·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Pegalo no es de Talento De Barrio Mundial

3 participantes
AutorMensaje
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer

Cantidad de envíos : 1552
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz

Pegalo no es de Talento De Barrio Mundial Empty
MensajeTema: Pegalo no es de Talento De Barrio Mundial   Pegalo no es de Talento De Barrio Mundial Icon_minitimeJue 06 Nov 2008, 8:24 am

Segun la entrevista que le hicieron a Daddy Yankee el pasado viernes 31 de octubre en On Fire el mismo cantante dijo:

“Pegalo mas que todo es un regalo pa’ la calle para todos aquellos amantes de la musica de reggaeton del Jefe, este tema y otros lo van a encontar en una de las versiones que vamos hacer especialmente para una de las tiendas que estan vendiendo mi disco Talento De Barrio, van a salir unas nuevas copias muy pronto en navidad y este tema va estar ahi incluido de regalo para el pueblo es que lo estamo haciendo, asi que espero que lo disfrute ya que esto es perreo masivo del Jefe que la gente le gusta para que todo el mundo vacile en las discotecas”.

Nota : Pegalo viene siendo como “Fiel Amiga” y “No Comprende “ que fueron temas de El Cartel : The Big Boss que salieron especialmente para una tienda de disco en ese caso fue Itunes.

Aunque Pegalo formara parte tambien de Talento De Barrio Mundial este no va a ser el 1er sencillo como muchos pensaba.
PMK
Fucking Admin
PMK

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: Pegalo no es de Talento De Barrio Mundial   Pegalo no es de Talento De Barrio Mundial Icon_minitimeMar 11 Nov 2008, 11:46 pm

Gracias Bro >.<
paulitasweety
Freeloader

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Pegalo no es de Talento De Barrio Mundial   Pegalo no es de Talento De Barrio Mundial Icon_minitimeMar 04 Oct 2011, 2:30 pm

Oración para que tu ex regrese
para que vuelva a mi:
por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano ____________ vendrá ahora detrás de mi ____________,va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___________ cualquier mujer, que el me busque a mi en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta par el, que ___________ no pueda vivir sin mi y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este, con quien esta el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer que piense en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____________ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciéndose así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a _____________ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a _____________ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel y lleno de deseos a mis brazos
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES FUNCIONA SOLO TEN FE

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Exitos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pegalo no es de Talento De Barrio Mundial   Pegalo no es de Talento De Barrio Mundial Icon_minitime

Pegalo no es de Talento De Barrio Mundial
Página 1 de 1.