| Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? | |
|
+4CharlesKing Kevingo alexisthedistroyer Administrador 8 participantes |
Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? | Chao Bebe | | 13% | [ 2 ] | El Electroflow Es Una Mierda | | 19% | [ 3 ] | Métele Violento | | 56% | [ 9 ] | Soy Adicto | | 12% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador Fucking Admin
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? Mar 15 Jul 2008, 9:27 pm | |
| Como todos se han podido dar cuenta, ayer se lanzó el mixtape de Kevin, "Kevin Go - Reggaeton Puro", el segundo lanzado en nuestra web, me gustaría saber cual fue la mejor canción o cual fue la que mas les gusto de este pequeño proyecto... La canción ganadora se pondra en el mp3 player de nuestro portal Opinen y voten | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? Mar 15 Jul 2008, 9:28 pm | |
| | |
|
| |
Kevingo Gangzta
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? Mar 15 Jul 2008, 9:36 pm | |
| XD NO ESTAS EN NA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? Mar 15 Jul 2008, 9:39 pm | |
| ^^^^^^ mañana lo descargo y lo escucho | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? Miér 16 Jul 2008, 11:26 am | |
| para mi la cancion ganadora es el electroflow es una mierda....porq refleja el sentido de pertenencia de kevin go hacia el genero...le metio cabron...la pista esta cabrona......las lineas brutales pa mi fue la mejor de ese mixtape | |
|
| |
| Tema: Re: Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? Miér 16 Jul 2008, 11:30 am | |
| hye kevin yo lo estaba descargando ahorita pero sendspace no me cargaba, sera que la puedes subir por mediafire | |
|
| |
Kevingo Gangzta
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? Miér 16 Jul 2008, 9:34 pm | |
| mmm NO PANA TRATA DE BAJARLO POR SENDSPACE DE NUEVO ES QUE SE ESTA HACIENDO EL CONTEO DE CUANTAS DESCARGAS LLEVO Y PUES .. TODAS DEBEN SER POR SENDSPACE A Y BUENO PUES METELE VIOLENTO VA GANANDO mmm GRACIAS POR OPINAR LO REAL SOY YO ¡¡¡ | |
|
| |
Administrador Fucking Admin
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? Jue 17 Jul 2008, 11:56 pm | |
| Metele Violento fue la que más me gusto a mi | |
|
| |
|YENrrY| Corrupto
Cantidad de envíos : 115 Edad : 31 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? Vie 18 Jul 2008, 2:10 am | |
| MMM.... Con Todo respeto... pero como vas a lanzar un disco de es tipo? Con tan mala calidad musical.... seria mejor lanzar algo con desencia... algo con buena calidad! | |
|
| |
Kevingo Gangzta
| |
| |
*IvaN eL PRoToTiPo* Corrupto
Cantidad de envíos : 106 Edad : 37 Localización : Islas Canarias Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? Vie 18 Jul 2008, 12:57 pm | |
| Yenrry Esta empezando...que quieres que las canciones le suenen como si llevara 5 años de carrera? Ademas en este tipo de canciones se nota mas la calidad de la voz porque las songs estan menos modificadas El mixtape esta bueno Kevin esperando el especial edition Feat yo Coming Soon ^^ Y de ese mixtape me quedo con "metele gooo metele violento" | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? Vie 18 Jul 2008, 12:58 pm | |
| bah no pares bola a yenrry....como puede pretenderse sacar excelente calidad musical de un estudio casero...ademas asi e smejor porq no hay tanto arreglo de voz como dijo ivan | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? Vie 18 Jul 2008, 6:50 pm | |
| Men la lirika que me gusto mas fue la de HOLA BEBE que digo CHAO BEBE lo que no me gusto mucho de esa cancion fue el coro pero em parece que fue en donde le metio mejor
De segundo colocaria a METELE VIOLENTO
Siga asi te recomendaria trabajar mas en la lirikas tienes buenas ideas pero trabajandolas mas el resultado final sera mejor
QUIEN TE HIZO LAS PISTAS | |
|
| |
Kevingo Gangzta
| Tema: Re: Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? Vie 18 Jul 2008, 8:20 pm | |
| - -magnate- escribió:
- Men la lirika que me gusto mas fue la de HOLA BEBE que digo CHAO BEBE lo que no me gusto mucho de esa cancion fue el coro pero em parece que fue en donde le metio mejor
Siga asi te recomendaria trabajar mas en la lirikas tienes buenas ideas pero trabajandolas mas el resultado final sera mejor
QUIEN TE HIZO LAS PISTAS mmm ok gracias por opinar con respecto a tu pregunta bueno los djs que masterizaron editaron y elaboraron las pistas fueron : metele violento : dj camus soy adicto : dj camus , edicion y masterizacion dj jaoa chao bebe : dj kiny edicion dj camus el electroflow es una mierda : dj camus edicion dj argentino ese fue el reparto pa crear todo . el primer dj nombrado en cada cancion fue el que hizo las pistas pa que te quede claro y nada yenrry pues tomo todos los consejos y opiniones en cuenta no todas me deben alegrar es imposible solo muchas gracias por el apoyo en octubre 5 estar el special edition " reggaeton puro el dembow contraataca " coming soon el track list y cover gracias | |
|
| |
|YENrrY| Corrupto
| Tema: Re: Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? Sáb 19 Jul 2008, 3:10 am | |
| - Kevingo escribió:
- -magnate- escribió:
- Men la lirika que me gusto mas fue la de HOLA BEBE que digo CHAO BEBE lo que no me gusto mucho de esa cancion fue el coro pero em parece que fue en donde le metio mejor
QUIEN TE HIZO LAS PISTAS mmm ok gracias por opinar con respecto a tu pregunta bueno los djs que masterizaron editaron y elaboraron las pistas fueron : metele violento : dj camus soy adicto : dj camus , edicion y masterizacion dj jaoa chao bebe : dj kiny edicion dj camus el electroflow es una mierda : dj camus edicion dj argentino
ese fue el reparto pa crear todo . el primer dj nombrado en cada cancion fue el que hizo las pistas pa que te quede claro
y nada yenrry pues tomo todos los consejos y opiniones en cuenta no todas me deben alegrar es imposible solo muchas gracias por el apoyo en octubre 5 estar el special edition " reggaeton puro el dembow contraataca " coming soon el track list y cover gracias Tratar de Mejorar La Calidad... Osea la Grabacion... la Masterizacion y Edicion... | |
|
| |
|YENrrY| Corrupto
| Tema: Re: Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? Sáb 19 Jul 2008, 3:12 am | |
| - CharlesKing escribió:
- bah no pares bola a yenrry....como puede pretenderse sacar excelente calidad musical de un estudio casero...ademas asi e smejor porq no hay tanto arreglo de voz como dijo ivan
Pero eso no la sabia Que se grabo en un Home Studio.... | |
|
| |
Kevingo Gangzta
| |
| |
wh¥çkëd Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 28 Edad : 47 Localización : Madrid,España? Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? Miér 23 Jul 2008, 4:10 pm | |
| metele violento debe ser un trallazo,pero no he podido descargarla y escucharla aun,asi que de las otras la mas que me gusta es soy adicto... mientras se descargò...pero me sigue gustando mas adicto pero esta molon el mixtape | |
|
| |
Kevingo Gangzta
| Tema: Re: Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? Jue 24 Jul 2008, 8:36 am | |
| - wh¥çkëd escribió:
- metele violento debe ser un trallazo,pero no he podido descargarla y escucharla aun,asi que de las otras la mas que me gusta es soy adicto...
mientras se descargò...pero me sigue gustando mas adicto pero esta molon el mixtape perdona mi ignorancia girl pero que es molon ? | |
|
| |
wh¥çkëd Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 28 Edad : 47 Localización : Madrid,España? Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? Jue 24 Jul 2008, 9:33 am | |
| sorry,palabro español chulo que gusta bacano | |
|
| |
Kevingo Gangzta
| Tema: Re: Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? Jue 24 Jul 2008, 10:49 am | |
| - wh¥çkëd escribió:
- sorry,palabro español
chulo que gusta bacano
a la luz de esa info te digo muchas gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? | |
| |
|
| |
| Cuál Fue La Mejor Canción De Kevin Go - Reggaeton Puro? | |