·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Biografia de Plan B

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Biografia de Plan B Empty
MensajeTema: Biografia de Plan B   Biografia de Plan B Icon_minitimeLun 07 Jul 2008, 12:40 pm

Chencho: Javier Velasque Vega
Maldy: Edwin Vázquez Vega

Nacieron Guayama Puerto Rico, chencho cuenta con 21 años y maldy cuenta 23 años, tanto parecido entre ellos y entre su nombre no es casualidad es que estos dos jovenes son primos hermanos. Entraron al genero hace 4 años,comensaron como el duo chencho y maldy formaron parte del corillo de reggaeton sex saliendo en todas las produciones hasta que sacaron la cancion plan b (plan beyako) que decia mas o menos asi "plan b q es plan b maldy se la clava y yo tambien la chica esta beyaka y con los dos a la vez" (con guelo star) y a todos los concierto que llegaban les gritaban plan b como el titulo de la cancion y ya adoptaron el apodo. Chencho padre de Jenniachell, de dos años de edad dice que empezo con contenido estremadamente sexual en sus canciones debido a que hay estaba el dinero y no se hiba a morir de hambre...el duo que desde el principio estuvo de la mano de dj blass incluso casi todos sus primeros exitos fueron con ritmos de dj blass, como olvidar aquella cancion que decia "no me vas a achacar ese hijo" en dj blass en sandunguero 1 pero todo lo que empieza bien se acaba y se dijo por hay que dj blass les tiro un trambo a los muchachos de plan b a los que esto ya no quieren volver a trabajar con el, a lo chencho en el cd de los matadores le dijo "crea fama y acusteate a dormir pa que tu vea como los chamaquitos se quedan con el canto". Pero estos raperos han participado en muchas produccionesde las cuales muchas de las canciones que han pegado son: ''Amiga'', ''Tu Sabes'', ''En la casa blanca'', ''No puedo estar sin sexo'', ''Toda la noche chipotezingo'', ''Guatagata'', ''Chica Ven'', ''Buscando calor'', ''No quiero grilletes'', ''Sube Pa'L V.I.P.'', ''Perriandote'', ''Mi chica MVP''...Entre Muchos exitos. En el 2002 se les cumple su sueño de sacar su primer cd llamado "El mundo de plan b los q la montan", producido por genio records, Sello que tambien los ha apollado desde el principio De Su Carrera, del cd de plan b se pegaron todas las canciones pero de las mas que sonaron fueron: ''yo la tuve'' que fue un featuring con great kilo, ''mensionando tu nombre'', ''no voy a esperar por ti'' , ''me la explota'' (Featuring Daddy Yankee), ''La Danza Beyaka'', y ''Tumba Ese Guille'' (Featuring Shaka & Benny).
No Cabe Duda que Chencho y Maldy son de los favoritos del publico tanto en puerto rico como internacionalmente y es que cada vez son mas aclamados por como la montan en la tarima y por lo humildones que son los chamacos de Guayama. Ahora son los consentidos de BLIN BLIN MUSIC, a los que apodan ''los nenes de blinblin'' y estan preparando su segunda producion que se llevara por titulo ''los nenes de blin blin, bien relax'', ya que segun ellos el estilo con que vienen en este cd es un estilo mas maduro.. que el del disco anterior.

PD: esta algo desactualizada
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Biografia de Plan B Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Plan B   Biografia de Plan B Icon_minitimeJue 10 Jul 2008, 8:56 am

Pss gracias x la info aunke yo nunka los he escuchado... si he visto canciones aunke no las decargo so gracias x la bio pana.....

Prrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Biografia de Plan B Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Plan B   Biografia de Plan B Icon_minitimeJue 10 Jul 2008, 11:51 am

la cancion mas pegada de ellos ha sido frikitona, estuvo muy pegada por aca, de seguro esa cancion si la has escuchado, y hace como dos dias tiraron una cancion con trebol clan que se llama apreta en la disco que va para fatal fantassy 4 y es de las mejores que han sacado
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Biografia de Plan B Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Plan B   Biografia de Plan B Icon_minitimeVie 11 Jul 2008, 9:38 am

esos manes le meten bien....pero exageran con el uso del sexo en las canciones Biografia de Plan B 850521
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Biografia de Plan B Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Plan B   Biografia de Plan B Icon_minitimeVie 11 Jul 2008, 9:58 pm

^^^^ creo que eso es lo que mas los destaca, ademas a mi me gustan asi y no que sean como rakim y ken-y
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Biografia de Plan B Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Plan B   Biografia de Plan B Icon_minitimeVie 11 Jul 2008, 11:39 pm

jajajaj si es cierto la de Frikitona esta en el disco de Dj Kazzanova no pss si le metieron bien pero pss nada mas esa cancion..........

Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Biografia de Plan B Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Plan B   Biografia de Plan B Icon_minitimeSáb 12 Jul 2008, 11:00 am

^^^^^ esa es de las mejores, pero hay otras muy buenas como la nueva que sacaron con trebol clan se llama apreta en la disco, y tambien una que sacaron para el disco los matadores que se llama chica ven, en fin estos manes han sacado muchos temas buenos, lo que pasa es que su tematica no los ayuda mucho a internacionalizarse
Volver arriba Ir abajo
Davo-102
Asesino



Cantidad de envíos : 312
Edad : 31
Localización : Medellin-Colombia
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Biografia de Plan B Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Plan B   Biografia de Plan B Icon_minitimeSáb 12 Jul 2008, 3:04 pm

Gracias por esta tambien,de verdad que tienes casi todas las biografias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biografia de Plan B Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Plan B   Biografia de Plan B Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biografia de Plan B
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia de Carlitos Way
» Biografia de Nicky Jam
» Biografia de RKM & Ken Y
» Biografia de Mc Ceja
» BIOGRAFIA DE DON CHEZINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Biografías-
Cambiar a: