| que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevingo Gangzta
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Lun 14 Jul 2008, 10:17 pm | |
| este tema se hace con el objetivo de que todos lo miembros de nuestra familia den su opinion acerca de que quieren que se vea en el area todo opinen con discresion | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Mar 15 Jul 2008, 10:01 am | |
| En Mr Tenia varias ideas
Una la estaba realizando que era el TOP 1O Oficial de MR aqui podria ser TOP 10 Oficial de RC jajajaja
La Otra era crear un temas para Sugerir Canciones todavia estaba ideando el tema era mas o menos asi
Este tema se ha creado para que ustedes puedan sugerir a otros usuarios que escuchen una cancion nueva Para poder dejar un mensaje es necesario el titulo de la cancion quienes participan en ella y por que la recomiendas
Cualquier mensaje sin las caracteristicas ya dichas sera borrado sin previo aviso | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Mar 15 Jul 2008, 10:39 am | |
| tambien seria buena idea lo del adherido para la lista de la bilboards para que no se forme un desorden con eso | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Mar 15 Jul 2008, 10:58 am | |
| jajajaja eso lo iba a hacer
Lo estaba proponiendo
Pero eso no deberia en Noticias | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Mar 15 Jul 2008, 11:06 am | |
| en noticias estaria bien, pero tambien deberia ir uno aca, pienso yo | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Mar 15 Jul 2008, 11:10 am | |
| - alexisthedistroyer escribió:
- en noticias estaria bien, pero tambien deberia ir uno aca, pienso yo
Tiene que estar en una sola seccion yo creo que esta area es para hablar de las producciones no para ver TOP de las mas pegadas Aunque eso depende del criterio de cada quien | |
|
| |
| Tema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Mar 15 Jul 2008, 11:15 am | |
| pues tocaria consultarle a los demas para ver que opinan ellos y asi tomar una mejor decision | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Mar 15 Jul 2008, 11:25 am | |
| q actualizan los covers.....yq tiren tracklista con los covers del genero....ademas hagan un adherido actualizado de las compañias del genero y sus itegrantes | |
|
| |
Kevingo Gangzta
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Mar 15 Jul 2008, 11:26 am | |
| OK YA TENGO PENSADO REALIZAR EL ADHERIDO DE BILBOARD Y EL TOP 10 DE RC LO DEMAS TODABIA LO ESTOY ANALIZANDOOO | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Miér 16 Jul 2008, 10:49 am | |
| - CharlesKing escribió:
- q actualizan los covers.....yq tiren tracklista con los covers del genero....ademas hagan un adherido actualizado de las compañias del genero y sus itegrantes
Si Busquen mas covers Y Kevin se espera el tema para colocar nuestros TOPS 10 | |
|
| |
| Tema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Miér 16 Jul 2008, 11:19 am | |
| eso de los covers y los tracklist de las producciones es muy buen idea, yo tengo bastantes, solo diganme y les colaboro con eso | |
|
| |
Kevingo Gangzta
| Tema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Miér 16 Jul 2008, 11:38 am | |
| Bueno paso a paso ya postie el tema pa que pongan su top 10 lo de bilboards tambien sera un hecho ¡¡¡ pero necesito decidir : en donde pongo el adherido : en producciones o en noticias y quien me colabora con las lista de billboard ¿?¿ | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Miér 16 Jul 2008, 1:10 pm | |
| - Kevingo escribió:
- Bueno paso a paso
ya postie el tema pa que pongan su top 10 lo de bilboards tambien sera un hecho ¡¡¡ pero necesito decidir : en donde pongo el adherido : en producciones o en noticias y quien me colabora con las lista de billboard ¿?¿ El tema lo puedo abrir yo y traer la informacion yo Yo creo que se Solo que no estoy seguro si va aqui o en Noticias deberia ser en Noticias preguntale a CARLOS | |
|
| |
Administrador Fucking Admin
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Miér 16 Jul 2008, 6:53 pm | |
| Lo de los billboards va en noticias
Yo puedo manejar eso... | |
|
| |
Kevingo Gangzta
| Tema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Miér 16 Jul 2008, 9:51 pm | |
| OK ENTONCES MAGNATE Y CARLOS ABRIRE EL ADHERIDO APENAS ME DEN LA PRIMERA LISTA BILLBOARD ACTUALIZADA | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Jue 17 Jul 2008, 3:11 pm | |
| Ok
MEN SE ME OCURRIO QUE EL TEMA QUE ESTA ADHERIDO LO ABRIERAS PARA QUE SE PUEDAN ACEPTAR PEDIDOS EN ESE TEMA Y ASI IR HACIENDO LA LISTA DE COVER Y BACK COVER MAS GRANDE
Y HACER UNAS REGLAS PARA LA SECCION NO CAERIA MAL | |
|
| |
Kevingo Gangzta
| Tema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Vie 18 Jul 2008, 11:08 am | |
| - -magnate- escribió:
- Ok
MEN SE ME OCURRIO QUE EL TEMA QUE ESTA ADHERIDO LO ABRIERAS PARA QUE SE PUEDAN ACEPTAR PEDIDOS EN ESE TEMA Y ASI IR HACIENDO LA LISTA DE COVER Y BACK COVER MAS GRANDE
Y HACER UNAS REGLAS PARA LA SECCION NO CAERIA MAL mmm podria ser pero necesito que apoyen las ideas si los usuarios no se ven interesados no abrire nada pues no hay razon de ser | |
|
| |
thinjoe11 Freeloader
Cantidad de envíos : 19 Edad : 54 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Lun 21 Jul 2008, 6:33 pm | |
| Area de PEDIDO no esta de mas | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Jue 24 Jul 2008, 11:00 pm | |
| - Kevingo escribió:
- -magnate- escribió:
- Ok
Y HACER UNAS REGLAS PARA LA SECCION NO CAERIA MAL mmm podria ser pero necesito que apoyen las ideas si los usuarios no se ven interesados no abrire nada pues no hay razon de ser Tienes mucha razon Esta area esta un poco apagada | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Jue 24 Jul 2008, 11:01 pm | |
| - thinjoe11 escribió:
- Area de PEDIDO no esta de mas
Pedido de que pana no esta de mas especificar mas lo que quieres Un consejo deja la flojera y escribe mas | |
|
| |
Kevingo Gangzta
| Tema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Vie 25 Jul 2008, 10:38 am | |
| mmm mas consejos por que si no estan activos pa que abro cosas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area | |
| |
|
| |
| que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area | |
|