| Tiraera pa JJSPREX...Opinen...un freestyle, matando a los bocones... | |
|
+7|YENrrY| -magnate- master93 -BºrYs- Vira [JJSPREX] Chuito239 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chuito239 Bandolero
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Tiraera pa JJSPREX...Opinen...un freestyle, matando a los bocones... Vie 18 Jul 2008, 5:07 pm | |
| Ésta es para un loco que me canso de matar, me cuido porque con un cuchillo el guevo me puedes mochar, en la calle me conocen por la acción de masacrar, a tí te conocen por la acción de los penes defecar, llego el hombre que con letras y gran estilo te sorprende, el mismo que al estilo de un profesor te reprende, lo más triste e' tu bochorno es que lo sabe mucha gente, soy peligroso como un mosquito infectando con el dengue.
El respeto en este foro con letras me lo he ganao', usted pasa mil verguenzas por ser rolo de venao', soy el que te mete el miembro y ahora ando revelao', porque vengo más increible que Jesús resucitao', aunque copies de mis letras no te bastará sólo con eso, para que tus estupideces se comparen con mis textos, voy a matarte por loco y a zamuros echaré los restos, y en ésta te lo repito, no me vengas con pretextos, voy masacrando loquitos, soy pesado como un yunke, luego me reiré y veré como el motor se te funde, como Osama lograré que tus torres se derrumben, ahora busca salvavidas porque el barco se te hunde.
Soy astuto y rápidoasí como son los gatos, como tú eres una puta mamame ese guevo un rato, como soy un gran boleta, yo te mato y me retrato, me buscará la policia por causarte asesinato, me conocen en los foros por mi estilo tan violento, con creatividad y rimas, así es como te reviento, es la música hip hop todo lo que represento, esto es la realidad y no es juego de nintendo.
Voy brincando alto como lo hacen los canguros, tú ya no podrás conmigo ni que lances un conjuro, como el águila a su presa voy volando y te capturo, y prepara bien el ano, pues mi pene ya está duro, cuando escribo mis textos siempre lo hago con certeza, ahora sé que causaré, mil dolores de cabeza, mis letras salen a montón como agua de represa, y te parto como un rayo, así demuestro mi destreza. | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa JJSPREX...Opinen...un freestyle, matando a los bocones... Vie 18 Jul 2008, 5:50 pm | |
| estaba esperando te esbocaras papito oye chuito por ahi te dicen culito partio oye sato no aguantas presion dices que me derrotas y escapas de mis balas locas pendejo tu no das miedo a ti lo que provoca es tirarte al suelo llevaste a tu combo y ninguno me ronco bocon te mate en MR y en el callejon hablando pura mierda mal pario me das asco y dolor de cabeza acabare contigo y no te daras ni cuenta de que te pase por encima cuando se rompe una represa
en mr me tiraste jodiste guillaste e igualito no ganaste 10 años hablando la misma mielda de que te corte mate te puse a mamar y cuando yo saque mi lirica fuiste con tu mai a llorar pa matelnidad ronca ronca ronca te aplasto la boca animal conmigo tu no te puedes comparar cuando tabas en los planes de tu madre ya yo mataba maliantes que se guillaban de brillantes dices la misma mierda pa tratar de impresionar a los demas no y a mi menos bro
borra la pelicula que eso fue un error de trama lirica novata lo que vi en tus parrafos aprende agarra la libreta y aprende de tu papa el veterano que a mi lista negra tu y todos han llegado 239 ese era el cuarto de hotel donde te vieron mascando penes te vi con mas semen que el cuerpo de jenna y te volteaban como ramera suplicabas que te dieran mas y yo vi whoaa a chuito le da durisimo por el culito
oye pai puro refrito eso lo vi en MR posteado por el mismo cabron tu chuito te toco tu hora de morir cuando esta lirica por tu cuerpo debil empiece a esparcir LLEGO LA HORA DE MORIR PAL ATAUD VAS A CAER NIÑO QUE DESCANSE PAZ QUIEN ERA ESTE ALBOROTAITO ERA CHUITO Y QUIEN LO MATO QUIEN MAS EL LUGARTENIENTE DEL AREA JJ EL DE LAS LIRICAS LOCAS.. | |
|
| |
Vira Maleante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Tiraera pa JJSPREX...Opinen...un freestyle, matando a los bocones... Vie 18 Jul 2008, 6:04 pm | |
| no me gustaron muxo en fin me kedo kn la de jjsprex si kreo k es asi jeje | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Tiraera pa JJSPREX...Opinen...un freestyle, matando a los bocones... Vie 18 Jul 2008, 6:18 pm | |
| bien ahi men.,.,., pos.,.,., la de jjs esta mejor el segundo parrafo de jjs.,., mato ahi | |
|
| |
master93 Gangzta
Cantidad de envíos : 277 Edad : 31 Localización : Venezuela Caracas Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa JJSPREX...Opinen...un freestyle, matando a los bocones... Vie 18 Jul 2008, 7:33 pm | |
| | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa JJSPREX...Opinen...un freestyle, matando a los bocones... Vie 18 Jul 2008, 8:50 pm | |
| La de Chuito comenzo muy mal los dos ultimos parrafos salvan la patria
Y JJ dijo algunas cosas buenas
MI VOTO PARA .... NO SE EMPATE JAJAJA | |
|
| |
|YENrrY| Corrupto
Cantidad de envíos : 115 Edad : 31 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Tiraera pa JJSPREX...Opinen...un freestyle, matando a los bocones... Vie 18 Jul 2008, 9:09 pm | |
| MMM...
Voto por JJ por q es Compatriota... | |
|
| |
Chuito239 Bandolero
| Tema: Re: Tiraera pa JJSPREX...Opinen...un freestyle, matando a los bocones... Vie 18 Jul 2008, 11:04 pm | |
| - |YENrrY| escribió:
- MMM...
Voto por JJ por q es Compatriota... Pensé que yo también era venezolano!!!! gracias por los comentarios...sigan opinando... | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa JJSPREX...Opinen...un freestyle, matando a los bocones... Vie 18 Jul 2008, 11:24 pm | |
| Volvio La Era... | |
|
| |
Administrador Fucking Admin
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa JJSPREX...Opinen...un freestyle, matando a los bocones... Vie 18 Jul 2008, 11:25 pm | |
| Mmm no me gusta el estilo de JJ
Mi voto es por Chuito | |
|
| |
|YENrrY| Corrupto
Cantidad de envíos : 115 Edad : 31 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Tiraera pa JJSPREX...Opinen...un freestyle, matando a los bocones... Vie 18 Jul 2008, 11:28 pm | |
| - Chuito239 escribió:
- |YENrrY| escribió:
- MMM...
Voto por JJ por q es Compatriota... Pensé que yo también era venezolano!!!! gracias por los comentarios...sigan opinando... No... esq JJ es Chavista! | |
|
| |
Chuito239 Bandolero
| Tema: Re: Tiraera pa JJSPREX...Opinen...un freestyle, matando a los bocones... Sáb 19 Jul 2008, 12:22 am | |
| Ah!!!! ahí no me anoto...entre chavistas se entienden...JEJEJEJEJEJE!!!!! | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Tiraera pa JJSPREX...Opinen...un freestyle, matando a los bocones... Vie 25 Jul 2008, 11:08 pm | |
| | |
|
| |
Yunito 30-30 Asesino
Cantidad de envíos : 320 Edad : 34 Localización : Kali-Kolombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Tiraera pa JJSPREX...Opinen...un freestyle, matando a los bocones... Sáb 26 Jul 2008, 1:18 pm | |
| chuito en todo lao te parten retirate bobolon ah por sierto vallan y miren el regalito ke le deje al chuito | |
|
| |
Kevingo Gangzta
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Tiraera pa JJSPREX...Opinen...un freestyle, matando a los bocones... Sáb 26 Jul 2008, 2:29 pm | |
| NO ME GUSTA EL FRESTYLE PERO JJSPREX LA ROMPE SIEMPRE CUANDO ESCRIBE ASI QUE MI VOTO ES PA' EL | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tiraera pa JJSPREX...Opinen...un freestyle, matando a los bocones... | |
| |
|
| |
| Tiraera pa JJSPREX...Opinen...un freestyle, matando a los bocones... | |
|