La superestrella del Reggaetón y Hip Hop Latino, Tito El Bambino retornó a la escena discográfica con su segundo álbum de estudio para EMI Televisa Music.
It's My Time es el nombre del disco que incluye el tema "Sólo dime que si", primer corte promocional, producido y compuesto por el propio Tito junto a DJ Urba.
Efraín Fines Nevarez desde muy niño mostró inclinaciones artísticas y con tan sólo doce años de edad grabó su primera canción en un compacto de varios artistas llamado The' Noise. De ahí, bajo el seudónimo de Tito El Bambino, continuó su carrera compartiendo con otros exponentes del género convirtiéndose rápidamente en uno de los favoritos, ganando adeptos y cosechando triunfos a nivel de toda América Latina y Estados Unidos.
En el 2003 dos importantes premios - uno otorgado por la respetada revista Billboard y el segundo por los prestigiosos premios Tu Música - reciprocaron la novel carrera del cantante. Su primer trabajo inédito, Top Of The Line, le ganó categoría de Platino y su primer sencillo "Caile" ocupó el primer lugar en las listas de audiencia a nivel internacional. Revalidándose así como uno de los preferidos en su género y consolidándose en plazas tan importantes como Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina. Producido por los Mejores productores del genero de Reggaeton. Esta producción le ganó las nominaciones de Mejor Artista y Mejor Álbum al Billboard Latino; además, fue premiado con un ASCAP como Compositor del Año por su mega éxito "Caile".
El éxito de Tito llegó a tal nivel que el reggaetonero marcó la historia en la música puertorriqueña al ser el primer artista de su género en presentarse en el Centro de Bellas Artes, la sala más prestigiosa de la Isla del Encanto.
Aclamado por multitudes de jóvenes y adultos, el talento de Tito El Bambino lo ha posicionado como el artista de mayor proyección internacional trascendiendo los esquemas tradicionales del reggaetón. Su música es producto del amor y de las experiencias de vida de todos los seres humanos incluyendo las propias.
Su imagen nítida ha sido objeto de reconocimiento por los medios de comunicación, reseñado como uno de los artistas mejores vestidos. Su afán por el buen vestir lo lleva a incursionar en el mundo de la moda, creando su propia línea de ropa T. BAMBINO, la cual goza de gran popularidad y demanda entre la juventud de Puerto Rico.
Gracias a esa intachable imagen y su calidad humana cimentada sobre el andamiaje de la fe cristiana, Tito El Bambino, fue seleccionado por una de las principales cadenas de televisión de Puerto Rico para ser portavoz de varias campañas de servicio público que tienen como objetivo erradicar las drogas, la la violencia y la utilización ilegal de armas de fuego en la isla. Actualmente, el cantante es la imagen comercial de la prestigiosa firma Colgate-Palmolive.
ANTIGUA DE TITO EL BAMBINO
Efrain Nevares en parque ecuestre conoce a hector lozada a traves del hermano de este y se montan en fiestas patronales y dj nelson les ofrecio su primera oprtunidad para cantar en 1994 y salen en The Noise y despues en muchas complicaciones de discos
Su Carrera se consolida al partir del 2000 cuando sacan muchos hits como Voy Subiendo Artificiales Gatilleros y Mataron a un Inocente Siendo Himnos de la juventud de los caserios de Puerto Rico
Pero lo Mejor Llegaria en el 2003
Cuando sacaron su disco a la reconquista con los mejores cantantes del momento como Don Omar, Daddy Yankee & Nicky Jam, Chezina, Plan B y el Merenguero Victor Manuelle fue el primer disco en vender 800.000 Copias y Ganar un Premio Bilboard
Se separan en 2005....