·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BIOGRAFIA DE DON CHEZINA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zeta mc one
Gatillero
zeta mc one


Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : donde ni el diablo va de visita
Fecha de inscripción : 21/06/2008

BIOGRAFIA DE DON CHEZINA Empty
MensajeTema: BIOGRAFIA DE DON CHEZINA   BIOGRAFIA DE DON CHEZINA Icon_minitimeMar 01 Jul 2008, 1:21 pm

Ricardo Garcia Ortiz mejor conocido como Don Chezina nacio en 1972, su comienzo se pauto en el primer tape de "The Noise" en el cual tuvo un exito muy bueno y le abrio puerta para grabar en el siguiente tape pero como el mismo lo dice en su cancion "Mi Historia": "En todos los cassettes que salía Cuando menos lo esperaban Sale Bien Guillao de Gángster Donde quiera se escuchaba En el underground se pegó Y sus primeras grabaciones fue lo que lo motivó A seguir hacia delante Se esmeró como cantante" En esa pequeña pero frutifero tramo de su carrera conoce a varios colegas que luego serian en un futuro sus altos panas como Mc Ceja, Baby Rasta & Gringo, Dj Nelson, Las Gunabanas y por su puesto Rey Pirin con quien graba por primera vez en White Lion (con el graba mas adelante en el 40 de Playero el exito "Si tu pides Poco"). Despues de grabar con "The Noise" no se hace la idea de grabar para un solo productor o Dj, asi que tiene la oportunidad de grabar con, para aquel entonces uno de los enemigos de Dj Negro como lo fue Dj Playero, graba en Playero 38, y sigue esa saga hasta el 40 y el Live. Pero tambien se le presenta el chance de grabar con Eric y La Industria (hay es que se hace pana de Mc Ceja) en el volumen 4, luego graba lo que seria su primera produccion como solista "Bien guillao de Ganster" que fue un palo en puerto Rico con exitos como "Mi Historia", "Si yo volviera a nacer" "Bendicion de Dios" con Rey Pirin, etc. esta produccion se ajudico un disco de oro. En el 97 tiene la oportunidad de grabar en Boricua Guerrero junto un exponente del rap americano llamado Q'Tip. Luego a finales del 98' saca la produccion "Mi Trayectoria" que es un disco con todos sus exitos pero remixiados por Dj Joe y con un par de canciones nuevas (fue un palo a pesar de todo)
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

BIOGRAFIA DE DON CHEZINA Empty
MensajeTema: Re: BIOGRAFIA DE DON CHEZINA   BIOGRAFIA DE DON CHEZINA Icon_minitimeMar 01 Jul 2008, 11:09 pm

Gracias x la info pana... pero voy a checar bien la info y si encuentro algo mas extenso y mas informativo de mi artista favorito pss te borrare el tema ok.............

Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

BIOGRAFIA DE DON CHEZINA Empty
MensajeTema: Re: BIOGRAFIA DE DON CHEZINA   BIOGRAFIA DE DON CHEZINA Icon_minitimeMiér 02 Jul 2008, 2:30 pm

gracias por la info, aunque esta biografia esta muy incompleta, voy a hacer algunos apuntes extras:
- el cheta estuvo un tiempo trabajando en pina records pero salio de ahy por lo de siempre (pina mala paga), durante ese tiempo participo en varios discos como lo fueron la conspiracion 1 y 2, dj blass: sandunguero 2, lito y polaco: fuera de serie, nicky jam: vida escante, johnny prez: the prezident, entre otros, luego de eso no se ha sabido mucho de el, aunque saco un disco llamado "don fichureo" junto a montana y recientemente saco un mixtape que creo que se llama "pal pueblo"
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

BIOGRAFIA DE DON CHEZINA Empty
MensajeTema: Re: BIOGRAFIA DE DON CHEZINA   BIOGRAFIA DE DON CHEZINA Icon_minitimeMiér 02 Jul 2008, 10:03 pm

Pana alexis te pido aki q hagas la Bio de cheta o la sakes completa pa q la ponga esta la voy a borrar cuando leas estos por favor me mandas un mensaje privado o aki mismo contestas por favor Att. El Mod De Esta Area Chingona..........

Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

BIOGRAFIA DE DON CHEZINA Empty
MensajeTema: Re: BIOGRAFIA DE DON CHEZINA   BIOGRAFIA DE DON CHEZINA Icon_minitimeJue 03 Jul 2008, 9:34 pm

^^^^^bueno men un dia de estos cuando tenga un poco mas de tiempo, voy a ver si actualizo unas biografias que estan un poco incompletas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BIOGRAFIA DE DON CHEZINA Empty
MensajeTema: Re: BIOGRAFIA DE DON CHEZINA   BIOGRAFIA DE DON CHEZINA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BIOGRAFIA DE DON CHEZINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia de RKM & Ken Y
» Biografia de Nicky Jam
» BIOGRAFIA VICO C
» Biografia de Mc Ceja
» Biografia de Eddie Dee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Biografías-
Cambiar a: