| Jadiel Se Siente Confiado De Su Talento | |
|
+3alexisthedistroyer antowan Administrador 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administrador Fucking Admin
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Jadiel Se Siente Confiado De Su Talento Sáb 28 Jun 2008, 2:38 pm | |
| También ha creado el corte “Fashion girl”, del disco que reúne a varios raperos “Decisión y consecuencias”, del productor musical Nelly. Jadiel, de 22 años de edad y oriundo de Ponce, se siente “satisfecho” por el trabajo que está realizando como cantante y que ha sido avalado por el público reguetonero. Tal apoyo lo atribuye a que “lo que hago es de corazón. Y la música la llevo en la sangre y no la hago sólo pensando en el dinero sino en la calidad”. Siente que su reguetón es diferente al de los demás, como lo han logrado sus colegas Arcángel y Daddy Yankee. “Yo implanté mi propio estilo que es como romántico y no tan fresita, sino más calle, que es lo que le gusta a los hombres y mujeres”, dice el artista al tiempo que agrega no descartar iniciar estudios universitarios para obtener un bachillerato en Administración de Empresas. El solista, que ha sido bautizado con los seudónimos de “El Tsunami”, “El León del Área Sur” y “El Incomparable”, por cierto, lanzará en agosto su primer disco “Lo mejor de mí”, cuyo primer corte será “Mala”. Los productores musicales de su disco son Nelly, Tainy, AA y Nales, Fade, Jefran y Walde. Se describe como un joven “versátil, porque hago bachata, reguetón, merengue y mambo. Compongo mis temas a diferencia de muchos colegas que buscan que les escriban las canciones y se dan el crédito, y no al verdadero compositor”. “Aguzao” en el géneroDebido a sus experiencias en el género del reguetón, en el que ha tenido sus altas y bajas, dice que “en este ambiente hay gente más mala que en la misma calle”. “Yo confíe en mucha gente que me falló y me hicieron quedar mal como artista. Yo lo que hago es trabajar, yo no estoy enchuleteao ni guillao, me tienen que conocer. Han tratado de enfangar mi nombre…”, acota el intérprete que cuenta con su compañía, Tsunami Records. Debido a que muchas personas lo critican por presuntamente jactarse de ser el mejor, ha creado la canción “Enchuletiao”. | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Jadiel Se Siente Confiado De Su Talento Sáb 28 Jun 2008, 6:08 pm | |
| Uff gracias info pana... mmm Jadiel el incomparable, el tsunami y el leon del area sur... es uno de los nuevos representantes del regaeton q esta sobresaliendo... y x hay segun se viene un guerra lirikal con tito... kien sabe pero q este xavo le siga metiendo duro x q es de los mas escuxados y respetados del genero............
Prrrrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Jadiel Se Siente Confiado De Su Talento Sáb 28 Jun 2008, 8:42 pm | |
| ^^^^ tito ya no le jala a la tiraera, pero seria bueno que se tiraran haber si el bambino todavia se acuerda de los viejos tiempos, ademas jadiel que se dedique a preparar su disco que muchos lo estamos esperando | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Jadiel Se Siente Confiado De Su Talento Sáb 28 Jun 2008, 10:36 pm | |
| Olle x cierto acabo de ver en youtube unos videos donde Jadiel le esta tirando a Wisin y Yandel tu sabes x q o alguien sabe x q????
Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Jadiel Se Siente Confiado De Su Talento Dom 29 Jun 2008, 12:49 pm | |
| ^^^^ si creo que en uno de ellos les tira en compañia de wibal & alex y en otro video el les tira solo, lo debe hacer para ver si coge algo de promocion gratis o por envidia, pero debe ser mas lo primero por que si le pusieran cuidado y le respondieran de seguro se comenzaria a hablar mas de el. | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Jadiel Se Siente Confiado De Su Talento Jue 03 Jul 2008, 12:24 am | |
| que se calle esta barata imitacion de tempo lo mata tito | |
|
| |
antowan Villano
| Tema: Re: Jadiel Se Siente Confiado De Su Talento Jue 03 Jul 2008, 10:38 pm | |
| jajaja barata imitacion de Tempo jajaja buena esa pana... pss si lo mata mas q nada con su trayectoria y pss ya como vieron q WY no le gana a nadie pss le tiran a ellos jajaja de seguro va a salir Franco a Tirar pero a mi me gustaria ver q Gadiel salga a la defenza si x mi fuera prefiero escuchar un disco de Gadiel a uno de Yandel....
Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kevingo Gangzta
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Jadiel Se Siente Confiado De Su Talento Vie 04 Jul 2008, 1:36 pm | |
| MUY BUENA LA NOTA GRACIAS PANA ¡¡¡¡ | |
|
| |
WaldoKinc Maleante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 37 Localización : EcuAdoRiant Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Jadiel Se Siente Confiado De Su Talento Sáb 19 Jul 2008, 5:19 pm | |
| esta por ak en ecuador en su gira me gusta mas o menos como canta gracia pr la info | |
|
| |
antowan Villano
| Tema: Re: Jadiel Se Siente Confiado De Su Talento Sáb 19 Jul 2008, 6:20 pm | |
| Old Neww ya pon nuevas news pana............
Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Jadiel Se Siente Confiado De Su Talento Sáb 19 Jul 2008, 8:25 pm | |
| Gracias por la nota pero la habia leido ya hace un tiempo | |
|
| |
Administrador Fucking Admin
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Jadiel Se Siente Confiado De Su Talento Sáb 19 Jul 2008, 9:01 pm | |
| No revivan temas viejos.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jadiel Se Siente Confiado De Su Talento | |
| |
|
| |
| Jadiel Se Siente Confiado De Su Talento | |
|