"Tringulos De La Bermudaz" Wisin y Yandel Con Don Omar - El Orfanato ¿Que Piensas?
3 participantes
Autor
Mensaje
|YENrrY| Corrupto
Cantidad de envíos : 115 Edad : 31 Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: "Tringulos De La Bermudaz" Wisin y Yandel Con Don Omar - El Orfanato ¿Que Piensas? Dom 27 Jul 2008, 10:59 pm
Que piensa de esta propuesta?
Donde entre los poco detalles que sea han dado sobre esta producion, va a hacer puro perreo y sin grandes nombres...
que piensan¿?
claudia a Gangzta
Cantidad de envíos : 268 Edad : 31 Localización : Sibiu Rumania Fecha de inscripción : 15/07/2008
Tema: Re: "Tringulos De La Bermudaz" Wisin y Yandel Con Don Omar - El Orfanato ¿Que Piensas? Jue 31 Jul 2008, 10:12 am
yo creo k seria un gran exito hasta ahora los temas de WY con DO han sido muy wenas un CD completo seria genial hay q ver eso a mi personalmente me gustaria y en el disco me gustaria un ft. de DO con Jayko o uno de Yandel con DO y Jayko
Streetball Freeloader
Cantidad de envíos : 16 Edad : 40 Localización : El Pais de la Eterna Primavera Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: "Tringulos De La Bermudaz" Wisin y Yandel Con Don Omar - El Orfanato ¿Que Piensas? Miér 13 Ago 2008, 1:05 am
el trinagulo de las bermudas lo veo casí imposible pero uno nunca sabe, ahora un disco entero de WY con DO no estaría man pero no me van a dejar mentir que seriía mejor uno de WY con DY.
Contenido patrocinado
Tema: Re: "Tringulos De La Bermudaz" Wisin y Yandel Con Don Omar - El Orfanato ¿Que Piensas?
"Tringulos De La Bermudaz" Wisin y Yandel Con Don Omar - El Orfanato ¿Que Piensas?