| Cual Tiraera es Mejor | |
|
+3alexisthedistroyer -BºrYs- -magnate- 7 participantes |
Cual Tiraera es Mejor | No Hacem Na de Lito | | 88% | [ 7 ] | Desenmascarando Puercos de Arcangel y Franco | | 12% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Cual Tiraera es Mejor Lun 14 Jul 2008, 6:37 pm | |
| Respondan la encuesta y den un por que de su eleccion
Yo me voy por la de Lito No Hacen Na ya que la lirika es mucho mas cabrona y se entiende con facilidad a diferencia de la otra | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Cual Tiraera es Mejor Lun 14 Jul 2008, 6:39 pm | |
| las dos son buenas pero la de lito se le entiende mejor la letra men la otra de franco y arcargel nose que les paso a esos mens.,.,.,.,., nose a ese tema se me hace dificil llevarle la letra.,.,., por eso me voy con la de lito | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cual Tiraera es Mejor Lun 14 Jul 2008, 6:39 pm | |
| no hacen na, lito tiene mejor lirica que arcangel y franco juntos, ademas si es por la pista me gusto mas la de no hace na | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Cual Tiraera es Mejor Lun 14 Jul 2008, 6:42 pm | |
| Mejor Lirica: No Hacen Na
Mejor Estilo: No Hacen Na
Mejor Pista: No Hacen Na
Creo que no tengo que decir mas nada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cual Tiraera es Mejor Lun 14 Jul 2008, 6:44 pm | |
| ^^^^^^ exacto pana, lito le metio mejor, ademas que lito canto mejor que ellos por que arcangel que parecia que estuviera cagando y franco pues cantaba como siempre osea gritando | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: Cual Tiraera es Mejor Lun 14 Jul 2008, 6:52 pm | |
| A mi parecer Lito hoy en dia esta mejor que Polaco por que ahora no tengo la misma credibilidad con ese man que se vendio por unos cuantos chavos | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Cual Tiraera es Mejor Lun 14 Jul 2008, 8:13 pm | |
| No Puede Haber Comparacion....
Ya Que Una Tiraera Es Directa Y La Otra Es Bala Loca....
Pero Te Las Voy A Comparar
La De Lito Se entiende Mas La Pista Estuvo Buena Pero Monotona Cualquier Productor La Puede Hacer La Letra Me Gusto
La De Arcangel y Franco no Se entiende Mucho [Aunque Yo La Entendi] La Pista Esta Mejor Trabajada, Tiene Violines, Muy Buenas Melodias Y Es Mas Salvaje Las Letras Me Gustaron....
Sobre Todo Esta Parte: " Yo Empece Mi Carrera Aplastando Lambones, Si Me Quedo Sin Voz, Cantare Con Los Pulmones, Si Me Quedo Sin Pulmones Es Porque Fumo Con Cojones, Como Quiera Con El Corazon Seguire Aplastando Cabrones "
Yo Le Diera Un Empate Porque Para Mi Las Dos Tuvieron Sus Defectos, Pero Como No Pusiste Esa Opcion Pues Vote Por " Desenmascarando Puercos " | |
|
| |
master93 Gangzta
Cantidad de envíos : 277 Edad : 31 Localización : Venezuela Caracas Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Cual Tiraera es Mejor Lun 14 Jul 2008, 9:04 pm | |
| Psssss ya saben la de Lito | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: Cual Tiraera es Mejor Mar 15 Jul 2008, 10:28 am | |
| - *[Joa77]* escribió:
- No Puede Haber Comparacion....
Ya Que Una Tiraera Es Directa Y La Otra Es Bala Loca....
Pero Te Las Voy A Comparar
La De Lito Se entiende Mas La Pista Estuvo Buena Pero Monotona Cualquier Productor La Puede Hacer La Letra Me Gusto
La De Arcangel y Franco no Se entiende Mucho [Aunque Yo La Entendi] La Pista Esta Mejor Trabajada, Tiene Violines, Muy Buenas Melodias Y Es Mas Salvaje Las Letras Me Gustaron....
Sobre Todo Esta Parte: " Yo Empece Mi Carrera Aplastando Lambones, Si Me Quedo Sin Voz, Cantare Con Los Pulmones, Si Me Quedo Sin Pulmones Es Porque Fumo Con Cojones, Como Quiera Con El Corazon Seguire Aplastando Cabrones "
Yo Le Diera Un Empate Porque Para Mi Las Dos Tuvieron Sus Defectos, Pero Como No Pusiste Esa Opcion Pues Vote Por " Desenmascarando Puercos " Es Cierto que una es directa y la otra no pero ambas son tiraeras son del mismo estilo y si se pueden comparar Tienes razon que la de Lito se entiende mas yo diria casi por completo y en cambio para entender la de Arcangel necesite la letra eso no habla muy bien de la cancion La Pista de la cancion de Lito es comun no te lo puedo negar pero me gusta mas que la exageradamente agresiva y melodica de la cancion de Arcangel y Franco Muy buena tu Opinion y se Respeta no coloque empate para que no hagan trampa | |
|
| |
| Tema: Re: Cual Tiraera es Mejor Mar 15 Jul 2008, 10:38 am | |
| ^^^^^la pista de desenmascarando puercos es mas trabajada que la de lito pero eso no quiere decir que suene mejor, a mi me gusto mas la de no hacen na y el resto me parecio mejor la de lito | |
|
| |
Davo-102 Asesino
Cantidad de envíos : 312 Edad : 32 Localización : Medellin-Colombia Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Cual Tiraera es Mejor Mar 15 Jul 2008, 2:39 pm | |
| La de lito y como ya dijeron las razones no dire mas na. | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Cual Tiraera es Mejor Mar 15 Jul 2008, 2:40 pm | |
| la de franco y arcangel ta cabrona....pero arcangel canto horrible....ademas como siempre en sus tiraeras roncando de pendejadas....en cambio lito le metio pal de lineas bien agresivas...asi q la de lito e smejor | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: Cual Tiraera es Mejor Mar 15 Jul 2008, 4:24 pm | |
| | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Cual Tiraera es Mejor Mar 15 Jul 2008, 4:39 pm | |
| apoyo eso lo que dice magnate | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual Tiraera es Mejor | |
| |
|
| |
| Cual Tiraera es Mejor | |
|