alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Biografia de Carlitos Way Lun 07 Jul 2008, 12:47 pm | |
| Carlitos Way, Mejor Conosido Como "El Caballo De Trolla". Nacio Con El Sueño De Ser Cantante. Por Ese Sueño Siempre Luche Y Desde Los 10 Años De Edad Me Empese A Dar A Conoser. Todos Los Partys, Fiestas, Festivales, Pub Ect. Que Hubiera Reggaetón En Manati Y Areas Limitrofes Siempre Estaba Presente Ya Fuera Abriendo O Cerrando Partys. Siempre Me Daban La Oportunidad Ya Que Donde Cantaba La Montaba. Poco A Poco Fui Dandome A Conoser Y A Salir En Producciones Como DJ Crane Que Fue El Primero Que Me Dio La Oportunidad De Grabar En Sus Discos DJ Crane 1, 2, 3 Y 4. Nunca Me Rendi Y Luche Por Lo Que Queria. En El 2005 Integro Al Nuevo Dream Team "Pina Records" Y Grabo Mi Primera Cansion A Duo Con Nicky Jam "Tu Y Yo" Para El Disco Millennium. Luego En El 2006 Con Rakim Y Ken-Y Grabe Una Cansion Como Solista "Way Way" Y Dos Con Rakim Y Ken-Y "Tocarte Toda" "De La Calle Soy" Para El Album MasterPiece. Proximas Producciones Que Eh Grabado Y Estan Por Salir Al Mercado Son King Of The Game "Mambo Kingz", La Corparasion "Raphy 9 Finger". Gracias A Dios Eh Tenido La Oportunidad De Darme A Conoser Al Rededor Del Mundo Como Cantante Y Visitar Paises Y Estados Como México, Ecuador, Panama, Colombia, Texas, Chicago, Miami, Tampa, New York, New Jersey, Los Angeles...... Quiero Agradeser Primero Que Nada A Dios Que Nunca Me Ha Dejado Solo, A Toda La Fanaticada Que Me Han Apoyada Desde Un Principo, Mi Familia, Todos Esos Que Siempre Me Daban Su Apoyo Y Tenian Fe En Mi, Raphy Pina Por Haber Confiado En Mi Y A Todos Los Trabajan Junto A Mi "Pina Records". Siguan Pendiente A Todo Lo Nuevo Que Este Solo Es El Comienso Del "Caballo De Trolla", Hay Carlitos Way Para Largo... | |
|
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Biografia de Carlitos Way Miér 09 Jul 2008, 10:35 am | |
| Uff vino a mexico pero a donde??? mm bueno se ve q a luchado x lo suyo pero creo q Pina lo tiene engavetao y solo ha salido en produs de sus discos de el sello pina recrds.. tiene myuy buena lirica creo q es mas pesado q cualkiera de ese combo.... menos del Real Cangry pero a los demas se los lleva........... Gracias x la bio pana q buena esta..........
Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!! | |
|
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Biografia de Carlitos Way Miér 09 Jul 2008, 1:34 pm | |
| ^^^^ el man tiene mucho talento y le mete afuego y para mi que es junto con nicky los unicos que pueden sacar cara por pina records en caso de alguna tiraera. | |
|
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Biografia de Carlitos Way Miér 09 Jul 2008, 5:45 pm | |
| See tienes razon en una tiraera Nicky y el caballo de troya son los q podrian dar la cara x q Rakim y Ken-Y... pss lo dudo... jajaja.............
Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!! | |
|
Davo-102 Asesino
Cantidad de envíos : 312 Edad : 32 Localización : Medellin-Colombia Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Biografia de Carlitos Way Sáb 12 Jul 2008, 3:07 pm | |
| Como dicen es bueno pero le falta salirse de pina por que ni un mixtape ha sacado ni na.
Grax por la bio. | |
|
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Biografia de Carlitos Way Lun 14 Jul 2008, 1:23 pm | |
| buena info.,.,.,., pina no esta haciendo nada por sus talentos solo por rkm y keny | |
|
J.U.L.I.A.N Asesino
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Biografia de Carlitos Way Lun 14 Jul 2008, 7:37 pm | |
| GRACIAS MEN NO SABIA MUCHO DE CARLITOS WAY | |
|
| Tema: Re: Biografia de Carlitos Way Lun 14 Jul 2008, 7:46 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Biografia de Carlitos Way | |
| |
|