..::Fael::.. Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Venezuela Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Tirandome algo ahi pa volver a las tiraeras... Mar 08 Jul 2008, 11:30 pm | |
| Yo no soy el presidente ni tampoco el rey Y sin embargo facilmente implanto la ley Algunos muchachos y que son de monterrey Se la tiran de malandro que te pasa buey?
A mi me da risa, porque mi lirika los hipnotiza Se deslisa, y aterriza. mi letra es bien precisa No falla cuando ataca no es nada indecisa Salgan de mi territorio o les corto la visa
Yo se que esa es la actitud tienen que tener Donde uno cree que a toos uno les cobra alquiler Miren muchachos al mago no hagan embravecer Porque al parecer los voy a desaparecer
En este juego a muchos yo manejo por un hilo Como no saben entonces facilmente me los vacilo Empezo la clase soy el maestro escuchen pupilos Pa ver si de alguna manera igualaran mis estilos
No me ven pasando por ahi yo si se como andar Por ahi me dicen Fael alias el magician Que no entiendes ingles? Well this is the definition Magician es el mago papi mejor que te lo grabes Porque ese es el nombre que tu tumba cave No me tires mucho no va a ver quien te rescate
Algo que no entiendo aqui Es que es lo que te pasa a ti? Por tirar un par de rimas te crees el king? No te aserques muchos porque aqui si esta el bing...
Bong...salte de aqui cabron En mi calle no entres porque es solo un callejon Un callejon sin salida donde te blokeamos la salida Eres comida pa mis perros una puta desvalida
Tus rimas no me hieren ni disparadas con pistola Ni inyectandoles heroina ni mezclandolas con coca-cola Porque no paras de escribir y me lames las 2 bolas No mentira comiste finta como tu no soy maricona
Puedes jugar mi juego pero no mi jugada Date cuenta que siempre saco una mejorada Dile chao a tu servidor te que dio una aplastada Solo te dedico esta que de mi arsenal es una bala
Solo una bala papito....que pasa si te doy cn el cartucho completo? naa no lo vales... Mera el mago....Recuerdalo...el mago En este show...yo estoy en el centro del escenario El centro de atencion Y yo solo te veo a lo lejos...en la ultima filaaa Porque ya no te da ni pa un fuckin buen asiento Yo que tu me callo...y respeto a los mayores Tengo 15 anios pero cn eso me basta para darte ordenes Y de aqui, tu no te mueves sin mi permiso Fael el mago oiste...Fael el mago No ronqueees....porque a tu mai..la vas a despertar ok? JAJAJAJAJAJA No te tireeeees...xq te vas a caer No rimeeeeees...porque te van a matar Y no canteees....porque los vidrios cuestan ok? Yo que tu me quedo callao la boca...y veo como los demas triunfan Creo que sales mejor...Estas mas a salvo papa
EL MAGOOOO! Pss...RAA!! | |
|
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Tirandome algo ahi pa volver a las tiraeras... Miér 09 Jul 2008, 1:00 am | |
| Buenas Liricas.... Para Empezar Esta Muy Bien | |
|
..::Fael::.. Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Venezuela Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Tirandome algo ahi pa volver a las tiraeras... Miér 09 Jul 2008, 1:10 am | |
| jejeje tengo tiempo q no tiro =P | |
|
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Tirandome algo ahi pa volver a las tiraeras... Miér 09 Jul 2008, 10:00 am | |
| Wennas lirikas pana............
Prrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!! | |
|
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tirandome algo ahi pa volver a las tiraeras... Miér 09 Jul 2008, 10:24 am | |
| hey men te quedo bien esas lirica | |
|
KittyZexiie Corrupto
Cantidad de envíos : 130 Edad : 31 Localización : Honduras/SPS Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Tirandome algo ahi pa volver a las tiraeras... Mar 15 Jul 2008, 8:19 pm | |
| Wwwooww! | |
|
Davo-102 Asesino
Cantidad de envíos : 312 Edad : 32 Localización : Medellin-Colombia Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Tirandome algo ahi pa volver a las tiraeras... Mar 15 Jul 2008, 9:01 pm | |
| Estan buenas esas liricas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tirandome algo ahi pa volver a las tiraeras... | |
| |
|