| Sufrimiento - Antowan Tha Syko Lover | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Sufrimiento - Antowan Tha Syko Lover Dom 29 Jun 2008, 9:57 am | |
| Hoy me encuentro en una desicion dificil de afrontar En el amor soy un desafortunado que no puede gozar Fallo tras fallo, pena tras pena es lo que he tenido que soportar No hay mentiras es la verdad de un sentimiento que trata sus cuentas saldar
Llevo mucho tiempo en busca del amor En engaños y mentiras he caido yo Mujeres que se han aprovechado de un pobre corazon Que solo esta tratando de recivir un poco de cariño con pasion
La culpa la he tenido yo por amar sin esperar nada a cambio Solo he recivido engaños que en mi vida que con sicatrices ha marcado Grandes recuerdos que solo se han ido borrando Y este corazon que a pesar de todo aun quiere seguir amando
Pocos saben por lo que yo estoy pasando Nadie se da cuenta de que todas mis ilusiones se estan evaporando Todo lo que dicen del amor son mentiras que en el cielo estan volando Y no es mentira que yo estoy aqui escribiendo y llorando
Espero que algun dia tenga la suerte de la compañia Hoy me toco perder y en mi vida ya no hay alegria Estoy solo, lastimado y dolido por no haber actuado con sabiduria Que el amor me dio la alegria y tambien supe que me traicionaria
Sin palabras es algo de lo q me succedio en mi camino.....
AzTeKa MaN The Last One.........
Prrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Administrador Fucking Admin
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Sufrimiento - Antowan Tha Syko Lover Vie 04 Jul 2008, 7:08 pm | |
| Muy buena mi pana Creo que ya la habia visto Buenas ideas Me gustaron mucho el 2do y 4to parrafo en especial | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Sufrimiento - Antowan Tha Syko Lover Sáb 05 Jul 2008, 2:36 pm | |
| Gracias x los comentas pana todas son ideas originales mias jajaj.... me inspiro en mis relaciones falladas o en amores nuevos so.... aunke tengo influencia de varios cantantes romantikeros.........
Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
PMK Fucking Admin
Cantidad de envíos : 149 Edad : 33 Localización : Mexico - Mva Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Sufrimiento - Antowan Tha Syko Lover Vie 11 Jul 2008, 2:56 am | |
| Lolz,Pues El 2do parrafito ta bueno tiene algo..sige :-D | |
|
| |
antowan Villano
| Tema: Re: Sufrimiento - Antowan Tha Syko Lover Vie 11 Jul 2008, 6:15 pm | |
| Gracias pana x el coment a ver cuando echamos un juente como antez..........
Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
DR.KING Freeloader
Cantidad de envíos : 17 Edad : 37 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Sufrimiento - Antowan Tha Syko Lover Lun 14 Jul 2008, 7:05 pm | |
| HEY PANA ESTA COOL LA CANCION T QUEDO CHEVERE SALUDOS SIGUE ASI | |
|
| |
antowan Villano
| Tema: Re: Sufrimiento - Antowan Tha Syko Lover Lun 14 Jul 2008, 7:20 pm | |
| Gracias pana de corazon!!!
Prrrrrrrrrªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!! | |
|
| |
wts Bandolero
Cantidad de envíos : 85 Edad : 32 Localización : south side Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Sufrimiento - Antowan Tha Syko Lover Jue 17 Jul 2008, 8:07 pm | |
| | |
|
| |
antowan Villano
| Tema: Re: Sufrimiento - Antowan Tha Syko Lover Sáb 19 Jul 2008, 6:19 pm | |
| Ya tu sabe pana............
Prrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sufrimiento - Antowan Tha Syko Lover | |
| |
|
| |
| Sufrimiento - Antowan Tha Syko Lover | |
|