·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area

+2
-magnate-
Kevingo
6 participantes
AutorMensaje
Kevingo
Gangzta
Kevingo

Cantidad de envíos : 285
Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡

que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Empty
MensajeTema: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 10:17 pm

este tema se hace con el objetivo de que todos lo miembros de nuestra familia den su opinion acerca de que quieren que se vea en el area
todo opinen con discresion que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area 158264
http://www.myspace.com/kevingolakdelpoder
-magnate-
Villano
-magnate-

Cantidad de envíos : 1223

MensajeTema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 10:01 am

En Mr Tenia varias ideas

Una la estaba realizando que era el TOP 1O Oficial de MR aqui podria ser TOP 10 Oficial de RC jajajaja

La Otra era crear un temas para Sugerir Canciones todavia estaba ideando el tema era mas o menos asi

Este tema se ha creado para que ustedes puedan sugerir a otros usuarios que escuchen una cancion nueva
Para poder dejar un mensaje es necesario el titulo de la cancion quienes participan en ella y por que la recomiendas

Cualquier mensaje sin las caracteristicas ya dichas sera borrado sin previo aviso
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer

Cantidad de envíos : 1552
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz

MensajeTema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 10:39 am

tambien seria buena idea lo del adherido para la lista de la bilboards para que no se forme un desorden con eso
-magnate-
Villano
-magnate-

MensajeTema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 10:58 am

jajajaja eso lo iba a hacer

Lo estaba proponiendo

Pero eso no deberia en Noticias
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer

Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz

MensajeTema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 11:06 am

en noticias estaria bien, pero tambien deberia ir uno aca, pienso yo
-magnate-
Villano
-magnate-

MensajeTema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 11:10 am

alexisthedistroyer escribió:
en noticias estaria bien, pero tambien deberia ir uno aca, pienso yo

Tiene que estar en una sola seccion yo creo que esta area es para hablar de las producciones no para ver TOP de las mas pegadas

Aunque eso depende del criterio de cada quien
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer

MensajeTema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 11:15 am

pues tocaria consultarle a los demas para ver que opinan ellos y asi tomar una mejor decision
CharlesKing
Villano
CharlesKing

Cantidad de envíos : 886

MensajeTema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 11:25 am

q actualizan los covers.....yq tiren tracklista con los covers del genero....ademas hagan un adherido actualizado de las compañias del genero y sus itegrantes
https://somoscallejeros.foroes.org
Kevingo
Gangzta
Kevingo

MensajeTema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 11:26 am

OK YA TENGO PENSADO REALIZAR
EL ADHERIDO DE BILBOARD
Y EL TOP 10 DE RC que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area 87425
LO DEMAS TODABIA LO ESTOY ANALIZANDOOO
-magnate-
Villano
-magnate-

MensajeTema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 10:49 am

CharlesKing escribió:
q actualizan los covers.....yq tiren tracklista con los covers del genero....ademas hagan un adherido actualizado de las compañias del genero y sus itegrantes

Si Busquen mas covers

Y Kevin se espera el tema para colocar nuestros TOPS 10
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer

MensajeTema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 11:19 am

eso de los covers y los tracklist de las producciones es muy buen idea, yo tengo bastantes, solo diganme y les colaboro con eso
Kevingo
Gangzta
Kevingo

MensajeTema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 11:38 am

Bueno paso a paso
ya postie el tema pa que pongan su top 10
lo de bilboards tambien sera un hecho ¡¡¡
pero necesito decidir :
en donde pongo el adherido : en producciones o en noticias
y quien me colabora con las lista de billboard ¿?¿ que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area 757226
-magnate-
Villano
-magnate-

MensajeTema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 1:10 pm

Kevingo escribió:
Bueno paso a paso
ya postie el tema pa que pongan su top 10
lo de bilboards tambien sera un hecho ¡¡¡
pero necesito decidir :
en donde pongo el adherido : en producciones o en noticias
y quien me colabora con las lista de billboard ¿?¿ que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area 757226

El tema lo puedo abrir yo y traer la informacion yo

Yo creo que se

Solo que no estoy seguro si va aqui o en Noticias deberia ser en Noticias preguntale a CARLOS
Administrador
Fucking Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 6:53 pm

Lo de los billboards va en noticias

Yo puedo manejar eso...
https://somoscallejeros.foroes.org
Kevingo
Gangzta
Kevingo

MensajeTema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 9:51 pm

OK ENTONCES MAGNATE Y CARLOS ABRIRE EL ADHERIDO APENAS ME DEN LA PRIMERA LISTA BILLBOARD ACTUALIZADA que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area 158264
-magnate-
Villano
-magnate-

MensajeTema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 3:11 pm

Ok

MEN SE ME OCURRIO QUE EL TEMA QUE ESTA ADHERIDO LO ABRIERAS PARA QUE SE PUEDAN ACEPTAR PEDIDOS EN ESE TEMA Y ASI IR HACIENDO LA LISTA DE COVER Y BACK COVER MAS GRANDE

Y HACER UNAS REGLAS PARA LA SECCION NO CAERIA MAL
Kevingo
Gangzta
Kevingo

MensajeTema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 11:08 am

-magnate- escribió:
Ok

MEN SE ME OCURRIO QUE EL TEMA QUE ESTA ADHERIDO LO ABRIERAS PARA QUE SE PUEDAN ACEPTAR PEDIDOS EN ESE TEMA Y ASI IR HACIENDO LA LISTA DE COVER Y BACK COVER MAS GRANDE

mmm podria ser pero necesito que apoyen las ideas si los usuarios no se ven interesados no abrire nada pues no hay razon de ser que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area 711846
thinjoe11
Freeloader

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 6:33 pm

Area de PEDIDO no esta de mas
-magnate-
Villano
-magnate-

MensajeTema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 11:00 pm

Kevingo escribió:
-magnate- escribió:
Ok

mmm podria ser pero necesito que apoyen las ideas si los usuarios no se ven interesados no abrire nada pues no hay razon de ser que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area 711846

Tienes mucha razon

Esta area esta un poco apagada
-magnate-
Villano
-magnate-

MensajeTema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 11:01 pm

thinjoe11 escribió:
Area de PEDIDO no esta de mas

Pedido de que pana no esta de mas especificar mas lo que quieres

Un consejo deja la flojera y escribe mas
Kevingo
Gangzta
Kevingo

MensajeTema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 10:38 am

mmm mas consejos por que si no estan activos pa que abro cosas que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area 711846
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area   que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area Icon_minitime

que quieren ver en producciones den ideas para mejorar el area
Página 1 de 1.