antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Abri Los Ojos - Antowan Tha Syko Lover Dom 29 Jun 2008, 9:54 am | |
| Hoy ante esta situacion de un amor q yo te tenia a ti me di cuenta q fui un tonto por q te perdi en una depresion mi cuerpo fundi nunka abri los ojos desde que te vi
siempre pense q eras la mujer de mi vida y de mi corazon nunka pense que lo q decias haria eco en mi razon siempre te vi con unos ojos con una ilusion q vivia engañado y nublado por eso q yo algun dia le llame amor
fueron dos meses de escucharte hablar maravillas hasta en mi cabeza escuchar campanillas nunka pense q me incaria y te rogaria de rodillas pero la verdad fue q tu eras mi mayor pesadilla
hoy en una situacion q te vi con otro bailando he comprendido q tu solo me estabas utilizando solo fui un pasatiempo de tus garras inmorales y yo cai redondito como chino en los arrozales
solo te digo hoy q yo siempre te tenia en un altar y hoy solo eres para mi un recuerdo q de mi debo sacar me utilizaste y fuiste una arpia inmoral y ahora tu castigo es q el amor tu nunka vas a lograr....
Hoy x fin me di cuenta de q no eras la mujer q yo pensaba al fin me di cuanta q eras la zorra de la cual todos hablaban... no te basto meterte conmigo ja y yo de iluso q fui contigo... ahora te metes con mi primo .... y kien sabe con cuantos mas te has acostado en el camino.........
Antowan Tha Syko Lova....
Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
Administrador Fucking Admin
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Abri Los Ojos - Antowan Tha Syko Lover Vie 04 Jul 2008, 7:05 pm | |
| Que perra pana xD Buenas lineas | |
|
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Abri Los Ojos - Antowan Tha Syko Lover Sáb 05 Jul 2008, 2:37 pm | |
| Gracias x los coments pana... si q perra pero pss es la mujer q a mi me trae loko.... para mas coraje.........
Prrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abri Los Ojos - Antowan Tha Syko Lover | |
| |
|