·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MARCHA CONTRA LAS FARC

Ir abajo 
+6
Yo-han
-magnate-
-BºrYs-
alexisthedistroyer
antowan
CharlesKing
10 participantes
AutorMensaje
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

MARCHA CONTRA LAS FARC Empty
MensajeTema: MARCHA CONTRA LAS FARC   MARCHA CONTRA LAS FARC Icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 7:36 pm

BUENO HOY ES EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE MI PAIS.......POR ESE Y MUCHOS MOTIVOS SE HIZO UNA MARCHA CONTRA EL SECUESTRO.....MEJOR DICHO UN MACOREVENTO EN MUCHAS CIUDADES DEL PAIS Y DEL MUNDO:


Los colombianos se movilizarán este domingo en cerca de 1.100 municipios y unas 90 ciudades del mundo, para pedir la libertad de los cerca de 3.500 secuestrados que están en poder de los grupos armados ilegales y la delincuencia común.

La marcha se realizará en el marco de la conmemoración del 198 aniversario de la Independencia Nacional, que estará acompañada tambien de un concierto en Leticia, además del tradicional desfile militar y múltiples presentaciones artísticas en Colombia y el exterior.

Los actos en Leticia, capital del departamento de Amazonas, los encabezará el presidente Alvaro Uribe, con la asistencia, como invitados, de sus colegas de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de Perú, Alan García.

Los 1.102 municipios de Colombia, y las 32 capitales departamentales, más otro medio centenar de caseríos, acogerán las marchas y los conciertos programados para la fecha, según los registros del Ministerio de Cultura.

Las movilizaciones ratificarán que "la cultura es la base para la construcción de una sociedad democrática que tiene una apuesta decidida por la paz y la democracia", afirmó la ministra de Cultura, Paula Marcel a Morena.

El concierto principal se realizará en Leticia y estará amenizado por los cantantes Shakira, quien entonará el himno nacional, y Carlos Vives.
Juanes encabezará una concentración en París, al lado de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt.

Las marchas de este domingo se originan a raíz del rescate de 15 secuestrados que estaban en poder de las FARC, entre ellos Ingrid Betancourt, tres norteamericanos y 11 militares y policías.

Policía garantiza seguridad a los colombianos que se movilicen

La Policía Nacional dijo que ha movilizado a sus 145.000 miembros para garantizar la seguridad de los ciudadanos que este domingo decidan movilizarse contra el secuestro.
El jefe de la Dirección policial de Seguridad Ciudadana, general Orlando Páez, destacó en Bogotá que todos los integrantes de la institución y los 10.000 alumnos de sus escuelas de formación se han "movilizado en torno de la celebración de las actividades de la Independencia" del país.

El programa de seguridad también incluye protección especial a edificios públicos, infraestructuras y lugares críticos, dijo Páez.



PUEDEN ENCONTRAR MAS INFO EN LA TV O EN INTERNET....AHORA QUIERO Q ASUMAMOS UNA POSICION CRITICA.........


SIRVEN DE ALGO ESTAS MARCHAS
NO CREEN Q HAYA NEGOCIO DETRAS DE ELLAS???'

OPINEN CON CRITERIO
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MARCHA CONTRA LAS FARC Empty
MensajeTema: Re: MARCHA CONTRA LAS FARC   MARCHA CONTRA LAS FARC Icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 8:04 pm

Las marchas, huelgas o manifestaciones publicas es la forma en q la sociedad manifesta sus sentir hacia los malos manejos politicos, la mala proteccion q nos dan los cuerpos policiacos o en algunos casos q es estar en contra de algun movimiento o tendencia q el gobierna nos kiera imponer... no hay otra forma de hacernos presente pana... y kiero decirte q es la unika manera a menos q seas politico... la unika manera para q te hagan caso es hacer manifestaciones multitudinarias para q puedan acudir en tu llamado... yo se q muchas veces nos preguntamos si sirven de algo pero algo te puedo asegurar el hacerlo ya es algo ya llamamos la atencion y la gente se ira manifestando mas y exigiremos los q merecemos Seguridad!!! pana yo estoy deacuerdo con este tipo de manifestaciones pacificas............

Prrrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

MARCHA CONTRA LAS FARC Empty
MensajeTema: Re: MARCHA CONTRA LAS FARC   MARCHA CONTRA LAS FARC Icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 8:09 pm

la verdad no estoy enj contra...pero tampoco creo q sea la salida mas factible....si asi fuera ya las farc hubieran liberado todos los secuestrados con el monton de marchas q ha habido...tines razon...las marchas osn el rechazo del pueblo contra algo....pero mucha gente no lo hace si no por moda se porq te lo digo.....tambn se q hay su negociazo tras ellas......aunq igual tienes la razon en parte...gracias por tu comentario pana
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MARCHA CONTRA LAS FARC Empty
MensajeTema: Re: MARCHA CONTRA LAS FARC   MARCHA CONTRA LAS FARC Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 10:38 am

yo pienso que mas que ayudar son una expresion de descontento y repudio hacia la practica del secuestro.
Volver arriba Ir abajo
-BºrYs-
Villano
-BºrYs-


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : venezuela/pto ordaz
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MARCHA CONTRA LAS FARC Empty
MensajeTema: Re: MARCHA CONTRA LAS FARC   MARCHA CONTRA LAS FARC Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 10:41 am

estas marchas solo ayuda a que el pueblo se una contra estas fuerzas pero tampoco que ayuda tanto bueno opino yo.,.,.,..,
pero me parece bien que las hagan porque asi se ve el interes
Volver arriba Ir abajo
http://www.otroflowfamily.forospanish.com
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

MARCHA CONTRA LAS FARC Empty
MensajeTema: Re: MARCHA CONTRA LAS FARC   MARCHA CONTRA LAS FARC Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 11:31 am

Gracias por la informacion aunque logicamente ya sabia de esto pana

Estas marchas sirven solo para expresar el descontento del mundo ante los secuestrados y hacer saber que gran parte del mundo apoya a Colombia en esto. Pero mas de eso no logra por que las manifestaciones pacificas no presionan a nadie a menos que se conviertan en violentas, la unica solucion ante este problema es llegar aun acuerdo con las Farc por que no van a poder robarle a todos los secuestrados como lo hicieron con Ingrid
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

MARCHA CONTRA LAS FARC Empty
MensajeTema: Re: MARCHA CONTRA LAS FARC   MARCHA CONTRA LAS FARC Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 1:00 pm

gracias muy de acuerdo con magnate
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
Yo-han
Villano
Yo-han


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MARCHA CONTRA LAS FARC Empty
MensajeTema: Re: MARCHA CONTRA LAS FARC   MARCHA CONTRA LAS FARC Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 2:14 pm

De acuerdo con Magnate.

Yo veo las marchas como una pérdida de tiempo colectiva ya que no llegan a nada útil, hacer ver su opinión se logra pero de ahí no pasa y a la base del problema no le interesa.

Acá en Monterrey un tiempo le dió a la gente de hacer marchas contra el narcotráfico, violencia, inseguridad y cosas parecidas pero aprendieron que esa no es la manera de hacer ver resultados.

A mi me enojaban porque lo único que lograban era entorpecer el tráfico. MARCHA CONTRA LAS FARC 743917
Volver arriba Ir abajo
http://evangelios.wordpress.com
WaldoKinc
Maleante
WaldoKinc


Cantidad de envíos : 189
Edad : 37
Localización : EcuAdoRiant
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MARCHA CONTRA LAS FARC Empty
MensajeTema: Re: MARCHA CONTRA LAS FARC   MARCHA CONTRA LAS FARC Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 3:12 pm

LAS MARCHAS SIRVEN SOLO PARA SALIR TEMPRANO DE TRABAJO lol
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MARCHA CONTRA LAS FARC Empty
MensajeTema: Re: MARCHA CONTRA LAS FARC   MARCHA CONTRA LAS FARC Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 4:03 pm

Yohan,.. tu lo sabes... q en mexico la unika forma q te pelen es haciendo marchas, huelgas o manifestaciones y aunke entorpescan el trafico.... se han echos muchos cambios gracias a esas perdidas de tiempo como Magnate y tu lo dicen...........

Prrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

MARCHA CONTRA LAS FARC Empty
MensajeTema: Re: MARCHA CONTRA LAS FARC   MARCHA CONTRA LAS FARC Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 4:15 pm

sera nada mas en mexico q sirven.......aca veo aun a los secuestrados sin libertad...la violencia sigue en aumento
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
Yo-han
Villano
Yo-han


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MARCHA CONTRA LAS FARC Empty
MensajeTema: Re: MARCHA CONTRA LAS FARC   MARCHA CONTRA LAS FARC Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 4:40 pm

^^^@ Antowan Será allá en el centro del país porque acá en MTY no, por eso dejaron de hacer marchas por la paz y cuanta estupidéz se les ocurría.

Ni el gobierno hace caso así, acá hacen caso usando los noticieros, de ahí se arma la grande y como todos quieren quedar bien para ganar votos pues aflojan... pero no siempre cuando se trata del gober.

Cuando hicieron la linea 2 del metro elevada, nadie la quería así sino subterranea, los vecinos de donde pasaría el metro acamparon durante semanas tapando la construcción y lo unico que ganaron fué que la GESE se los madreara a todos una noche.

Resultado: Metro elevado cabr_nes y por su culpa no estuvo terminado para el Forum De Las Culturas.


A unos meses después de que pasó la "masacre de cumbres" se hicieron manifestaciones para detener la violencia, a mi carro unos babosos me le pegaron calcas diciendo "ya basta". MARCHA CONTRA LAS FARC 743917

Resultado: Siguen habiendo muertes en pleitos de pandillas, ejecuciones (de hecho aumentaron pero ya se calmó eso por ahora), asesinatos y asaltos.


Hace 5 años a una familia posesionaria se le estaba derrumbando su casa debido a que se desbordó un río, le exigieron al gobernador que les arreglara el asunto pero como no les hacía caso decidieron 2 mujeres hacer huelga de hambre frente al palacio.

Resultado: duraron casi un mes así y el gober las mandó a chin_ar a veinte, pero bajaron 17 kg MARCHA CONTRA LAS FARC 716808


Aun así he notado que en el centro y sur del país si usan muchas marchas para presionar al gobierno y han conseguido resultados, pero solo en cuanto al gobierno porque las marchas, manifestaciones y campañas no han detenido ni detendrán a los Zetas, a los demás Cárteles, inseguridad y corrupción que hay de sobra.
Volver arriba Ir abajo
http://evangelios.wordpress.com
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

MARCHA CONTRA LAS FARC Empty
MensajeTema: Re: MARCHA CONTRA LAS FARC   MARCHA CONTRA LAS FARC Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 6:36 pm

miren sinceramente no marche.....porq se q en parte es una manipulacion de los medios.......detra de eso hay uun negocio no cran...o cree q shakira con lo antipatica q es va a canta gratis.....como no...depronto lo creo de juanes q e smas humilde...ademas muchos marchan por moda....porq esta de omda marchar...pero no porq se identifiquen con los secuestrados.....estoy se guro q menos de la mitad d elos q marcharon lo hicieron por motivos distintos a los reales la verdad q si
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
Kevingo
Gangzta
Kevingo


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Localización : bucaramanga colombia donde mas brota el talento ¡¡¡
Fecha de inscripción : 04/07/2008

MARCHA CONTRA LAS FARC Empty
MensajeTema: Re: MARCHA CONTRA LAS FARC   MARCHA CONTRA LAS FARC Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 8:45 pm

La verdad que no me parece que las marchas tengan negocios o intensiones secundarias simplemente es la expresion masiva del pueblo
mmm los que se hacen su agosoto son los vendedores ambulantes MARCHA CONTRA LAS FARC 954815
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kevingolakdelpoder
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MARCHA CONTRA LAS FARC Empty
MensajeTema: Re: MARCHA CONTRA LAS FARC   MARCHA CONTRA LAS FARC Icon_minitimeMar 22 Jul 2008, 12:51 pm

Pues en parte tienes razon pero una marcha o manifestacion mientras mas personas vallan y su keja sea del favor del publico tendra audiencia en noticieros de todo tipo necesita informacion para poder hacer la marcha, si como dices las 2 viejas hicieron welga de habre pss x el gober q se mueran de ambre al fin y al cabo no son sus familiares... aki ha entrado el ejercito a imponer su orden en carreteras y ciudades donde hay conocimiento de narcotrafico pero pues ya ve cada kien tiene su propia opinion acerca de esto...................... lo uniko wenno del dia de la independencia colombiana es q la Shakira se ve mas wenna!!!

Prrrrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

MARCHA CONTRA LAS FARC Empty
MensajeTema: Re: MARCHA CONTRA LAS FARC   MARCHA CONTRA LAS FARC Icon_minitimeMar 22 Jul 2008, 1:46 pm

jejeje si shakira esta como quiere
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
Dj$oda
Corrupto
Dj$oda


Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : LA,USA...pero nica de cora...xD
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MARCHA CONTRA LAS FARC Empty
MensajeTema: Re: MARCHA CONTRA LAS FARC   MARCHA CONTRA LAS FARC Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 2:07 am

bueno las marchas hacen mucho pero en esta creo q no hacen nada xq a las farc le pelan eso creo q mas bien los q se ponen mas jodido es el gobierno xq la gente exigen la liberacion y el gobierno no hace nada y tubieron q secuestrar a una persona importante para q se les ocurrienra una buena ''mision de liberacion'' pero creo q el gobierno puede hacer algo parecido con los demas..........es mi opinion...
Volver arriba Ir abajo
Yunito 30-30
Asesino
Yunito 30-30


Cantidad de envíos : 320
Edad : 33
Localización : Kali-Kolombia
Fecha de inscripción : 04/07/2008

MARCHA CONTRA LAS FARC Empty
MensajeTema: Re: MARCHA CONTRA LAS FARC   MARCHA CONTRA LAS FARC Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 1:03 pm

konvete anti farc
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

MARCHA CONTRA LAS FARC Empty
MensajeTema: Re: MARCHA CONTRA LAS FARC   MARCHA CONTRA LAS FARC Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 1:39 pm

sigan opinando XD
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
Contenido patrocinado





MARCHA CONTRA LAS FARC Empty
MensajeTema: Re: MARCHA CONTRA LAS FARC   MARCHA CONTRA LAS FARC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MARCHA CONTRA LAS FARC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja contra los mods y admins...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton Connection :: Comunidad :: De Todo Un Poco-
Cambiar a: