| esto es pal comBo ya saben | |
|
+3CharlesKing master93 Kevingo 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kevingo Gangzta
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: esto es pal comBo ya saben Vie 04 Jul 2008, 8:52 pm | |
| Bueno aqui llego mi estilo aplastante tengo un estilo bien despampanante mas valioso que un diamante y si quieren diganme arrogante ¡¡¡
Llego yo a cabar su tumba llego yo y y su oido retumba pero solo tu no mas ' zumba
Pa a mi no me den labia yo soy la raiz soy la sabia Su ignorancia a mi me da rabia Y no venga a meterse con mi mafia
usted me da verguenza usted no tiene esencia yo soy el electron con mas valencia no le tengo paciencia yo soy su influencia yo triunfo y triunfo mientras usted me piensa
JAJAJAJAJA ya saben pa quien ¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
master93 Gangzta
Cantidad de envíos : 277 Edad : 31 Localización : Venezuela Caracas Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: esto es pal comBo ya saben Vie 04 Jul 2008, 9:14 pm | |
| mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ahi | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: esto es pal comBo ya saben Vie 04 Jul 2008, 9:55 pm | |
| jaja lo unico qfuerte fue lo del electron con mas valencia....esta ahi men mejora pa la proxima loco sigue practicando | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: esto es pal comBo ya saben Vie 04 Jul 2008, 11:06 pm | |
| Exele ganas pana sigale asi... asi se empieza y pss uno puede llegar a lo mas alto le falta el famoso "punch"... yo era de la tiraera pero algo en el camino me hizo cambiar de reggaeton... no soy del reggaeton cristiano!!!
Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Davo-102 Asesino
Cantidad de envíos : 312 Edad : 32 Localización : Medellin-Colombia Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: esto es pal comBo ya saben Sáb 05 Jul 2008, 2:50 am | |
| Pana parecen las rimas de hector o wisin ya saben por que lo digo!!!!! | |
|
| |
Kevingo Gangzta
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: esto es pal comBo ya saben Sáb 05 Jul 2008, 10:58 am | |
| ES UNA LIRICA REGULAR Y SUPUESTAMENTE LOS QUE ME QUERIAN TIRAR NO ME TIRARN NO ME IMAGINO SI HAGO UNA BUENA O COMO SERA SI HAGO UNA EXCELENTE ¡¡¡ jajajaja AVER REPORTENSE LOS QUE DISQUE QUERIAN CONTINUAR EL RETO DEL MSN ¡¡¡¡¡ | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: esto es pal comBo ya saben Sáb 05 Jul 2008, 11:45 am | |
| ^^^^^ uhy kevin lo dejaron iniciado, esa tiraera tocara arreglarla en el msn por que por aca todavia no se han reportado | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: esto es pal comBo ya saben Sáb 05 Jul 2008, 12:01 pm | |
| - Kevingo escribió:
- ES UNA LIRICA REGULAR Y SUPUESTAMENTE LOS QUE ME QUERIAN TIRAR NO ME TIRARN NO ME IMAGINO SI HAGO UNA BUENA O COMO SERA SI HAGO UNA EXCELENTE ¡¡¡ jajajaja AVER REPORTENSE LOS QUE DISQUE QUERIAN CONTINUAR EL RETO DEL MSN ¡¡¡¡¡
PUES YA Q LA MARAVILLa NO SE REPORTA....Q TAL HAGAMOS UNA GUERA NOSOTROS.......ABRE EL POST Y TE CONTESTO
Última edición por CharlesKing el Sáb 05 Jul 2008, 12:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: Re: esto es pal comBo ya saben Sáb 05 Jul 2008, 12:37 pm | |
| MASACRE PA KEVINZA voy explorando territorios virgenes sin ser marco polo tu primera vez fue dolorosa porq te violaron solo escribir es un arte porq se esculpen monumentos tal parece q tu cu1lo es escultor cagabas en ese momento dedos abstractos intentan demostrarme señalamientos irreales alma en pena o muerte? no trates de comparar q las dos son iguales construyo maquinas aunq no naci ingeniero tu haces que se muevan las masas pero con tu trasero no necesitas ser fluido para ser adsorbido por mis 5 sentidos sin necesidad de amanecer dormido quedaras tendido tienes cadenas caras? recuerda q seras medido con la misma vara | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: esto es pal comBo ya saben Sáb 05 Jul 2008, 2:24 pm | |
| pos men.,.,.,.,en verdad no me gusto.,.,.,., pero siga | |
|
| |
Kevingo Gangzta
| Tema: Re: esto es pal comBo ya saben Sáb 05 Jul 2008, 6:18 pm | |
| - CharlesKing escribió:
- MASACRE PA KEVINZA
voy explorando territorios virgenes sin ser marco polo tu primera vez fue dolorosa porq te violaron solo escribir es un arte porq se esculpen monumentos tal parece q tu cu1lo es escultor cagabas en ese momento dedos abstractos intentan demostrarme señalamientos irreales alma en pena o muerte? no trates de comparar q las dos son iguales construyo maquinas aunq no naci ingeniero tu haces que se muevan las masas pero con tu trasero no necesitas ser fluido para ser adsorbido por mis 5 sentidos sin necesidad de amanecer dormido quedaras tendido tienes cadenas caras? recuerda q seras medido con la misma vara ahora llego el que anda en una nube el liriquea liriquea pero a mi nivel no sube tranquilo ¡¡ pero yo retraso mental no tuve Vaya mejor y su testiculo incube vaya yo tengo mucho lexico pa su inmunda jerga usted anda crecido pero me imagino esa miniscula verga mi territorio mucho blin blin alberga Pero su enfrentamiento a mi si no posterga siga presumiendo de sus sentidos oyen y escuchan pero son desapercividos son algo normal pero muy malparidos le partieron el culo y se oyen sus gemidos que territorios NI QUE NADA esta triste es pOr su pequeña vara usted no explora si no los barros de su cara ve que esta hundido pero no para explore mi cerebro que es mas grande que el zahara Yo e visto que usted usted a ese men los pantalones le baja aqui su pensamiento pa' nada encaja usted no sabe nada lo unico que tira es paja anda descuidado y le convertire ese frijol en raja LAMBONNNNNNNNN jajajajaja TOMAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esto es pal comBo ya saben | |
| |
|
| |
| esto es pal comBo ya saben | |
|