| un poco de lo mio | |
|
+4*[Joa77]* CharlesKing antowan [JJSPREX] 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: un poco de lo mio Jue 26 Jun 2008, 5:33 pm | |
| oye aki se reporta el chamaco que la monta joe javi es mi nombre y jjsprex mi seudoma liricas precisas aki no se necesita un psicoanalista hombre de barrio con casquillos y fuletes nada de pistolas de juguete aki se valen los cojones o si no un tiro hacia tu vientre quieres que te de muerte entonces no me rete o si no te humillo con mi combete ayer soñaba que un dia todo el mundo se unia y nadie se tenia que tirar pero por los chavos y la envidia la lirica hay que sacar no necesito de 40 y ak pa matarte con mi lirica agresiva te doy el aventon hacia el ataud que tiene el nombre de la muerte mas peligroso que tony montana oliendo crack y una pistola en tu cara y mas preciso que la geometria de baldor recuerda papito que con esta lirica te mato yo alla afuera suenan rayos y relampagos por que esta el diablo de la lirica en la calle muchos me escoltan y me cubren por ke llego el jefe del caserio pa dejar tu cadaver en presencia de todos humillado y muerto en un rio!! | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: un poco de lo mio Jue 26 Jun 2008, 6:32 pm | |
| Ufff good lyriks pana esta muy wenna mortal..........
Prrrrrrrrrªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!! | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: un poco de lo mio Jue 26 Jun 2008, 7:21 pm | |
| buena calle jj muy buena calle | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: un poco de lo mio Jue 26 Jun 2008, 11:25 pm | |
| Buena Lirica Calle | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: un poco de lo mio Vie 27 Jun 2008, 9:00 pm | |
| buena lirica men, tirando callejero | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: un poco de lo mio Vie 27 Jun 2008, 10:28 pm | |
| ya tu sabe eso es medio posillo apenas y lo que falta pro no toi enfangao con nadie asi que eso pa coger caliente salu2 a too | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: un poco de lo mio Sáb 05 Jul 2008, 2:33 pm | |
| eso quedara buen e un mp3 men.,.,., | |
|
| |
..::Fael::.. Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Venezuela Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: un poco de lo mio Lun 07 Jul 2008, 1:44 am | |
| epaaa JV cmo esta la cosa papa?? aqui el paisano pai ya tu sabs =P miraa cuando me conseguis toque perra? xD tamos hablando men xP | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
| Tema: Re: un poco de lo mio Mar 08 Jul 2008, 5:30 pm | |
| jajajaja cabezon tamos empezando a trabajar en la company papa jejeje | |
|
| |
..::Fael::.. Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Venezuela Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: un poco de lo mio Mar 08 Jul 2008, 5:32 pm | |
| aaa ok xD jejeje verga men xq me teneis en el olvido cn los sucios toques nojoda xD me avisais =P mira JV MUSIC nesesito un arreglo de layout oiste =P | |
|
| |
ErwiN Maleante
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: un poco de lo mio Dom 13 Jul 2008, 4:31 pm | |
| Buena calle men pero no te salgas tanto de la realidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un poco de lo mio | |
| |
|