alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: ALEXIS Y FIDO - SUBETE Jue 26 Jun 2008, 1:21 pm | |
| esta letra es cortesia de ashe de MR, alla esta letra se perderia y decidi traerla para aca ya que nosotros tenemos esta seccion. (si les molesta que la haya copiado, tan solo diganme y no lo vuelvo a hacer)
[Fido] Claro, quiero que me hables claro [Yo, La A & la F] No ofrescas pedazos & dalo Y en la cama que me hables malo Dale transformate
Claro, quiero que me hables claro No ogrescas pedazos & dalo Y en la cama que me hables malo [Dale transformate]
Ponte agresiva Dale demuestra que dominas Tu sensualidad me activa Gozatelo desde arriba Arriba se goza mejor
Subete, Dale mami subete Dale coje subete Arriba se goza mejor
[Alexis] Ma! Subete a mi transformer con alas Llena de televisiones & un juego de salas Listo pa la fama, mama mi mama Esta noche vamos a cambiar el panorama
Usted encima de mi, yo debajo de ti[Los 2] Vamos a convertir esto en algo futuristico Haz de cuenta que estamos en un viaje turistico En la luna, & hagamos el amor encima de mi fortuna
[Fido] Subete, Dale mami subete Dale coje subete Arriba se goza mejor
[Alexis] Estamos entrando en otra dimencion Cambiando la direccion Elevo mis niveles de mal comportamiento Hasta tomar el control
Entonces cuando tu pelo resvalando por tu espalda Hace que lo de corta se me salga Sus gestos son mi inspiracion Permitame hacerle una invitacion
Ma cierra los ojos Ya estamos solos Dime, ¿Qué se siente estar conmigo?
Gritame al oido Has lo que te pido Maltratame, tratame como si fuera tu enemigo
Cierra los ojos Ya estamos solos Dime, ¿Qué se siente estar conmigo?
Gritame al oido Has lo que te pido Maltratame, tratame como si fuera tu enemigo
[Fido] Claro, quiero que me hables claro No ofrescas pedazos & dalo Y en la cama que me hables malo [Dale transformate]
Ponte agresiva Dale demuestra que dominas Tu sensualidad me activa Gozatelo desde arriba Arriba se goza mejor
[Alexis] Yup, ja, This revolution baby Sobrenatural Upgraded With my man Tiny in this one Yo, Going to the moon boy, ey! Los presidentes, AA & Nales Los mas originales Alexis, Fido Ustedes lo que estan haciendo es puro talentshow Imitando | |
|
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ALEXIS Y FIDO - SUBETE Jue 26 Jun 2008, 9:09 pm | |
| gracias x la lirika pana... a cantar se ha dicho........
Prrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!! | |
|
ashemb Motivao
Cantidad de envíos : 67 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ALEXIS Y FIDO - SUBETE Lun 30 Jun 2008, 5:08 am | |
| -.- aal menos di quien la subio en mr jajaja es broma; ), me pondre a escribir y a decifrar las letras ; ) | |
|
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: ALEXIS Y FIDO - SUBETE Lun 14 Jul 2008, 2:21 pm | |
| jajaja ta buena esa men.,.,.,., yo antes creia que alexis cantaba mas pedasos que fido pero ahora me doy cuenta que es alrevez | |
|
J.U.L.I.A.N Asesino
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: ALEXIS Y FIDO - SUBETE Lun 14 Jul 2008, 7:21 pm | |
| | |
|
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ALEXIS Y FIDO - SUBETE Lun 14 Jul 2008, 7:55 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALEXIS Y FIDO - SUBETE | |
| |
|