·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR

Ir abajo 
+10
-BºrYs-
Yo-han
*IvaN eL PRoToTiPo*
-magnate-
alexisthedistroyer
master93
Davo-102
[JJSPREX]
J.U.L.I.A.N
CharlesKing
14 participantes

QUIEN ES MEJOR
YANKEE NICKY JAM
DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Vote_lcap65%DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Vote_rcap
 65% [ 11 ]
DON Y EL FATHER
DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Vote_lcap35%DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Vote_rcap
 35% [ 6 ]
Votos Totales : 17
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 6:47 pm

QUIEN ES EL MEJOR DUO...DADDY YANKEE Y NICKY JAM...O HECTOR EL FATHER Y DON OMAR...DIGAN PORQ Y CONARGUMENTOS CONVINCENTES...NO SE QUEDEN CORTOS
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
J.U.L.I.A.N
Asesino
J.U.L.I.A.N


Cantidad de envíos : 302
Edad : 34
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 04/07/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 6:52 pm

pues apesar de que hace ya mucho tiempo no han tirado nada juntos los mejores son yankee & nicky jam son y seran el verdadero duo de la historia los dos tienen una forma de cantar diferente por eso se complementan el uno al otro xd

Esperen pronto el junte Real Cangry Feat Big Boss

Pd: men la encuesta debio haber sido yankee & nicky jam v/s hector y tito no conosco muchas canciones de don con hector juntos suerte salu2
Volver arriba Ir abajo
[JJSPREX]
Villano
[JJSPREX]


Cantidad de envíos : 351
Edad : 36
Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo...
Fecha de inscripción : 22/06/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 6:54 pm

obvio... Yankee Man & Nicky Jam
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 7:19 pm

sigan opinando
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
Davo-102
Asesino



Cantidad de envíos : 312
Edad : 31
Localización : Medellin-Colombia
Fecha de inscripción : 22/06/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 7:34 pm

Los cangris cuando se juntan son los mejores de eso no hay duda.
Volver arriba Ir abajo
master93
Gangzta
master93


Cantidad de envíos : 277
Edad : 31
Localización : Venezuela Caracas
Fecha de inscripción : 20/06/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 7:42 pm

Nicky y Daddy por mucho
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 7:48 pm

no se por quien votar por que si es en canciones de perreo y vacilon ganan por mucho los cangris DY & NJ, pero si es en malianteo la llevan DO & HEF, pero como me gustan mas los cangri me voy por ellos
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 11:42 am

sigan opinando
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 12:06 pm

BUENISMO TEMA PANA ESTA BIEN DIFICIL

A mi me encantan las canciones de los Cangrys son demasiados buenas, ellos cuando se juntan hacen de los mejores perreos, aunque tambien han hecho canciones de otro tipo

Y Hector y Don Omar hacen tambien un duo tremendo que se compenetraban mucho y todas sus canciones son buenisimas creo que sin exepcion

MIS FAVORITOS SON HECTOR Y DON POR ESO ME VOY POR ELLOS MAS POR CUESTION DE GUSTOS

RONCA
Volver arriba Ir abajo
*IvaN eL PRoToTiPo*
Corrupto
*IvaN eL PRoToTiPo*


Cantidad de envíos : 106
Edad : 36
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 15/07/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 11:44 am

Yo les llevo la contraria a todos DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR 723474

Me gusta mas Hector y Don Omar...DY & Nicky mas bien seria perreo solo..en cambio Don & Hector son mucho mas...solo por los temas de Sacala y Ronca voto a Don Omar y al Father..que grandes temas...entre mas los oigo mas me gustan... DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR 586931
Volver arriba Ir abajo
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 12:54 pm

*IvaN eL PRoToTiPo* escribió:
Yo les llevo la contraria a todos DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR 723474

Me gusta mas Hector y Don Omar...DY & Nicky mas bien seria perreo solo..en cambio Don & Hector son mucho mas...solo por los temas de Sacala y Ronca voto a Don Omar y al Father..que grandes temas...entre mas los oigo mas me gustan... DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR 586931

Como que a todos a mi tambien me gustan mas HECTOR Y DON

SACALA tremenda de cancion
Volver arriba Ir abajo
Yo-han
Villano
Yo-han


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 06/07/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 12:58 pm

Hector y Don hacían muy buen maleanteo, pero Daddy y Nicky daban más estilos así como se complementaban perfectamente.

En definitiva Los Cangris que hicieron más canciones que Hector y Don, son el dúo de la historia.

Es una lástima que se hayan enemistado, ahora según arreglaron pero ya no será lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://evangelios.wordpress.com
-BºrYs-
Villano
-BºrYs-


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : venezuela/pto ordaz
Fecha de inscripción : 05/07/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 3:34 pm

chamo tu sabes lo que la gente pide un junte otra vez de daddy ft nicky
men este duo sacaba el propio perreo la propia melasa.,.,., esto si era un duo cuando se juntaban.,., men don y hector son buenos pero naaaa este duo se los lleva a toditos men.,.,., son los cangris son la esencia.,., men .,.,.,., tienen demasiado flow.,.,.,
Volver arriba Ir abajo
http://www.otroflowfamily.forospanish.com
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 6:32 pm

Don y El Father a mi me gustaron sus juntes...............

Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 11:06 pm

a mi ta,mbn me gustaban las canciones donde salian hector y don....eso era puro malianteo del bueno....tambn habia perreo y romantiequeo de vez en cuandito....pero me aprecen mas versatiles yankee nicky jam...uffff palos sacaban esos tipos
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
Administrador
Fucking Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/06/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 11:41 pm

Diganme los fts que hicieron cada uno...
Aver por quienes me decido...
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
J.U.L.I.A.N
Asesino
J.U.L.I.A.N


Cantidad de envíos : 302
Edad : 34
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 04/07/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 12:18 pm

AHI TIENEN LOS FEAT DE YANKEE & NICKY JAM


DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Dibujors2


SI ALGUIEN QUIERE EL FOLDER CON TODAS ESAS ROLAS ME LO PIDEN Y SE LOS MANDO POR MP
Volver arriba Ir abajo
3nigma
Sangre Nueva
3nigma


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/07/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 5:45 pm

J.U.L.I.A.N escribió:
AHI TIENEN LOS FEAT DE YANKEE & NICKY JAM


DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Dibujors2


SI ALGUIEN QUIERE EL FOLDER CON TODAS ESAS ROLAS ME LO PIDEN Y SE LOS MANDO POR MP

Mas Buenisimo... Pasamelo Px Kiero Toas Esas....

Y Weno Nadie Le Kita Merito a Don y Hector Pero Esta Claro k Yankee & Nicky Jam Son Los Mejores..... Toas Sus Song Eras Un Boon! y Weno Yo Creo k Son Grandes Cantantes Aunk Nicky Recien Se Vuelve a Prender En eL Genero Pero Si Se Juntan Pa Un Parde Song Los Cangris Mejora eL Genero Bastante....
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 12:11 pm

J.U.L.I.A.N escribió:
AHI TIENEN LOS FEAT DE YANKEE & NICKY JAM


DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Dibujors2


SI ALGUIEN QUIERE EL FOLDER CON TODAS ESAS ROLAS ME LO PIDEN Y SE LOS MANDO POR MP

hey julian ahy te faltan varias como lento,lento que salio en kilates 2, yales dancen Ft Rubio & Joel del disco bando corrupto 1
Volver arriba Ir abajo
J.U.L.I.A.N
Asesino
J.U.L.I.A.N


Cantidad de envíos : 302
Edad : 34
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 04/07/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 9:51 pm

ASI ES MEN EL FOLDER LO HIZE HACE YA RATO Y DE AFAN LUEGO SUBO UNO COMPLETO MIENTRAS AHI ESTA EL LINK
http://www.mediafire.com/?m53ib0g91iw


PASS: ludox
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeMar 22 Jul 2008, 11:10 am

CharlesKing escribió:
a mi ta,mbn me gustaban las canciones donde salian hector y don....eso era puro malianteo del bueno....tambn habia perreo y romantiequeo de vez en cuandito....pero me aprecen mas versatiles yankee nicky jam...uffff palos sacaban esos tipos

yo creo que si es por versatilidad la llevan DO y HEF, por que ellos le metian cabron al malianteo, se lucian tirando canciones romanticas (de niña te hice mi mujer) y tambien tiraban buenas canciones de vacilon.
pero por estilo la llevaban NJ y DY
Volver arriba Ir abajo
claudia a
Gangzta
claudia a


Cantidad de envíos : 268
Edad : 31
Localización : Sibiu Rumania
Fecha de inscripción : 15/07/2008

DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitimeMar 22 Jul 2008, 1:52 pm

yankee y nicky jam...brutales sus canciones juntos.....aun las sigo escuchando DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR 716808
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clau_a_es
Contenido patrocinado





DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Empty
MensajeTema: Re: DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR   DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DADDY-NICKY VS HECTOR-DON OMAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DADDY YANKEE, WY VS DON OMAR WY
» algo sobre hector el father
» Que Deberia Hacer Hector Sin Se Mete En La Religion?
» MouNSTRuoS LiRiCaLeS [eDDie Dee VS HeCToR eL FaTHeR VS BaBY RaSTa VS TeGo CaLDeRoN]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Artistas Del Genero-
Cambiar a: