Oye Yo sigo solo Tu me conoces Y yo te conozco Si somos del mismo pueblo No metas a nadie Na’ No metas a nadie Se trata de ser hombre Esto es un duelo Diez pasos nos viramos Y nos matamos Jaja Y nos matamos Este es Cosculluela Men!
Lucero tu que Brillas en el norte seras mi guia Ilumina mis noches dame fuerza por el dia To’s tipos son locos Ni que sonar como yo Tiene que morir y nacer Pa’ después ver si tienen flow A brake nigga Yo tengo libreta 50 gigas Y estos huelebichos me dicen Coscu vas pa’ arriba Enemigos ocultos Dejen la fantasmeria Si cuando ustedes iban Hace tiempo que ya yo venia Tu lo sabes pa’ Este es el terror que tu tienes Ya sale Cosculluela tu tas abajo mientras yo suene El principe sonando asi que guarde los nenes Y frenes la lengua que tienes sabes que no te conviene De Humma me dicen En los versos el grande Y el ricachon de los verdes Aunque esta gente demande Ande por la cera Por que la calle es pa' camiones Y de canciones ya puedo llenarte como 10 fulgones.
Pa llegar a mi No esta nada facil enemys Quieren guerra pues ya vengan por mi Pa’ matarnos Esto es lo mio Esta es mi vida Si que el señor decida Si tengo que enterrarlos Tirenme que yo sigo pa’ arriba Si por esas cosas de la vida Tu quieres guerra Vamo’a matarnos.
Dime quien va hacerlo como yo Desde aquí al 2900 Talento mas segura la corona ta en mi tiempo Mi momento Jaime asi que recoge la maleta Que hasta que no tengas 30 millones no estoy completo Me encanta ponerme abrigos caros en la nieve Y ando como vieja con la sombrilla aunque no llueve Siempre sombra ya siento que estoy alergico al sol Tanta letra en la sangre ya me han hecho perder color Un caracol me dijo que tu eras sendo sabandijo Y que en vez de hablar mal de mi Te huviese mantenido fijo Pero mijo Dicen que estos parques salen de cria La buena soy tu socio y a la mala tu pesadilla You can’t touch me Piquete altos como Montana Esta gente quieren guerra Pa pedirme featuring mañana Mere pana Pa’ estar donde estoy Te hacen falta ganas Y un tema mio en la calle vale un cojon de lana Te sana el oido como la cura al tecato Y si la droga es sonido tu tu tuvieras sendo arrebato Tu tuvieras sendo titubeo Al escuchar mi voz Es el Co Cosculluela Pa’ ti Pa’ los que me conocen gozen.
Pa llegar a mi No esta nada facil enemys Quieren guerra pues ya vengan por mi Pa’ matarnos Esto es lo mio Esta es mi vida Si que el señor decida Si tengo que enterrarlos Tirenme que yo sigo pa’ arriba Si por esas cosas de la vida Tu quieres guerra Vamo’a matarnos.
Pa llegar a mi No esta nada facil enemys Quieren guerra pues ya vengan por mi Tu quieres guerra Tu quieres guerra Vamo’a matarnos Pa’ llegar a mi Vamo’a matarnos Pa’ llegar a mi Vamo’a matarnos Pa’ llegar a mi Vamo’a matarnos.
Yeah Este es Cosculluela El principe Yo Jaime Vamo’a matarnos Yo Mueca Vamo’a matarnos Yo Jesús! Vamo’a matarnos Esto fue de Knock-Out-Trax.
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008