·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.

Ir abajo 
+7
Administrador
M-I-X
*[Joa77]*
master93
Chuito239
WaldoKinc
WRegg@etonComeb@ck
11 participantes
AutorMensaje
WRegg@etonComeb@ck
Sangre Nueva



Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 3:19 am

Opinen a ver como quedo

tu a mi si que no me ronques de gansteril
to el mundo sabe que lo que cantas lo haces por escribir
Los que te escriben son Mueca y Jaime
sendo bobo hablando tres carajos de armas y te defiendes con rollwaileers


Si tu no eres calle , tu eres un roncon de Ponce
vamonos a un duelo, le llego on time en el vuelo de Los Angeles a P.R. a las once
asi que no me saludes y mucho menos me roces
que si tu roncas lo haces cuando en un catarro toces


LA lirica mas astuta considerado en la lirica el triangulo de las Bermudas
Tu no eras nadie hasta que se lo mamastes a Budhha
Si los tuyos bregan en la calle nosotros digerimos carne cruda
y te almorzamos, tu eres de la carne que cuando se cocina , no suda

Tu letra no me sorprende si yo la tuve hace 10 años
en el armario me esta cogiendo moho y por tocarla te da paño
usted es de los que tira y cuando le responden no sale del camerino en el baño
empece ahora y es como si tuviera pal de años

Quien tu eres en este genero???, considerado el mejor en la tiraera???
tu estas loco?? si llegue yo y no habia nadie que al publico sorprendiera
tu estas loco ni que millonario cuando yo tengo una financiera
me hagro rico cada 10 minutos y por los intereses he dejao ya 4 banco en quiebra


Yo soy el que con una solamente te destrona de tu puesto
tu eres mas que yo??? eso era antes por supuesto
tenia que llegar alguien a este genero con talento
mientras tus canciones a los fanaticos le has cusado lamentos

Pq no puedes conmigo y no sabes que tirarme
no tienes evidencia con que humillarme
pa recuperar lo que tienes no tienes que mutilarme, tienes que torturarme
y como quiera no me dejo, si lo quieres facil vas a tener que matarme


Pq la paciencia solo me resto a que fuera solamente una
tu no has matao a ninguno en este genero con ninguna
tirandote me quedo pobre mientras que si me tiras te haras de una fortuna
tu solamente seras engavetao y tus fanaticos con esta hare que ni mormullan.
Volver arriba Ir abajo
WaldoKinc
Maleante
WaldoKinc


Cantidad de envíos : 189
Edad : 37
Localización : EcuAdoRiant
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 4:00 pm

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. 538559 wow ke azoton
Volver arriba Ir abajo
Chuito239
Bandolero
Chuito239


Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 9:09 pm

este si está loco de verdad...
Volver arriba Ir abajo
master93
Gangzta
master93


Cantidad de envíos : 277
Edad : 31
Localización : Venezuela Caracas
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 11:46 pm

no tenias nada que hacer?
Volver arriba Ir abajo
*[Joa77]*
Villano
*[Joa77]*


Cantidad de envíos : 749
Edad : 33
Localización : En El Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 11:51 pm

El Efecto Del Crack...
Volver arriba Ir abajo
M-I-X
Freeloader



Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 2:40 am

no ehescuchado a cosculluela o como pendeja se llame pero este tipo esta drogao o fumaste de q men bajate de esas nubes q no guantan tu peso Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. 743917
Volver arriba Ir abajo
WRegg@etonComeb@ck
Sangre Nueva



Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 6:40 am

No se hagan, que quedo buena , lo q pasa es que como el es su principe es obvio que me van a tirar a mi pq soy nadie en el genero. Ademas lo que dije es cierto. Lo hice por hobbie ya que nadie me responde en este foro nunca. Pq sera???
Volver arriba Ir abajo
Chuito239
Bandolero
Chuito239


Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 7:26 am

WRegg@etonComeb@ck escribió:
No se hagan, que quedo buena , lo q pasa es que como el es su principe es obvio que me van a tirar a mi pq soy nadie en el genero. Ademas lo que dije es cierto. Lo hice por hobbie ya que nadie me responde en este foro nunca. Pq sera???
Ah!!! lo que quieres es que te respondan, entonces tirame a mi, pero no vuelvas a descargar tu nota con este tipo de cosas...
tirame que yo respondo,
te hace falta una guerrita????
atrevase que yo lo rompo,
ya verás como das vueltas como si fueras un trompo,
nada más lance lo suyo y vea que a mamar lo pongo...
Cuando quiera me tira que le respondo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
WRegg@etonComeb@ck
Sangre Nueva



Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 12:11 pm

Chuito239 escribió:
WRegg@etonComeb@ck escribió:
No se hagan, que quedo buena , lo q pasa es que como el es su principe es obvio que me van a tirar a mi pq soy nadie en el genero. Ademas lo que dije es cierto. Lo hice por hobbie ya que nadie me responde en este foro nunca. Pq sera???
Ah!!! lo que quieres es que te respondan, entonces tirame a mi, pero no vuelvas a descargar tu nota con este tipo de cosas...
tirame que yo respondo,
te hace falta una guerrita????
atrevase que yo lo rompo,
ya verás como das vueltas como si fueras un trompo,
nada más lance lo suyo y vea que a mamar lo pongo...
Cuando quiera me tira que le respondo!!!!!



jajajajajjaja eso q rimastes ahi no me afecta en nada, pero dale hazme una te doy otra oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Chuito239
Bandolero
Chuito239


Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 12:38 pm

comience usted...si no, no!!!!!
Volver arriba Ir abajo
WRegg@etonComeb@ck
Sangre Nueva



Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 12:53 pm

Chuito239 escribió:
comience usted...si no, no!!!!!

ok, no hay problema. EL buen liricista , no teme a empezar pq confia en su letra.


Pero dale yo empiezo yo confio en la mia
Volver arriba Ir abajo
master93
Gangzta
master93


Cantidad de envíos : 277
Edad : 31
Localización : Venezuela Caracas
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 12:55 pm

Aja Coscuellla vs Temperamento jajajajjajajajajajjajajjajajaj

T_T
Volver arriba Ir abajo
M-I-X
Freeloader



Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 1:08 pm

master93 escribió:
Aja Coscuellla vs Temperamento jajajajjajajajajajjajajjajajaj

T_T

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. 723474 ese si esta bueno un buen vs xDD Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. 87425 aqui se vota quien se levan de coscuella o temperamento Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. 203537
Volver arriba Ir abajo
*[Joa77]*
Villano
*[Joa77]*


Cantidad de envíos : 749
Edad : 33
Localización : En El Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 3:52 am

Que Comienze La Guerra...
Volver arriba Ir abajo
Chuito239
Bandolero
Chuito239


Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 8:37 am

WRegg@etonComeb@ck escribió:
Chuito239 escribió:
comience usted...si no, no!!!!!

ok, no hay problema. EL buen liricista , no teme a empezar pq confia en su letra.


Pero dale yo empiezo yo confio en la mia
te cagaste, por qué no comienzas???
tienes razón, un buen liricista no teme empezar, pero tú si!!!!!
Volver arriba Ir abajo
WRegg@etonComeb@ck
Sangre Nueva



Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 9:55 am

Chuito239 escribió:
WRegg@etonComeb@ck escribió:
Chuito239 escribió:
comience usted...si no, no!!!!!

ok, no hay problema. EL buen liricista , no teme a empezar pq confia en su letra.


Pero dale yo empiezo yo confio en la mia
te cagaste, por qué no comienzas???
tienes razón, un buen liricista no teme empezar, pero tú si!!!!!

cogelo suave papo, que yo no estoy pegao a la computadora to el tiempo, yo tengo cosas que hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Fucking Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 10:08 am

Ps quedo bn, pero no es la gran cosa
A esto yo le llamo coger pon xD
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
WRegg@etonComeb@ck
Sangre Nueva



Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 10:57 am

#1 escribió:
Ps quedo bn, pero no es la gran cosa
A esto yo le llamo coger pon xD



gracias pero pq cojo pon si yo se que no va a responderme, lo hice pq estaba aburrido y quise demostrar que a los grandes tambien se les puede destronar. Mas Nah
Volver arriba Ir abajo
Kevingo
Gangzta
Kevingo


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 2:30 pm

PERO MUY BUENAS LINEAS
SIGUE ASI MAN TIENES FUTURO
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kevingolakdelpoder
WRegg@etonComeb@ck
Sangre Nueva



Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 4:46 pm

Kevingo escribió:
PERO MUY BUENAS LINEAS
SIGUE ASI MAN TIENES FUTURO

gracias pa por tu comment se te agradece
Volver arriba Ir abajo
-BºrYs-
Villano
-BºrYs-


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : venezuela/pto ordaz
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeDom 27 Jul 2008, 3:29 pm

este esta loco.,.,jajajajaja esta bueno pa un mp3 todo menos las primeras 4 lineas
Volver arriba Ir abajo
http://www.otroflowfamily.forospanish.com
ReaL_Q_One
Sangre Nueva
ReaL_Q_One


Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeDom 27 Jul 2008, 9:59 pm

que paso que paso?¿?.. igual por aca no Escribo nada... lol...
Volver arriba Ir abajo
$$RY4N$$
Sangre Nueva
$$RY4N$$


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : SAN GERMAN P.R.
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 2:39 am

COMING SOON
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.LAINVASION.NET.TF
ReaL_Q_One
Sangre Nueva
ReaL_Q_One


Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 10:42 am

que mierda Esto Ya paso De moda Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. 743917..

aburrido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Empty
MensajeTema: Re: Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.   Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiraera de mi pa Cosculluela. No me cae mal pero queria tirarle una a uno de los mejores en esto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COSCULLUELA TIRAERA A YOMO
» Mexicano invita a Polaco para tirarle a Arcangel
» mj- si esto no es amor
» esto es pal comBo ya saben

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton Connection :: Lyrical Connection :: Desahogate-
Cambiar a: