| Aqui tirandome algo raro ahi xD | |
|
+5wts ErwiN antowan alexisthedistroyer ..::Fael::.. 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
..::Fael::.. Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Venezuela Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Aqui tirandome algo raro ahi xD Lun 07 Jul 2008, 3:01 am | |
| Subete el zipper que c te ve el color De las panties amorcito, son marron Pero si quieres te lo bajas mas y me das la llave A eso que traes entre las piernas, suave bien suave
Aqui estoy escribiendo pura porkeria Me hacia falta aunque sea hacer un par de rimas Algo ahi estilo calle 13 aunque yo no me copio Mi estilo es diferente no escribir algo muy obvio
Vaya que lo que escribo no tiene sentido Pues a quien le importa lo que estoy es aburrido Tengo hambre pero no ahi dinero ni pa un burrito Que mas coño hago ya vengo voy a hacerme un cerealito
Verga que cageta me acaba de dar mi pana Seguro tiro un mojon mas grande toda la sabana El peo que me acabo de echar estuvo bien duro Menos mal que fue laro porque si ancho me rebienta el culo
Lo que me faltaba joven y con dolor en la espalda Alguien de aqui sabe que hecho pa la sarna? Que picazon tan fuerte esa vaina Y con dolor de cuello que fastidio pe voy a echarme una jetiaaa
Bueno compadres no tenia mas naa q hacer...opinen lo que les de la gana xD total estoy mas alla que de aka x3 tamos en contacto mis panas. cualquier vaina me llaman, o me tokan la puerta. coño q vaina ta buena esto? a quien de aqui le gusta el tequila? coño toy loco par coño panas...jejeje later (H) | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Aqui tirandome algo raro ahi xD Lun 07 Jul 2008, 11:18 am | |
| esa yerba si estaba fuerte, ¿con que la mezclaste pa que te pusiera tan loco? quiero esa receta...............................jajajajaja no es tripeo, uno cuando esta aburrido hace cualquier cosa, te comprendo | |
|
| |
..::Fael::.. Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Venezuela Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Aqui tirandome algo raro ahi xD Mar 08 Jul 2008, 2:06 pm | |
| jajajajajajajajajajaja xD | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Aqui tirandome algo raro ahi xD Miér 09 Jul 2008, 9:57 am | |
| Jajajaa tuvo wenno se me hace como estilo Cochinola.... jajaja...........
Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ErwiN Maleante
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Aqui tirandome algo raro ahi xD Dom 13 Jul 2008, 6:17 pm | |
| jajajaja Se fumo una palmera con una sabana jajaja este escribiendo cualquier cosa jajajaj Bueno men siga practicando y deje eso | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Aqui tirandome algo raro ahi xD Lun 14 Jul 2008, 1:30 pm | |
| jajaja fumo de la larga jajaja y lechosa jajaja..........
Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
wts Bandolero
Cantidad de envíos : 85 Edad : 32 Localización : south side Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Aqui tirandome algo raro ahi xD Jue 17 Jul 2008, 8:11 pm | |
| | |
|
| |
EL KILLER Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Aqui tirandome algo raro ahi xD Vie 18 Jul 2008, 1:13 am | |
| ESO A MI ME PASA POR ESTAR FUMANDO PASTO, POR ESTAR FUMANDO PASTO DENTRO E LA DISKO!!!! AJAJAJA ALO LOKO KABRON!!!!! | |
|
| |
Yo-han Villano
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Aqui tirandome algo raro ahi xD Vie 18 Jul 2008, 3:23 am | |
| Ay ojón, está cósmico eso.
Pasame de esa hierba no? jajaja.
Me gustó el 3er parrafo. | |
|
| |
WaldoKinc Maleante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 37 Localización : EcuAdoRiant Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Aqui tirandome algo raro ahi xD Sáb 19 Jul 2008, 5:01 pm | |
| jejej me gisto lo de aburrido ta weno!! | |
|
| |
Kevingo Gangzta
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Aqui tirandome algo raro ahi xD Sáb 19 Jul 2008, 10:30 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aqui tirandome algo raro ahi xD | |
| |
|
| |
| Aqui tirandome algo raro ahi xD | |
|