| buscate otro idiota que te baje las estrellas | |
|
+7CharlesKing EL KILLER Yo-han PMK J.U.L.I.A.N antowan -BºrYs- 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: buscate otro idiota que te baje las estrellas Lun 14 Jul 2008, 5:53 pm | |
| ya se me hace hasta difícil memorizar todas tus mentiras viéndote fijamente a los ojos se refleja un hombre sin expectativas siempre e tratado de vivir como un valiente pero ante ti soy un cobarde siempre trate de ser tu payaso pero es preciso que esto se acabe no se para que pensé en bajarte las estrellas si nunca las quisiste ver espantaste mi felicidad, la destruiste, se desvaneció todo lo que quise ser gregborys | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: buscate otro idiota que te baje las estrellas Lun 14 Jul 2008, 7:26 pm | |
| Uff pana q liricas q palabras estan cabronas y estan pa mandar a la vich a la vieja............. good work pana
Prrrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
J.U.L.I.A.N Asesino
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: buscate otro idiota que te baje las estrellas Lun 14 Jul 2008, 7:51 pm | |
| UFF MEN KABRONA TUS PENSAMIENTOS ESCRITOS ES MAS ME LOS ROBARE PARA DECIRLE ESO MISMO A MI EX XD SUERTE PANA CUIDATE | |
|
| |
PMK Fucking Admin
Cantidad de envíos : 149 Edad : 33 Localización : Mexico - Mva Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: buscate otro idiota que te baje las estrellas Lun 14 Jul 2008, 8:38 pm | |
| Las Rimas No Son Tan Obias, Eso Es Bueno..Mucho Sentimiento y Orden. Felicidades, Muy Buena.
Saludos. | |
|
| |
Yo-han Villano
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: buscate otro idiota que te baje las estrellas Mar 15 Jul 2008, 3:54 am | |
| Me agradaron tus lineas, ván al punto sutilmente.
Lo siguiente se me ocurrió después de leer la 5ta linea jaja:
No se para que pensé en bajarte las estrellas si nunca las quisiste ver pero otro solo te bajará la falda y entonces vás a saber que como yo nadie más te podrá querer. | |
|
| |
EL KILLER Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: buscate otro idiota que te baje las estrellas Mar 15 Jul 2008, 1:15 pm | |
| TA LINDO ESO EN VDD .... KEDO BIEN | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: buscate otro idiota que te baje las estrellas Mar 15 Jul 2008, 2:22 pm | |
| buena esa men arriba el romantiqueo de verdad muera el reggaepop | |
|
| |
Willito Apoyando...
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : los puntos manito Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: buscate otro idiota que te baje las estrellas Mar 15 Jul 2008, 2:25 pm | |
| - Yo-han escribió:
- Me agradaron tus lineas, ván al punto sutilmente.
Lo siguiente se me ocurrió después de leer la 5ta linea jaja:
No se para que pensé en bajarte las estrellas si nunca las quisiste ver pero otro solo te bajará la falda y entonces vás a saber que como yo nadie más te podrá querer. eso le metio el toke reggeaton yaaa XD! | |
|
| |
Vira Maleante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: buscate otro idiota que te baje las estrellas Mar 15 Jul 2008, 3:21 pm | |
| simplement dpoka madre k lineas tan cabronas | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: buscate otro idiota que te baje las estrellas Mar 15 Jul 2008, 4:03 pm | |
| grax por las pasadas por aki.,.,.,., saludos a tos.,.,.,., | |
|
| |
[yzk!!*] [priinCeziita.♥]
Cantidad de envíos : 244 Edad : 35 Localización : PuertO RiicO Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: buscate otro idiota que te baje las estrellas Jue 17 Jul 2008, 2:12 am | |
| bueno, ia te habia dicho ^^ me gusta la linea de las estrellas | |
|
| |
-BºrYs- Villano
| Tema: Re: buscate otro idiota que te baje las estrellas Jue 17 Jul 2008, 11:09 am | |
| si eso es cierto yes.,.,. me recuerdo de eso grax | |
|
| |
Kevingo Gangzta
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: buscate otro idiota que te baje las estrellas Sáb 19 Jul 2008, 10:33 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buscate otro idiota que te baje las estrellas | |
| |
|
| |
| buscate otro idiota que te baje las estrellas | |
|