·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion?

Ir abajo 
+2
antowan
alexisthedistroyer
6 participantes

Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion?
1. meterse al reggaeton cristiano
Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Vote_lcap10%Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Vote_rcap
 10% [ 1 ]
2. seguir en el reggaeton como hizo tito
Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Vote_lcap40%Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Vote_rcap
 40% [ 4 ]
3. dedicarse exclusivamente a producir
Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Vote_lcap50%Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Vote_rcap
 50% [ 5 ]
4. volverse cazatalentos
Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Vote_lcap0%Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. salirse completamente de la industria
Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Vote_lcap0%Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Empty
MensajeTema: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion?   Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Icon_minitimeMar 08 Jul 2008, 5:58 pm

que creen ustedes que deberia hacer hector si es verdad que se va a meter en la religion.
por mi parte pienso que el deberia salirse de cantar y dedicarse a producirles a otros artistas, el ya no pega como antes y ahora se esta dedicando mucho a reciclar y a copiar.
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Empty
MensajeTema: Re: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion?   Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 10:18 am

Pues segun el dijo q se iva a retirar pa ser productor... y pss si sigue pues ya no va a ser los mismo el se dio a conocer por sus letras fuertes... y ps imaginate en Reggaeton Cristiano se me hace feka.... pa mi q lo amenazaron... por hay de muerte kien sabe pero yo creo q se va de productor...............

Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Empty
MensajeTema: Re: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion?   Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 1:22 pm

^^^^ el combo de 70 segun cuentan por ahy se le viro por que tenia algunas deudas y ya no tiene respaldo, debe ser por eso que se retira, ojala y si pasa eso que se meta de productor que creo que es su fuerte por que ha colaborado y hecho discos muy bueno como los bacatranes, los anormales, gold star la familia entre otros
Volver arriba Ir abajo
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Empty
MensajeTema: Re: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion?   Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 6:01 pm

Pana Yo no Estoy en Contra de que Hector se meta en Religion

Pero no puede abandonar esto

Si todo esto fuese cierto

Me Gustaria

Que siguiera cantando no importa que sea como Tito y que tambien Busque nuevos talentos buenos como Yomo Treblol Clan o Don Omar y pare de contar
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Empty
MensajeTema: Re: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion?   Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Icon_minitimeVie 11 Jul 2008, 9:44 am

pienso q si se mete a la religion el deberia solamente dedicarse a producir cantantes....y buscar nuevos talentos......ya retirarse de cantar...a lo mas salir en 2 o 3 cancioncitas Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? 586931 Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? 850521
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Empty
MensajeTema: Re: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion?   Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Icon_minitimeSáb 12 Jul 2008, 8:14 pm

*[Joa77]* escribió:
Que Deberia Hacer Hector Si Se Mete En La Religion?

Pues a Leer La Biblia

no seas jodon men, si quieres cagar post metete en MR y jode todo lo que quieras, pero aca no molestes
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Empty
MensajeTema: Re: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion?   Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Icon_minitimeDom 13 Jul 2008, 11:58 am

ahi borre pal de posts....lean las reglas...no cagaposts...para eso esta mr y desahogate(promo sinj intencion)

https://somoscallejeros.foroes.org/artistas-del-genero-f4/reglas-de-la-seccionlea-antes-de-postiar-t25.htm
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
Sebas_Best 89
Apoyando...
Sebas_Best 89


Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Empty
MensajeTema: Re: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion?   Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Icon_minitimeDom 13 Jul 2008, 12:36 pm

yo no creo que hector cambie de opinion el ya se queda en la religion y plis no cagen post
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Empty
MensajeTema: Re: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion?   Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Icon_minitimeDom 13 Jul 2008, 1:01 pm

Sebas_Best 89 escribió:
plis no cagen post


gracias men por tu apoyo si no caguen en artistas lean reglas...pa eso esta charlas para cagar post
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
-BºrYs-
Villano
-BºrYs-


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : venezuela/pto ordaz
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Empty
MensajeTema: Re: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion?   Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Icon_minitimeDom 13 Jul 2008, 6:56 pm

si se retira me parece bien que se dedique a ser productor
bueno es solo mi opinion
Volver arriba Ir abajo
http://www.otroflowfamily.forospanish.com
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Empty
MensajeTema: Re: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion?   Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 7:06 pm

^^^^ seria una muy buena opcion por que el es un muy buen productor y de el han salido muchos discos de muy buena calidad, pero tambien me gustaria que fuera cazatalentos ya que el sabe mucho de eso y ha ayudado a muchos cuando apenas empezaban o cuando no eran muy conocidos como magnate y valentino, angel y khriz, don omar, yomo, entre otros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Empty
MensajeTema: Re: Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion?   Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MouNSTRuoS LiRiCaLeS [eDDie Dee VS HeCToR eL FaTHeR VS BaBY RaSTa VS TeGo CaLDeRoN]
» PARA TI CUAL ES EL ARTISTA QUE LE METE MAS CORAZON A LAS CANCIONES
» DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR
» algo sobre hector el father

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Artistas Del Genero-
Cambiar a: