·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida

+7
Yo-han
Kevingo
alexisthedistroyer
[JJSPREX]
T.M.G.
antowan
WaldoKinc
11 participantes
AutorMensaje
WaldoKinc
Maleante
WaldoKinc

Cantidad de envíos : 189

Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida Empty
MensajeTema: Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida   Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 4:45 pm

La mujer australiana a la que se consideraba la bloguera más anciana del mundo ha muerto a los 108 años, dejando un último post en el que hablaba de su salud en decadencia, pero también de cómo seguía cantando una canción alegre cada día.

Olive Riley, de Woy Woy, a unos 80 kilómetros al norte de Sydney, comenzó a escribir su blog en febrero del año pasado, compartiendo historias sobre su vida durante las dos guerras mundiales, cómo había criado a tres hijos sola y su trabajo como cocinera en el "outback", término con el que se conoce a las zonas remotas de Australia.

Con la mente alerta pese a su frágil salud, Riley consiguió una audiencia internacional para su blog, "The Life of Riley" (www.allaboutolive.com.au), y sus series de vídeos de YouTube, en los que aparecía hablando y cantando.

Se la consideraba la bloguera más mayor del mundo, dado que tenía 12 años más que la anterior poseedora de este honor, la española María Amelia. La anciana australiana nació en 1899 y habría cumplido 109 años en octubre.

"Disfrutaba de la notoriedad, mantenía su mente fresca", dijo a los periódicos locales su bisnieto, Darren Stone, residente de Brisbane.

"Había gente comunicándose con ella desde sitios tan lejanos como Rusia y América continuamente, no sólo de vez en cuando".

Desde febrero de 2007 Riley colgó 74 entradas en su blog, que una amiga le ayudó a abrir y actualizar.

En su último post (http://worldsoldestblogger.blogspot.com), del 26 de junio, hablaba de mudarse a una residencia y de su mala salud.

"Me siento débil y no consigo librarme de esa mala tos".

Pero también dijo haber cantado "una canción feliz" con una visita, como hacía cada día, y comentó que había "leído un montón de correos electrónicos y comentarios de mis amigos de Internet, y estoy muy contenta de saber de vosotros. Gracias, a todos y cada uno".

Riley murió el sábado en la residencia.
antowan
Villano
antowan

Cantidad de envíos : 569

Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida Empty
MensajeTema: Re: Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida   Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 5:59 pm

jajajaja no mahh 108 añoz y era bloggera q flojera!!!! no me imagina una vida pegada al internet

Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!
http://toyteach.hi5.com
WaldoKinc
Maleante
WaldoKinc

MensajeTema: Re: Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida   Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 8:13 pm

asi kedaremos muxos jajajajajaja
T.M.G.
Corrupto
T.M.G.

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida   Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 8:33 pm

IO KREO ASI MORIRE
KE DESCANCE EN PAZ LA BLOGGERA
http://www.myspace.com/twinkymg
[JJSPREX]
Villano
[JJSPREX]

Cantidad de envíos : 351
Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo...

MensajeTema: Re: Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida   Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 9:02 pm

Q.E.P.D
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer

Cantidad de envíos : 1552
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz

MensajeTema: Re: Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida   Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 10:08 pm

Q.E.P.D, y yo me quiero morir asi, posteando en RC y siguiendo y escuchando el reggaeton hasta los 120 años
Kevingo
Gangzta
Kevingo

Cantidad de envíos : 285
Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡

MensajeTema: Re: Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida   Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 10:24 pm

LAMENTABLEMENTE NADIE ES INMORTAL XD
http://www.myspace.com/kevingolakdelpoder
Yo-han
Villano
Yo-han

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida   Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida Icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 1:16 pm

Esa si que era una abuelita moderna, creo que tambien podría ser la celebridad de internet más anciana del mundo no?

En paz descanse.
http://evangelios.wordpress.com
[yzk!!*]
[priinCeziita.♥]
[yzk!!*]

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida   Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida Icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 3:41 pm

asi moriremos muchos u.u

la fuerza sea contigo
http://www.myspace.com/baby_j_e
-magnate-
Villano
-magnate-

Cantidad de envíos : 1223

MensajeTema: Re: Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida   Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida Icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 4:24 pm

Gracias por la informacion bastante curiosa y yo no me imagino anciano posteando en la internet
WaldoKinc
Maleante
WaldoKinc

MensajeTema: Re: Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida   Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida Icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 7:29 pm

jajajajaj es verdad pero como dije al principio asi terminarems todos los ke posteamos despues de unos 50 aos incluyendote magnate lol
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer

Cantidad de envíos : 1552
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz

MensajeTema: Re: Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida   Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 10:40 am

^^^^^^ yo tambien terminare asi
Vira
Maleante
Vira

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida   Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 11:59 am

descanse en paz.

aunke yo no pienso desperdiciar mi vida en la pantalla

yo si tengo vida xD
Yunito 30-30
Asesino
Yunito 30-30

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida   Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 1:07 pm

uf duro bastante esa vieja
un siglo mas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida   Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida Icon_minitime

Muere la "bloggera" más anciana del mundo a los 108 años tras contar en Internet toda su vida
Página 1 de 1.