| TITO.......... | |
|
+3Kevingo CharlesKing alexisthedistroyer 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: TITO.......... Miér 16 Jul 2008, 11:43 am | |
| bueno gente quisiera saber que piensan de este artista, en cuanto a voz, imagen, chanteo y lo que quieran decir de el | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: TITO.......... Miér 16 Jul 2008, 11:53 am | |
| copionnnnnn jajajaj IMAGEN: EL MAN VISTE MUY BIEN YA QUE DISEÑA SU ROPA Y SE VE Q LA DISEÑA BIEN PERSONALIDAD....EL MAN PARECE HUMILDE Y BUEN CREYENTE ENTONACION...EXCELENTE LA ENTONACION DE TITO CHANTE3O...EL MAN NO RAPEA TAN MAL TAMBN CHANTEA BIEN LIRICA....UNA LIRICA LIMPIA Y CREATIVA | |
|
| |
Kevingo Gangzta
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: TITO.......... Miér 16 Jul 2008, 12:14 pm | |
| ES MI REGGAETONERO FAVORITO ME PARECEQUE ES EL MAS ENFOCADO Y CON MAS CADENCIA CHANTEA PUES BIEN Y LOS COROS LOS HACES MUY BIEN VISTE BACANO PERO NO ES EL FIJO PROTOTIPO DE REGGAETONERO EL MEJOR PA MI | |
|
| |
*IvaN eL PRoToTiPo* Corrupto
Cantidad de envíos : 106 Edad : 37 Localización : Islas Canarias Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: TITO.......... Miér 16 Jul 2008, 12:24 pm | |
| Imagen: No es la de un reggaetonero puro si no mas bien tipo Ken-y...Regular Chanteo: A veces como que se arrebata y rapea como un gato recien atropellado pero otras veces la sabe montar Entonacion: Como Yandel..en estudio es buenisima..fuera del estudio no es lo mismo aunque es mejor que la de Yandel Lirica:En algunas muy buena pero en otras se repite demasiado ya que mete pedazos de sus canciones antiguas y suena monotono Un 8 le doy | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: TITO.......... Miér 16 Jul 2008, 1:05 pm | |
| Imagen:En un principio era buena solo eso y hoy en dia es todo un metrosexual y usa ropa tipo Ricky Martin
Personalidad: De las Mejores del genero Humilde y Agradable
Chanteo: En ocasiones lo hace bien otras mal es regular en esto
Entonacion: Su Voz la cambian mucho en el estudio antes podiamos escuchar su verdadera voz y no es tan mala
Lirica:Tiene buenas lirikas en todos los aspectos menos letras calles | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: TITO.......... Miér 16 Jul 2008, 1:20 pm | |
| IMAGEN: a veces viste bien, pero antes vestia algo afeminado con sus camisitas pegadas y pantalones algo gays, pero ahora se viste mas varonil, eso si el no tiene pinta de rapero como muchos otros LIRICA: tiene buena lirica, tampoco es impresionante pero se defiende VOZ: tiene buena voz y cuando entona lo hace muy bien CHANTEO: por lo general lo hace muy bien, aunque algunas veces le sale charro pero eso pasa muy poco PERSONALIDAD: es de los mas calmados, tranquilos y concientes en el genero. | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: TITO.......... Miér 16 Jul 2008, 3:28 pm | |
| en imagen: este men se viste bien.,., no como todo reggaetonero ni rapero pero se biste bien con estilo lirica: este men ah evolucionado mucho su lirica porque antes e le escuchaba extraño.,.,.,ahora tiene mejor lirica a evolucionado con el tiempo chanteo: este men a veces se le escapa uno que otro chanteo y lo hace muy bien.,., mejor que muchos por ahi que dicenrapear personalidad: bueno se ve muy umilde el men se ve que no se la da de creido.,., ni nada.,.,., se ve buena persona | |
|
| |
Administrador Fucking Admin
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: TITO.......... Miér 16 Jul 2008, 6:49 pm | |
| Imagen: Aunque no vista como reggaetonero, ni use blin blin, viste muy bn y es bn pinta. Personalidad: De las mejores que hay en el genero, siempre me ha gustado su forma de ser, es bn humilde y no anda roncando que es de los mejores del genero... Chanteo: Aunque lo suyo es la entonación no lo hace nada mal, es un artista bn completo y muy versatil.., Entonación: Tiene una muy buena voz, le mete cabron a esto y lo hace bn en vivo Lirica: Muy buena lyrica, me gusta mucho el contenido de sus canciones, es un artista muy completo... Ps solo me falta decir que es uno de los pocos artistas que se mantienen haciendo reggaeton, todos sus discos son excelentes y es uno de mis artistas favoritos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TITO.......... | |
| |
|
| |
| TITO.......... | |
|