WRegg@etonComeb@ck Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 37 Edad : 37 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Otra mas de mi lirica pal que quiera responder Dom 20 Jul 2008, 2:20 am | |
| Tiraera WRegg@etonComeb@ck pal que quiera responder
Lo que yo tengo en salud tu lo tienes en enfermedad me contaron que estas jodio andando de hospital en hospital la cura son pal de balazos y el suicidio muerte con seguridad un estadia sin regreso pa que el humano disfrazao de muerte te vaya a visitar
membranas ocultas cuando te levantas de nada te acuerdas solo tu conciencia sospecha de que alguien por las noches a tu casa se da la vuelta sonambulo de la cama te aferras y no te das cuenta amaneces sudao y to cortao del sacrificio que por la noches no te suelta
le pregunte a la muerte pq todavia no te mata el sepurturero por ti espera y la tumba se llena de plantas esperando a que alguien saliera pa buscarte y quien se me adelanta pero ahora es mi turno y lo que roce-e con el full no se levanta
No salgas pa la calle que tengo el apartamento ya setiado los chamaquitos de 9 y 10 de mi bloque ya te tienen rodiado no trates de salir por la parte trasera pq te topas con mi combo envenenado primero que te torturen frente a tu mai y luego que te lleven secuestrado
No pidas refuerzos pq ya a los tuyos los tire al mar pero primero los deje mutilados asesinato en serie, mejor dicho asesinato en primer grado balazos en serie de todo los calibres y casquillos por todo el vencindario de la justicia no me preocupé pq ya la evidencia la habian retirado.
No queda nada ,ni chota que mueva la lengua y si lo hubo la ambision es el dinero y como merito de ser testigo el tipo ya tenia el año pago aunque no lo crean es un trabajo al que le de sed de mover la lengua se muere y por dinero puede que se bregue sino de lo contrario rafagasos de balas llueven | |
|
| Tema: Re: Otra mas de mi lirica pal que quiera responder Dom 20 Jul 2008, 1:47 pm | |
| ahh diantre 10 visitas y nadie responde, no vuelvo a tirar pq pierdo mi tiempo gastando la lirica | |
|
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Otra mas de mi lirica pal que quiera responder Dom 20 Jul 2008, 1:50 pm | |
| pos men eso queda bien en un mp3 pero aki bueno mas contenido.,.,., buenas.,.,., | |
|
| Tema: Re: Otra mas de mi lirica pal que quiera responder Dom 20 Jul 2008, 1:57 pm | |
| - -G-bºRyS- escribió:
- pos men eso queda bien en un mp3 pero aki bueno mas contenido.,.,.,
buenas.,.,., gracias men por tu opinion se te agradece un monton | |
|
ReaL_Q_One Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 23 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Otra mas de mi lirica pal que quiera responder Dom 20 Jul 2008, 2:01 pm | |
| ok.... man esto no es Cantado esto cosa literal.... siguele... saludos | |
|
| Tema: Re: Otra mas de mi lirica pal que quiera responder Dom 20 Jul 2008, 2:13 pm | |
| - ReaL_Q_One escribió:
- ok.... man esto no es Cantado esto cosa literal.... siguele... saludos
gracias men por tu consejo. Pero no lo hice cantado fue que me inspire y me salio asi. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra mas de mi lirica pal que quiera responder | |
| |
|