| Daddy Yankee podría trabajar con Thalía | |
|
+7Yunito 30-30 Administrador CharlesKing claudia a -BºrYs- alexisthedistroyer PMK 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PMK Fucking Admin
Cantidad de envíos : 149 Edad : 33 Localización : Mexico - Mva Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Daddy Yankee podría trabajar con Thalía Mar 22 Jul 2008, 12:12 am | |
| | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Daddy Yankee podría trabajar con Thalía Mar 22 Jul 2008, 8:03 am | |
| seria un buen junte pero no como para talento de barrio, ya esta muy encima y para hacer ese featuring se necesitaria grabar a mil o retrasar el disco y eso seria una catastrofe | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Daddy Yankee podría trabajar con Thalía Mar 22 Jul 2008, 10:37 am | |
| buena por daddy aunque nose sonara extraño pero bueno quien sabe | |
|
| |
claudia a Gangzta
Cantidad de envíos : 268 Edad : 31 Localización : Sibiu Rumania Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Daddy Yankee podría trabajar con Thalía Mar 22 Jul 2008, 1:35 pm | |
| suenaria interesante gracias x la nota | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Daddy Yankee podría trabajar con Thalía Mar 22 Jul 2008, 2:52 pm | |
| bah loq faltaba para seguri perdiendo yankee mi respeto......comercializarse mas y de jarse chupar q pendejo | |
|
| |
Administrador Fucking Admin
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Daddy Yankee podría trabajar con Thalía Mar 22 Jul 2008, 4:38 pm | |
| Gracias por la info...
La canción ya esta grabada, será el remix de Ten Paciencia De Thalía, empezará a sonar esta semana en la radio y no saldrá en Talento De Barrio.. | |
|
| |
Yunito 30-30 Asesino
Cantidad de envíos : 320 Edad : 34 Localización : Kali-Kolombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Daddy Yankee podría trabajar con Thalía Miér 23 Jul 2008, 1:11 am | |
| | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Daddy Yankee podría trabajar con Thalía Miér 23 Jul 2008, 10:00 am | |
| Gracias x la info pana... no puede ser se le acabaron los Artistas de hip - hop o de plano kiere conkistar el publico mexicano con la Thalia q ya ni suena.... mmm pss no se pero no me convence ese dueto creo q yankee kiere hacerce del Reggaepop..........
Prrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Yunito 30-30 Asesino
Cantidad de envíos : 320 Edad : 34 Localización : Kali-Kolombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Daddy Yankee podría trabajar con Thalía Miér 23 Jul 2008, 3:25 pm | |
| - antowan escribió:
- Gracias x la info pana... no puede ser se le acabaron los Artistas de hip - hop o de plano kiere conkistar el publico mexicano con la Thalia q ya ni suena.... mmm pss no se pero no me convence ese dueto creo q yankee kiere hacerce del Reggaepop..........
Prrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!! deja de decir Prrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!! se te ve bn marika eso loko deja el fanatismo por ese bobolon ah por sierto a daddy el reggaepop le entro hace rato | |
|
| |
Yo-han Villano
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Daddy Yankee podría trabajar con Thalía Miér 23 Jul 2008, 5:32 pm | |
| Thalía + DY = basura.
Y esta ves no es por Yankee sino por Thalía, hace años que esa mujer no saca algo que en verdad pegue y sea bueno. | |
|
| |
Kevingo Gangzta
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Daddy Yankee podría trabajar con Thalía Jue 24 Jul 2008, 9:51 am | |
| YA POSTIE LA INFO OFICAL DE QUE SI ES OFICIAL EL JUNTE ESTA EN NOTICIAS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Daddy Yankee podría trabajar con Thalía Jue 24 Jul 2008, 9:55 am | |
| ^^^^^es oficial y como dijo el pana karlos ya esta grabado y va a ser un remix de un tema de thalia | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Daddy Yankee podría trabajar con Thalía Jue 24 Jul 2008, 8:29 pm | |
| Gracias por la informacion habia oido por ahi que ya habia salido voy a buscarla
Y Thalia es muy bella y todo pero cantando no me gusta mucho aunque a veces se tira buenas canciones no lo puedo negar | |
|
| |
| Tema: Re: Daddy Yankee podría trabajar con Thalía Vie 25 Jul 2008, 1:23 pm | |
| ^^^^^^ en serio ya salio?, yo la busque en reggaeton unreleassed y no estaba, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daddy Yankee podría trabajar con Thalía | |
| |
|
| |
| Daddy Yankee podría trabajar con Thalía | |
|