolitas democracia o desgracia que es lo que hablas pedazo de escoria humana te voy a pegar mas bofetaas que hector a arcangel charles king con esta lirica vas a quedar como primate chupando banana hasta que te mueras te cagaste liricas de gangster el que te mata y contigo vacila tu sabes que yo siempre doy la liga.... | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 1:46 pm | |
| tienes apariencia de ganster pero solo eres un chupapinga personal de pina y de chavez huguito te llama tos los dias pa q las bolas con la lengua se las labes tu te vendes por un cigarillo y se lo chupas a nicky en monte hatillo ere3s mc y tu microfono es un pene de goma al parecer ter violaron dos negros en una loma jj eres libre como el viento pero porq tienes cara de paloma a jj julian se lo chinga en la pinga....es q a julian le ecanta beber leche | |
|
| |
J.U.L.I.A.N Asesino
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 2:11 pm | |
| ESCRIBES MUCHA BASURA Y NO HAS EXPRESADO NADA AUNQUE ESCRIBAS MUCHAS LINEAS SON UNA MAMADA YA LLEGO EL QUE TE APLASTA TU SOLO MASCAS LOS KUBOS A DE LA GHETTO Y NI SE TE OCURRA METERTE DE NUEVO CONMIGO POR QUE TE VUELVO KK YA ESTOY CANSADO DE TUS LIRIKAS LOCAS PONGASE SERIO O ABRA QUE PARTIRTE LA BOKA SI ES VERDAD COSAS IMPOSIBLES PUEDEN PASAR EN LA KALLE YO NO ME LA TIRO DE GANSTER
YA JJ EMPEZO A TIRAR A TODOS NOS QUIERE PASAR RONKANDO DE UN FLOW ANORMAL TU YA NO IMPRESIONAS MAS ESTAS IGUALLITO AL IDIOTA DE ATRAS Y TIRA LA TUYA TE VOY A ESPERAR SOLO PIDE UN DESEO QUE NI LOKO VOY A DESAPARECER
CHARLESKING DICE QUE ME PUSO A MAMAR SE VE QUE ES UN ANIMAL CON POCO INTELECTO INTELECTUAL QUE NO SABE NI HABLAR NO JUEGUES CONMIGO NO PODRAN
SOLO DICEN QUE ME PONDRAN A MAMAR Y MI RETO NO CREO QUE QUIERAS ACEPTAR YO MEJOR ME DESPIDO JJ ERES UN BUEN RIVAL EL OTRO NI SABE RIMAR QUERIA GUERRA Y SE PORTO PEOR QUE PERRA YA ESTA CAVANDO SU PRPIO TERRENO PORQUE AL PISO YA VA A QUEDAR
PD: TU MAMA NO TE QUIERE TU PAPA TE MANOSEA | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 2:25 pm | |
| eres una rata q pretende tirar solo eers un culo q no sabe cagar se lo mamas a jj y a nicky en tu carro ya man deja de ser tan charro escupirte s tan facil como comerse una chupeta pero es q a ti te encanta ser la chupeta de jj y de nicky jam coges un microfono??? no men estas fumando otra vez ese es el pene de jj jj te compro un vibrador y lo pienas usar mañana con alexis de signo virgo es tu mamada porq tu mariquismo es de signo piscis perdiste la virginidad con kevin y jj fue tu primera mamada loq pasa es q en medellin muchos paisas aplican la chupada | |
|
| |
J.U.L.I.A.N Asesino
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 2:33 pm | |
| QUE TE CREES BOBOLOM TU NO SABES RIMAR TE CREES TAN CHARRO QUE INTENTAS TIRAR SOLO TIRAS EMBUSTES QUE NI AGUANTAR MIRAR ERES TAN AFEMINADO QUE VIVES CON EL POR DETRAS SIEMPRE DICES LO MISMO QUE SI MAMAS O NO MAMAS CUAL ES TU ENVIDA SI NICKY O JJ LO HARA ERES UN FEKERO QUE SOLO A DE LA GHETTO EN FOTOS PUEDES MIRAR SI PERDI LA VIRGINDA CON KEVIN A TI QUE TE IMPORTA WUEBON TU SOLO LA PUEDES PERDER CON UN BURRO POR ALLA
QUE PASO CON JJ YA NO PUEDE TIRAR ACASO ES VERDAD LO QUE DIJERON ATRAS | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 2:41 pm | |
| men reconoce q te conozco de atras eres un simple pendejo q caga por la boca resulta q del manicomio te escapáste eres una loca medio pocillo de cafe caleinte como un balazo en tu cara porq mejor a klos arcafanas chupales la bara | |
|
| |
J.U.L.I.A.N Asesino
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 2:49 pm | |
| OYE ESTO YA ES PERSONAL TE METISTES CONMIGO TE VOY ACABAR YO SI TENGO LETRA TU NO TIENES NA SOLO TE FIJAS EN LO QUE DICEN LOS DEMAS SI ME ESCAPE DEL MANICOMIO FUE POR VENIRTE A TIRAR ERES UN MAMABICHO QUE NO SABE COPIAR SOY EL MAS ENVIDIDIA EL MAS ODIADO TU NO PUEDES CONMIGO SI NISIQUIERA SABES RIMAR TIRATE UN RITMITO CON SENTIDO SOCIAL YA NO SABES QUE TIRAR PARA AHI YA TE VOY A GOLPIAR | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 3:17 pm | |
| mira cabron ya me encojonaste ahora tomaaa
quieres ganar rounds de boxeo pero solo sabes pelar troncos quieres cantar pero de tanto tragar leche te quedaste ronco men es q un pene no es un microfono con cabeza roja no estamos en otoño pero tu arbol esta perdiendo hojas circulo vicioso te rodea no puedes dejar de chupar eres adicto a la leche no te quieres rehabilitar tienes q formar parte de tragaleches anonimos si no tu estomago quedara blanco deja de mamarselo a jj q el man es mamador de pina se lo mama hasta en un banco | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 4:04 pm | |
| Tu Gran Ilusion Es Dejarte Chingar Por De La Ghetto, To El Mundo Lo Sabe Sin Remordimiento De Liricas Yo Tengo Un Armamento, JJ Se Imagina a Julian Chupandole el Pene a Nicky Jam En Un Campamento Cuando Alexis y Kevingo Me Chupan El Pingo En Su Boca Yo Les Tiro Mi Leche Para Que Lo Usen De Tratamiento Porque Siempre Tienen Una Peste Y Un Mal Aliento, CharlesReyna Cada Vez Que Ves Mi Tercera Pierna Por La WebCam Siempre Te Quedas Sin Razonamiento Y aL Estupido De PMK Le Hackiamos La Web Solo Por Entretenimiento
Ayer En La Tarde JJ Me Dijo Que Era Gay Y Que Ver La Cara de Nicky Jam Siempre Le Entretiene Tambien Me Dijo Que En Las Monjas a Wallita Siempre Le Mamaba El Pene Que Su Mayor Pasion En La Vida Era Chupar y Por Lo Cielos Poder Volar Tambien Me Dijo Que Se Puso La Corona De Burguer King Para Parecerse a CharlesReyna O Sino a Don Omar
Última edición por *[Joa77]* el Vie 11 Jul 2008, 4:28 pm, editado 5 veces | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 4:15 pm | |
| Ustedes Si Hablan Mierda Pero no Asustan a nadie Repiten y Repiten no hallan que inventar Solo hablan de Mamar y Mamar Debe ser que quieren complacer sus Ancias Les Informo que en la Calle hay miles de putas Llego Magnate dispuesto a humillar a quien sea | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 4:24 pm | |
| jeje magna tu primera lirica muy buena....mas tarde te respondo joanaaaaaa | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: MASACRE PA ARCAFANAAS Vie 11 Jul 2008, 4:50 pm | |
| MASACRE PA LOS ARCAFANAS Carlos eres el mamapinga en colombia numero uno del eneno chancroso te encanta verte el video de pa q la pases bien y al tiempo jalarte el coso el dia q chatiaste con arcangel se te mojo el pantaloncillo y eso q arcangel lo unico q mostro fue su horrible nariz de mariconcillo joana....tu le lames el bicho a austin desde el pais de los gringos resulta q ya le hiciste a arcangel una estatua de su pingo le modelas en tanga a carlos desde la camra web...y a carlos se le para el bicho pensando q tu eers la maravilla soñaste con arcangel anoche q se lo violaban unos negros y dijiste q era una pesadilla señor ken-gay....te encanta traficar penes a tu manera...por eso eres un mafioso q te pasa pana q ya no se lo mamas al enano chancroso??? ayer chatiaste con azteca man o antowan...el nombre no importa, y te dijo q tenias un bicho gigante entonces tu le dijiste q su culo valia como un diamante microfonazos??? no es lo unico q saben agarrar los arcafanas...úes mi bicho lo toman para cantar en la ducha | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 6:18 pm | |
| jajajaja no se me menciona q wenno tan wennas las tiraeras sigan asi panas q halla muerte en esta pagina jajaja.........
Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 6:23 pm | |
| - antowan escribió:
- jajajaja no se me menciona q wenno tan wennas las tiraeras sigan asi panas q halla muerte en esta pagina jajaja.........
Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!! jajaja te equivocas men...por ahi te dedico unas pequeñas directas ....lee el post q esta antes de ti pa q veas | |
|
| |
Jonem Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 6:40 pm | |
| jajajaja charlesking ud como siempre formando el tropel... xD | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 7:33 pm | |
| que hablan tu y la loca joana mientras yo descansaba uds se mataban oye pai respeto a julian pro tu cmo que con nicky quieres culiar bichote hablas de bichos y cojones pa mi ke tu no eres hombre pa mi que tu eres tremenda geva pila con mis letras charlesking aprende papito por que tas listo pa morir cabron hablando de nicky y de pina pero recuerda tu pasado cuando ibas pa flow factory pa mamasela a arca y al boss o block daddy tu amor de la ghetto por el botas semen a loco tieso
Joa loca vas a morir cuando accione mis pistolas me recuerdas mis malos tiempos cuando andaba drogado y me guillaba de tempo oye socio no te metas en mi negocio o si te meto un tiro en el ojo como moe green joa hoy tu te vas a morir activaste la bestia otro que habla de que se la mamo a nicky pai tu se la mamas a de la gezzy arca y hasta a polaco paii aigggggggghhht como dice randy oye sin ir tan lejos tambien se la mamabas a randy cuando decian a ella le gusta agresivoooo agresivo te daban todos 4 por el culooo y tu disfrutabas cuando ellos te violaban y llega tu muerte de la mano de JJ no soy nota loka pro si tengo mis intenciones de acabar con tus acciones falsa alarma no han matado a JJ mataron a uno que se llama JOANA SUPERLOCA | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 7:42 pm | |
| jj en tus tiempos de meter droga pasabas chingando con travestis en la perla en tus viajes a la nacion del humo te violaban tus nuronas la pinga no podias sostenerla oye mamapinga de pina....eres su ayudante oficial...si le ayudas a pina a desahogar su semen en ti bobolon
carlitos way tal parece q te comio el culo.....y nicky te puso la pinga en la boca dos manes uno por el culo y el otro por la boca te encendieron a leche con razon era q en en la calle te decian campeche te encanta hacerme de cuello es por eso q estas en forma tu se lo mamas a nicky no te importan las normas | |
|
| |
Kevingo Gangzta
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 8:00 pm | |
| ME CAGO EN TI Y EN TU PUTA MENTE YO NO NECESITO PA TIRAR CORILLO NO NECESITO GENTE DEJA DI GUILLARTE DE QUE ERES UN DEMENTE QUE PUEDE QUE TE LLEGUE UN RECIBO BAJO TU PUERTA DONDE ESTE LA FECHA DE MUERTE
Y ME RIO DE QUE HALES TANTA PITA SI CUANDO CARLOS SE RIE TU PIEL SE EXITA Y PIENSAS "QUISIERA QUE EL Y JOANEL ME MONTARAN ES SU CAMITA" CUANDO TE ECHA EL SEMEN EN TU GETA TU PIDES QUE LO REPITA
EL TEMA DE LAS ORGIAS PAPA NO SEA BOBOLON QUE CON ESE TEMA SI SE LE FUE EL AVION USTED TIENE A OTROS TIPOS QUE LE DAN YO NO ENTRO EN LA REPARTICION Y SI QUIERE SABOREAR UN RAJA ME AVISA Y YO LO USO DE CONDON
Y USTED SERA RICO PERO POR SER HOMBRE DE COMPAÑIA QUE SE INCRIBIO EN ESO ALGUN DIA EL JEFE AL VER QUE CHIKITO LO TENIA LO DIJERON QUE SOLO PONDRIA CULO CON SOLO HOMBRES EN ORGIAS
NO PIENSE MAS EN MI POR QUE PENSARE QUE DE OTRO SE ESTA ENAMORANDO PERO SI ESO PASA AY SI SE ESTA ESCOCOTANDO POR QUE YO A JUEGO DE GAYS NO LE VOY ENTRANDO YO SOY MUY VARON PA QUE INSINUE QUE SE IMAGINA MAMANDO
DE LO QUE E DICHO NADA ME ARREPIENTO A YY TODO LO QUE DIJE NI UNA JOTA MIENTO TU ME LO QUERRAS MAMAR ESTONCES ASME UN MONUMENTO HASTA ME IMAGINO QUE EN CELU TENDRAS DE RIGNTON "METELE VILOENTO"
YA LO E DICHO TU CABRON ERES UN MAMABICHO
TRAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Kevingo Gangzta
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 8:18 pm | |
| - *[Joa77]* escribió:
- Tu Gran Ilusion Es Dejarte Chingar Por De La Ghetto, To El Mundo Lo Sabe Sin Remordimiento
De Liricas Yo Tengo Un Armamento, JJ Se Imagina a Julian Chupandole el Pene a Nicky Jam En Un Campamento Cuando Alexis y Kevingo Me Chupan El Pingo En Su Boca Yo Les Tiro Mi Leche Para Que Lo Usen De Tratamiento Porque Siempre Tienen Una Peste Y Un Mal Aliento, CharlesReyna Cada Vez Que Ves Mi Tercera Pierna Por La WebCam Siempre Te Quedas Sin Razonamiento Y aL Estupido De PMK Le Hackiamos La Web Solo Por Entretenimiento
Ayer En La Tarde JJ Me Dijo Que Era Gay Y Que Ver La Cara de Nicky Jam Siempre Le Entretiene Tambien Me Dijo Que En Las Monjas a Wallita Siempre Le Mamaba El Pene Que Su Mayor Pasion En La Vida Era Chupar y Por Lo Cielos Poder Volar Tambien Me Dijo Que Se Puso La Corona De Burguer King Para Parecerse a CharlesReyna O Sino a Don Omar A ESTE MEN QUE LE PASA ? ES QUE QUIERE DE MI MELASA? O ES QUE ACASO EL QUE LO ASOTABA SE FUE DE SU CASA OJO QUE ESTE HURACAN COGE Y LO ARRAZA PERO SI MAL NO ESTOY USTED ES UN CANTANTE QUE TIRO UN MIXTAPE NO MUY ELEGANTE ENTONCES POR QUE NO NOS TIRAMOS UN MP3 BIEN DESAFIANTE PA DEMOSTRAR AY SI QUIEN DEL CARRO LLEVA EL VOLANTE ACUERDESE QUE USTED UN ESPEJISMO UN OASIS PERO YO EL DESIERTO YO SOY LOS ZAPATOS DE 1000 DOLARES Y USTED EL PAVIMENTO ME LO QUIERE MAMAR ? OTRO PA LA LISTA QUE QUIERE UN ESCARMIENTO YO SOY EL CIGARRO QUE SI ME FUMA LO DEJO MUERTO Y LO DEL MP3 ES CIERTO AVER PONGA UN PLAZO PARA CORTALE GETA DE PUERCO DE UN SOLO HACHAZO TRAAAAAAAAAAA | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 9:03 pm | |
| estos mamones de joa y charles son mis fanaticos roncan y hablan mucho pero a la hora de la verdad son bien pateticos quieren coger pon como sea y andan lloriqueando bien freneticos yo no se lo mamo a nadie que te quede claro tu eres bobo y eso para mi no es raro hablaste de mas y ahora yo salgo y te desenmascaro te lo digo ahora que eres tremendo charro tu eres gay y ya me lo has confesado no me importan tus tendencias sexuales por eso te he ignorado el kevin te partio y ahora yo con la mia te dejo arrastrado si no quieres otra barria quedate callado estas mamando con lo mio y quedaste humillado quiere opacarme por que los tengo por el piso pero lo que dicen es ridiculo, yo solito me los guiso no soy mago, ni para matarlos tengo necesidad de hacer un hechizo ellos solitos se mueren cuando hablan de contacto fisico otros dos hijos mas en mi lista se pusieron de babosos y roncones y ahora no a quien resista yo los mato con lirica tremenda sin necesidad de pista el uno es una reina y el otro el mamon # 1 de arcangel lo siento por matarlos pero no soy ningun angel perdon por tirarlos al medio pero lo tenia que hacer siento que es una obligacion humillar al que mucho se quiere creer soy el corta alas del que vuelo quiere coger quedense quietos o volveran a perder | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 10:13 pm | |
| jjajaajjaja pa q te contesto pa darte fama jajaja no te cuelgues de Antowan o Azteka si tu no tienes nada pa q me tiras a mi marika jajajajajaja... ok sigue tirandome y esfuerzate x q yo no te voy a responder... jajaja siguele siguele.... o te doy un microfonazo jajaja!!!!!!!
Prrrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo Vie 11 Jul 2008, 10:45 pm | |
| charlesking oye kid deja de hablar de mamaera pa que mi que te fuiste en un viaje de guillaera loco te asesino con la glock cabron vas a morir apenas escuches mi voz cabroz el rey de la lirica pesaa que te deja gunidaaa sapo lambon a ti te toca bien claro que tienes que morir hoy rata inmunda quitate la peluca que cuando te paras en la principal de barranquilla te agarro la policia prostituyendote con peluca pato lucas pa mi que eres tremendo loco no sabes con quien te mides JJ el de las liricas loca el que te mata te recoge y te remata tu no tienes flow se te acabo el flow el lugarteniente del area el que contigo acaba peazo e rata a ti te empotro arcangel con de la geezy disfrutaste y su lechi empezaste a mamar canto de cabron moriras en mi cancion como ya dije charles vas a morir como allende de un tiro en la cabeza cayendote de un piso 7 en el caserio los matamos a todos los que roncan en esa lista negra tas tu charles john charles la marica de barranquilla tu jeta huele a zorrilla perodon a cloroformo verdad que ya estas en el ataud por que te mato el reeeyyy de llorens en pueltorro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tiraera pa tol mundo | |
| |
|
| |
| Tiraera pa tol mundo | |
|