| Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 | |
|
+7alexisthedistroyer *[Joa77]* antowan Davo-102 Chuito239 [JJSPREX] CharlesKing 11 participantes |
Mejor Producción Del Año | Semblante Urbano - El Roockie | | 0% | [ 0 ] | El Disco Que Nunca Salió - Arcángel | | 23% | [ 3 ] | La Melodía De La Calle - Tony Dize | | 54% | [ 7 ] | Mi Sentimiento - MJ | | 8% | [ 1 ] | Los Sikarios -Varios Artistas | | 0% | [ 0 ] | Los Extraterrestres: Otra Dimensión - Wisin & Yandel | | 15% | [ 2 ] | El Pentagono Return-Varios Artistas | | 0% | [ 0 ] | Otro-Cual??? | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 13 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Sáb 21 Jun 2008, 12:49 pm | |
| Que opinas... Dinos cual ha sido la mejor producción para ti en lo que va del año... Y porque?
Última edición por CharlesKing el Dom 22 Jun 2008, 10:37 pm, editado 2 veces | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Dom 22 Jun 2008, 12:40 pm | |
| | |
|
| |
Chuito239 Bandolero
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Dom 22 Jun 2008, 9:55 pm | |
| obvio que diré que el de arca...jeje!! | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Dom 22 Jun 2008, 10:00 pm | |
| - Chuito239 escribió:
- obvio que diré que el de arca...jeje!!
respeto tu opinion mas no la comparto.....el cd de arcangel es el mas malo q ha salido este año...no lo digo por ser pola team si no porq es verdad.......la melodia de la calle se lo parte por mucho
Última edición por CharlesKing el Dom 22 Jun 2008, 10:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Davo-102 Asesino
Cantidad de envíos : 312 Edad : 32 Localización : Medellin-Colombia Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Dom 22 Jun 2008, 10:11 pm | |
| pana de los que usted puso ahi me quedo con el de tony dize bueno y a mi parecer el cd de arcangel no esta tan mal como pa catalogarlo el mas malo del 20-08 han salido peores como el de El pentagono returns aunque este es de varios artistas. | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Miér 25 Jun 2008, 11:15 pm | |
| Yo estoy, Estuve y Estare siempre con Arcangel...........
Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Miér 25 Jun 2008, 11:25 pm | |
| Mi Voto Fue Por El De Arcangel Pero sin Duda Alguna El Mejor Del Año Fue " MJ - Mi Sentimiento " | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Jue 26 Jun 2008, 1:06 pm | |
| pues a mi me han gustado varios discos en este año , no me puedo decidir asi que voy a hacer un pequeño analisis y despues me decido: 1. el disco de arcangel colocandolo como disco de reggaeton es pesimo pero como musica urbana (electroflow) no quedo tan mal. lo que pasa es que la mayoria lo miramos desde la perspectiva de fans de reggaeton, ademas influyo mucho el factor de que arcangel fue muy bocon y hablo de mas, por lo tanto uno esperaba algo muchisisismo mejor. 2. MJ - Mi Sentimiento fue un discazo para lo que esperaba, tuvo 2 temas de reggaeton muy buenos (lento, no pares), el reggaepop le quedo bien hecho y la bachata (si no es amor) fue de las mejores del disco. 3. Tony Dize - La Melodia De La Calle fue un discazo, muy buenos temas y aunque fue mas electroflow me gusto bastante, la mayoria de temas le quedaron super, los que no me gustaron fueron la version salsa de quizas y una mirada basto (no me gusto por que ya habia escuchado la version reggaeton y me gusto muchisimo y comparando esa version y la del disco, pues la del disco no tenia nada que hacer), aparte de que fue muy bien trabajado tanto en beats como en letras. 4. W&Y - otra dimension me parecio un muy buen disco, lo unico malo fue el remix de sexy movimiento con nelly furtado. 5. Caribbean Connection fue un disco bueno pero tuvo varios temas viejos y eso daño el disco. 6. Chosen Few 3 me dejo mucho que desear, tuvo sus buenas canciones pero en general el disco estuvo muy regular.
por todo este analisis tengo que decir que el disco que mas me ha gustado en lo que va del año y por consiguiente el mejor disco en mi opinion es: . . . . . . . . Tony Dize - La Melodia De la Calle | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Mar 01 Jul 2008, 1:06 pm | |
| gracias pro sus comentarios | |
|
| |
Yo-han Villano
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Sáb 12 Jul 2008, 12:57 am | |
| La Melodía De La Calle se los llevó a todos por muy lejos, Tony Dize ha demostrado que con dedicación y talento verdadero, la falta de promo, piratería y demás factores negativos salen de sobra.
De ahí le sigue Marroneo Con Flow de Andy Boy que considerando los tiempos actuales y presupuesto, quedó bastante bueno.
Mi Sentimiento de MJ no lo he escuchado pero por las críticas que veo, está pasable y Caribbean Connection que no cumplió con lo que prometió pero es un buen disco.
De ahí en adelante ha sido puro bla, bla, bla y nadie demuestra lo que dice, muchos coming soon que llevan años así, discos atrasados, etc.
Este genero me comienza a dar flojera y no por el genero en sí, sino por sus artistas poco comprometidos, responsables y/o habladores que son la mayoría y sus fanáticos cegados que si su artista saca un track diciendo solo 3 palabras, aún así lo aplauden. | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Sáb 12 Jul 2008, 12:37 pm | |
| Yo por ahi hice una lista de los discos de este año
Y el que mas me gusto fue el de Tony seguido por Carribean Conection despues el de MJ y luego los brothers | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Lun 14 Jul 2008, 4:32 pm | |
| la melodia de la calle y de segundo los estraterrestres y tercero mis sentimientos de mj | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Lun 14 Jul 2008, 4:55 pm | |
| jeje de acuerdo con gregorio....gracias pana | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Lun 14 Jul 2008, 6:32 pm | |
| a mi me parece que este año ha estado mejor en cuestion de producciones comparado con el año pasado y eso que todavia faltan 5 meses | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Lun 14 Jul 2008, 6:36 pm | |
| el pentagono no me gusto eso men.,.,., solo la de yomo los sikarios es bueno pero no esta al niver de los mejores y la de semblante urbano sinceramente no me gusto | |
|
| |
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Lun 14 Jul 2008, 6:37 pm | |
| ^^^^^esos que mencionas ahy son los mas flojitos pero de resto estan bien buenos, o al menos uno los escucha y no se aburre | |
|
| |
-BºrYs- Villano
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Lun 14 Jul 2008, 6:41 pm | |
| - alexisthedistroyer escribió:
- ^^^^^esos que mencionas ahy son los mas flojitos pero de resto estan bien buenos, o al menos uno los escucha y no se aburre
bueno men estaba hablando ahi de los menos gustados | |
|
| |
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Lun 14 Jul 2008, 6:42 pm | |
| ^^^^^chosen few tambien se podria incluir en esa lista, por que solo se salvan como 5 canciones, de resto son malitas | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Lun 14 Jul 2008, 6:46 pm | |
| A mi no me gustaron ni Chosew Few 3 y el Pentagono son discos muy malos
El de los Sicarios tiene como 5 canciones buenas no estan malo como los otros dos | |
|
| |
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Lun 14 Jul 2008, 6:48 pm | |
| el del pentagono fue malo por que no tenia casi canciones originales, de seguro hubiera estado mejor si fueran sido todas las canciones nuevas, la mejor fue la de yomo, esa fue un palazo | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Lun 14 Jul 2008, 6:49 pm | |
| Es que eran apenas como 4 canciones nuevas eso es una burla
Y a mi si me gusto el de Semblante Urbano no se por que a ustedes no | |
|
| |
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Lun 14 Jul 2008, 6:51 pm | |
| ^^^^^^ a mi me gustaron varias canciones pero no fue tanto de mi agrado por ser el hecho de que fue mucho mas reggae y este genero me gusta pero en menor medida que el reggaeton | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Lun 14 Jul 2008, 6:54 pm | |
| Eso es verdad pero a mi me encanta el Reggae de Rockie sobre todo por que es en ESPAÑOL
Otra producion mala fue, ya va dejame acordarme | |
|
| |
J.U.L.I.A.N Asesino
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Lun 14 Jul 2008, 7:31 pm | |
| LA MELODIA DE LA KALLE AUNQUE W&Y RECORDS LO QUIERAN ESCONDER TONY DIZE TIENE DEMASIADO TALENTO POR ESO WISIN Y YANDEL LO QUIEREN OPACAR CREO QUE TONY TIENE LA VOZ PERFECTA PARA ESTE GENERO CALLADITO SE VA GANANDO SU TERRENO SUERTE | |
|
| |
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 Lun 14 Jul 2008, 7:48 pm | |
| ^^^^^eso es asi, el tony es bien talentoso pero por la envidia de W&Y no ha podido brillar como debe ser | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 | |
| |
|
| |
| Cual Crees Que Ha Sido La Mejor Producción En Lo Que Va Del 2008 | |
|