| Mario VI - My Self | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Mario VI - My Self Vie 27 Jun 2008, 12:00 am | |
| 1.POR MI MISMO - INTRO 2.TUS BESOS 3.QUIEN ERES TU f. MAGNATE & VALENTINO 4.ROMANCE 5.NO DEJES QUE SE ALEJE f. DON OMAR 6.SIENTE f. ARCANGEL 7.AHORA 8.SEXY LADY 9.ENTRE COPA Y COPA 10.MUEVETE f. MARVIN 11.LO QUIERES 12.EL RELOJ 13.NECESITAS UN HOMBRE COMO YO f. GOCHO / ANGEL & KHRIZ 14.TE BUSQUE 15.SE ENCIENDE f. GALLEGO 16.CUCALA (MAMBO KINGZ Version) Music By: ELIEL / ESCOBAR / FADE / SANTANA / MAMBO KINGZ / MEMO / EDUARDO REYES Dicimembre 1 - 2008 VI MUSIC - MACHETE MUSIC Executive Producer: ALEX GARGOLAS | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Mario VI - My Self Vie 27 Jun 2008, 12:30 am | |
| Buena Info Mi Pana Esperando Ese CD!!! Que Salga Ya Carajo | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Mario VI - My Self Vie 27 Jun 2008, 10:42 am | |
| no creo que salga jejejeje si don lo tiene apagau | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Mario VI - My Self Vie 27 Jun 2008, 11:09 am | |
| ese cd sale por que sale, no creo que los de VI music engaveten a el corista de don omar y segun escuche por ahy que el es hermano del dueño de VI music y si eso es asi, ya es fija su salida | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Mario VI - My Self Vie 27 Jun 2008, 6:53 pm | |
| Esperemos x q tiene muchos años anunciando este disco y ps nada de nada es un buen exponente q no le han dado su oportunidad.........
Prrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Mario VI - My Self Vie 27 Jun 2008, 10:56 pm | |
| - alexisthedistroyer escribió:
- ese cd sale por que sale, no creo que los de VI music engaveten a el corista de don omar y segun escuche por ahy que el es hermano del dueño de VI music y si eso es asi, ya es fija su salida
no el no es hermano ni de Juan VI.dal ni de Pompi Vallejo que son los dueños de VI Music el solo es un artista mas | |
|
| |
antowan Villano
| Tema: Re: Mario VI - My Self Sáb 28 Jun 2008, 11:08 am | |
| Soo x q se puso Mario VI??? x respeto a la compani o x q lo contrato??? mmm no entiendo x q se puso VI imaginate si se va a otra company se kitara lo VI??? mmmm q cosas.... mmm pss yo digo q ese cd es como el diario nada mas lo anuncian y no pasa nada nunka va a salir o yo creo q sale pal mundial de sudafrica 2010.... o si no cuando ya esten todos abuelos.........2030
Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Mario VI - My Self Mar 01 Jul 2008, 12:54 pm | |
| - [JJSPREX] escribió:
- alexisthedistroyer escribió:
- ese cd sale por que sale, no creo que los de VI music engaveten a el corista de don omar y segun escuche por ahy que el es hermano del dueño de VI music y si eso es asi, ya es fija su salida
no el no es hermano ni de Juan VI.dal ni de Pompi Vallejo que son los dueños de VI Music el solo es un artista mas ahhh bueno JJ gracias por la aclaracion, otra duda que tengo JJ pompi vallejo no era el manager de don omar? y tuvieron el problema de la plata que le robaban al don | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Mario VI - My Self Sáb 05 Jul 2008, 9:44 am | |
| pues esperems a ver si sale....el man no me parece la gran cosa.......pero tiene muy buena voz...a ver si sale con algo bueno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mario VI - My Self | |
| |
|
| |
| Mario VI - My Self | |
|