| Mi Ideas Para El Foro... | |
|
+4Yo-han -magnate- master93 |YENrrY| 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
|YENrrY| Corrupto
Cantidad de envíos : 115 Edad : 31 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Mi Ideas Para El Foro... Miér 16 Jul 2008, 1:38 am | |
| - Agregar una Seccion llamada "Fotos" con dos Sub-Foros "Tus Fotos" "Fotos De Artistas". (Mas Que Obvio) Un Area Donde puedas Agregar Tus Fotos, Fotos de Artistas y como Dijo El Amigo Maganate, Tambien Se le Podria Agregar, "Fotos De Modelos"...
- Cambiarle el nombre a la seccion de "Comparte" a "Reggaeton Connection" o (Quisa Otro) y Mover El Sub-Foro de "Wallpaper" en un Adherido En Diseño Digital Donde se Puedan Recolectar y Modificar el Sub-Foro de "Videos" a "Videos DVD" donde puesdas Descarga Video y Agregar Otro Sub-Foro como "Videos Web"(o Quizas Otro) donde puedas postear y ver Videos por YOU TUBE, DAYLI MOTION etc.. etc..
- En la Seccion "Comunida" Agregar un Sub-Foro "Tu Sitio"(O Quizas Otro Nombre) Donde Puedas Dejar Tus Link Para MySpace, Metrofloeg, SpacesLive, Facebook etc.. etc.. Asi mismo Postear Algunos Trucos Pa LoS mISMO y Resolver tus Dudas etc..
- Cambiarle El Nombre al Sub-Foro de "Desahogate" y Ponerle "Tirarea"
Bueno Aqui le dejo mis ideas para tratar de organizar mas el foro... no se que opinan? | |
|
| |
master93 Gangzta
Cantidad de envíos : 277 Edad : 31 Localización : Venezuela Caracas Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Mi Ideas Para El Foro... Miér 16 Jul 2008, 8:49 am | |
| bueno para mas orden pongan la seccion papelera alli van todos los post inutiles que no tienen ningun uso
y una zona qe se llame Game Zone donde los "caga post" suban sus post y asi no dañar otros temas... y alli se realizaran juegos y eso | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Mi Ideas Para El Foro... Miér 16 Jul 2008, 9:25 am | |
| Uy bastante Sugerencias Te doy mi Opinion de Ellas - |YENrrY| escribió:
- - Agregar una Seccion llamada "Fotos" con dos Sub-Foros "Tus Fotos" "Fotos De Artistas". (Mas Que Obvio) Un Area Donde puedas Agregar Tus Fotos, Fotos de Artistas y como Dijo El Amigo Maganate, Tambien Se le Podria Agregar, "Fotos De Modelos"...
Serian Tres Sub-Foros entonces pero pienso que: TUS FOTOS: en estos momentos no es lo ideal para la pagina por que aqui la gran mayoria son hombres creo que solo dos mujeres, y entonces los que coloquen sus fotos en esa seccion solo resiviran opiniones de hombres y eso no me agrada. QUIZAS LUEGO PERO POR LAS CONDICIONES ACTUAL DE ESTE FORO MEJOR QUE NO FOTOS DE ARTISTAS: me parece una buena idea solo que nos estamos llenando de secciones esta seria casi lo mismo que la de Wallpapers solo que son imagenes de menor tamañao pero de todas formas es BUENA IDEA FOTOS DE MODELOS: ufff me encanta esa idea solo que no solo seria una seccion para fotos de modelos sino de mujeres en general con el unico requisito de que esten buenas - - Citación :
- Cambiarle el nombre a la seccion de "Comparte" a "Reggaeton Connection" o (Quisa Otro)
Totalmente de acuerdo contigo eso de Comparte no se no cuadra - Citación :
y Mover El Sub-Foro de "Wallpaper" en un Adherido En Diseño Digital Donde se Puedan Recolectar y Modificar el Sub-Foro de "Videos" a "Videos DVD" donde puesdas Descarga Video y Agregar Otro Sub-Foro como "Videos Web"(o Quizas Otro) donde puedas postear y ver Videos por YOU TUBE, DAYLI MOTION etc.. etc.. Lo de combinar Wallpapers con Diseño Digital no me parece ya que ambas secciones son muy diferentes entre si, con esta sugerencia y la que hiciste anteriormente me parece que deberian cambiarle el nombre a la seccion de Walllpapers a FOTOS DE ARTISTAS o algo asi y ahi se colocarian tanto wallpapers como imagenes normales - Citación :
- - En la Seccion "Comunida" Agregar un Sub-Foro "Tu Sitio"(O Quizas Otro Nombre) Donde Puedas Dejar Tus Link Para MySpace, Metrofloeg, SpacesLive, Facebook etc.. etc.. Asi mismo Postear Algunos Trucos Pa LoS mISMO y Resolver tus Dudas etc..
No pana eso seria llenar el Foro de mas secciones para eso esta conociendonos que cumple casi la misma funcion - Citación :
- - Cambiarle El Nombre al Sub-Foro de "Desahogate" y Ponerle "Tirarea"
No por que ese SUBFORO NO SOLO ES DE TIRAERA - Citación :
- Bueno Aqui le dejo mis ideas para tratar de organizar mas el foro... no se que opinan?
Opino que son muchas y perdi mucho tiempo dando mi opinion de ellas Saludos pana | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Mi Ideas Para El Foro... Miér 16 Jul 2008, 9:51 am | |
| - master93 escribió:
- bueno para mas orden pongan la seccion papelera
alli van todos los post inutiles que no tienen ningun uso
y una zona qe se llame Game Zone donde los "caga post" suban sus post y asi no dañar otros temas... y alli se realizaran juegos y eso Seccion Papelera no mejor cierren y borren los temas segun su criterio y por supuesto segun las reglas Y la seccion Game Zone, es la actual seccion de Charlas que le podrian cambiar el nombre a otro mas atractivo | |
|
| |
Yo-han Villano
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Mi Ideas Para El Foro... Miér 16 Jul 2008, 10:01 am | |
| Creo que hacer una sección para fotos de artistas sería algo desorganizado, lo mejor es ver si los admin pueden conseguir una "extensión" del foro en el que se puedan subir imágenes de artistas así como en MR, se me hace mejor.
Y con lo que dice Master93 creo que sería conveniente una sección tipo "off topic" para como dice el, posts que no tengan lugar en otra sección o simplemente chateo. | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Mi Ideas Para El Foro... Miér 16 Jul 2008, 12:16 pm | |
| ta buena esa.,.,., asi ahi mas orden.,.,.,aki | |
|
| |
master93 Gangzta
Cantidad de envíos : 277 Edad : 31 Localización : Venezuela Caracas Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Mi Ideas Para El Foro... Miér 16 Jul 2008, 12:24 pm | |
| si pq la zona de chateo anda vuelta loca y alli deberia ser charlas sobre equis tema alguna noticia de tu pais como en MR General | |
|
| |
Yo-han Villano
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Mi Ideas Para El Foro... Miér 16 Jul 2008, 12:37 pm | |
| | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Mi Ideas Para El Foro... Miér 16 Jul 2008, 12:59 pm | |
| yo pienso que deberiamos hacer una zona para cagar post (off topic) aparte de charlas | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: Mi Ideas Para El Foro... Miér 16 Jul 2008, 1:23 pm | |
| Para eso le cambian el nombre de CHARLAS A CAGA POTS ZONE O OFF TOPIC y se abre otra para DEBATES Y NOTICIAS GENERALES | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Mi Ideas Para El Foro... Miér 16 Jul 2008, 3:51 pm | |
| mejor eso que le canbie en nombre a caga post y abran otra zona de de noticias y debates en general | |
|
| |
PMK Fucking Admin
Cantidad de envíos : 149 Edad : 33 Localización : Mexico - Mva Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Mi Ideas Para El Foro... Jue 17 Jul 2008, 3:54 am | |
| Veo Que Estan Inquitos, La Zona De Fotos Podria Ser Solo 1, Ahi Se Agregarian Fotos De Toodo Tipo.
Viene Pronto. | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: Mi Ideas Para El Foro... Jue 17 Jul 2008, 8:30 am | |
| - PMK escribió:
- Veo Que Estan Inquitos, La Zona De Fotos Podria Ser Solo 1, Ahi Se Agregarian Fotos De Toodo Tipo.
Viene Pronto. No Pana asi No A mi lo que me parece mejor son dos Secciones - HOT GIRLS para solo colocar fotos Sexy de Modelos Actrices etc - TUS FOTOS para que hombre y mujeres puedan colocar sus propias fotos y ver que opinan los demas ( ya estan entrando mas mujeres poco a poco y este foro esta dejando de ser solo de Hombres) | |
|
| |
|YENrrY| Corrupto
Cantidad de envíos : 115 Edad : 31 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Mi Ideas Para El Foro... Jue 17 Jul 2008, 10:33 pm | |
| - -magnate- escribió:
- PMK escribió:
- Veo Que Estan Inquitos, La Zona De Fotos Podria Ser Solo 1, Ahi Se Agregarian Fotos De Toodo Tipo.
Viene Pronto. No Pana asi No
A mi lo que me parece mejor son dos Secciones
- HOT GIRLS para solo colocar fotos Sexy de Modelos Actrices etc
- TUS FOTOS para que hombre y mujeres puedan colocar sus propias fotos y ver que opinan los demas ( ya estan entrando mas mujeres poco a poco y este foro esta dejando de ser solo de Hombres) -Fotos De Artista/Wallpaper mmm y asi? | |
|
| |
[yzk!!*] [priinCeziita.♥]
Cantidad de envíos : 244 Edad : 35 Localización : PuertO RiicO Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Mi Ideas Para El Foro... Jue 17 Jul 2008, 10:50 pm | |
| en lo del subforo de myspace y todo eso, lo que tienen que hacer es un tema adherido como yo y nelian tenemos en conociendonos y ya
y el area de fotos es mas que necesaria :S tambn el de un estilo como general, ps, como lei en otro tema o en este, ni recuerdo, se estan mezclando los temas interesantes con los temas para poder cagar posts, y se van perdiendo los temas interesantes entre muchos juegos
y el tema de modelos, simplemente ponganlo con artistas, ps, eias son eso, y si siguen haciendo diez mil secciones por cada cosa, el foro se vera regado | |
|
| |
PMK Fucking Admin
Cantidad de envíos : 149 Edad : 33 Localización : Mexico - Mva Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Mi Ideas Para El Foro... Vie 18 Jul 2008, 1:04 am | |
| Creo Que Deviriamos De Aportar Mas En Mp3,Videos y Software.. | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: Mi Ideas Para El Foro... Vie 18 Jul 2008, 7:53 am | |
| - [yzk!!*] escribió:
- en lo del subforo de myspace y todo eso, lo que tienen que hacer es un tema adherido como yo y nelian tenemos en conociendonos y ya
y el area de fotos es mas que necesaria :S tambn el de un estilo como general, ps, como lei en otro tema o en este, ni recuerdo, se estan mezclando los temas interesantes con los temas para poder cagar posts, y se van perdiendo los temas interesantes entre muchos juegos
y el tema de modelos, simplemente ponganlo con artistas, ps, eias son eso, y si siguen haciendo diez mil secciones por cada cosa, el foro se vera regado En lo del Myspace estamos de acuerdo deben crear un adherido para eso El area al estilo general esta en Proceso solo nos falta el nombre y la descripcion por eso mismo que dijiste Yo pienso que la cosa debe ser asi El area actual que se llama Wallpapers cambiarle el nombre a FOTOS DE ARTISTAS/WALLPAPERS aunque lo ideal seria como dijo alguna vez Yo-han poder colocar las fotos de los artistas en una extension del foro.OTRA COSA ESTA SECCION VA MAS CON EL SUBFORO DE REGGAETON QUE CON EL DE COMPARTE Otra Area llamada TUS FOTOS para que tanto hombres y mujeres puedan colocar sus fotos y ver que opinan los demas Y un area especial dedicada a todos los caballeros que le gusta ver mujeres bellas en poses sexuales llamada HOT GIRLS | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: Mi Ideas Para El Foro... Vie 18 Jul 2008, 8:14 am | |
| - PMK escribió:
- Creo Que Deviriamos De Aportar Mas En Mp3,Videos y Software..
EN MP3 se esta aportando bastante solo que estan saliendo pocas producciones y esta un poco apagado eso pero eso ya depende del Mundo del Reggaeton En Videos varios estamos aportando con enlaces de videos a youtube pero si te refieres a en formato DVD para descargar ya eso no depende de mi por que no tengo idea de donde y como hacer esos aportes Y por ultimo lo del sofware no me llama la atencion y no creo que tenga mucha acogida en este foro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Ideas Para El Foro... | |
| |
|
| |
| Mi Ideas Para El Foro... | |
|