·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 subforos ke pueden servir

Ir abajo 
+6
-BºrYs-
-magnate-
claudia a
CharlesKing
Administrador
T.M.G.
10 participantes
AutorMensaje
T.M.G.
Corrupto
T.M.G.


Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Localización : San Wicho, Mexico
Fecha de inscripción : 16/07/2008

subforos ke pueden servir Empty
MensajeTema: subforos ke pueden servir   subforos ke pueden servir Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 11:17 pm

ke aii lokos


ps he notado ke faltan 2 subforos, ke uno es esencial en kada foro, y el otro complementa los gustos musicales


me refiero a ke faltan zona de software y de hip hop gringo y de otros paises



espero me apoyen con esta propuesta



saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/twinkymg
Administrador
Fucking Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/06/2008

subforos ke pueden servir Empty
MensajeTema: Re: subforos ke pueden servir   subforos ke pueden servir Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 11:25 pm

Buena recomendación pana...

La única razon por la que no son creados estos foros y por las que no se habian creado los que ya han pedido es porque lo pensado era hacer una web de solo reggaeton, pero aquí hacemos es lo que digan los usuarios y por eso es que ahora mismo estan esas areas...

La zona de softwares siempre me ha gustado y llamado la atención, pero en vez de softwares deberia ser sobre todo lo respectivo sobre las computadoras...

Y respecto a lo del hip hop gringo creo que podriamos hacer del area de hip hop latino un area general para cualquier clase de hip hop...

Vamos a ver que opinan los demas... Yo comparto tus opiniones subforos ke pueden servir 723474
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

subforos ke pueden servir Empty
MensajeTema: Re: subforos ke pueden servir   subforos ke pueden servir Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 11:54 pm

mmm no se...me parece q deberiamos resaltar nuestros valores latinos.....solo hip hop latino.....si quieren poner hip hop gringo pongan un adherido en hip hop....es mi opinion ps
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
claudia a
Gangzta
claudia a


Cantidad de envíos : 268
Edad : 31
Localización : Sibiu Rumania
Fecha de inscripción : 15/07/2008

subforos ke pueden servir Empty
MensajeTema: Re: subforos ke pueden servir   subforos ke pueden servir Icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 11:14 am

es una wena idea aunq yo noc mucho sobre software....pero para los interesados me parece wena idea...y lo del hip hop tmbn...pero pienso igual q #1 y charlesking.....deberian abrrir un topic para cualkier tipo de hip-hop no solo gringo....bueno eso pienso yop
salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clau_a_es
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

subforos ke pueden servir Empty
MensajeTema: Re: subforos ke pueden servir   subforos ke pueden servir Icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 2:08 pm

Hoy piden una seccion de Hip Hop Americano mañana pediran una de Electronica y asi sucesivamente la solucion que yo le encuentro es que un futuro se habra una seccion para MUSICA en donde se permitiran todo tipo de musica claro esta menos Reggaeton y Hip Hop Latino por que esos generos ya tienen su respectiva seccion

Y en cuanto a la zona se Software no la veo necesaria en este momento aunque en un futuro es INDEPENSABLE
Volver arriba Ir abajo
-BºrYs-
Villano
-BºrYs-


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : venezuela/pto ordaz
Fecha de inscripción : 05/07/2008

subforos ke pueden servir Empty
MensajeTema: Re: subforos ke pueden servir   subforos ke pueden servir Icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 5:03 pm

men puro reggaeton esta bien asi.,.,.,
bueno esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
http://www.otroflowfamily.forospanish.com
PMK
Fucking Admin
PMK


Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Mexico - Mva
Fecha de inscripción : 19/06/2008

subforos ke pueden servir Empty
MensajeTema: Re: subforos ke pueden servir   subforos ke pueden servir Icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 7:03 pm

Es Perfecto Lo Que Dices, Mi Pana Carlos Ya Dijo Todo.
Volver arriba Ir abajo
master93
Gangzta
master93


Cantidad de envíos : 277
Edad : 31
Localización : Venezuela Caracas
Fecha de inscripción : 20/06/2008

subforos ke pueden servir Empty
MensajeTema: Re: subforos ke pueden servir   subforos ke pueden servir Icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 11:51 pm

Buehhhh no estaria mal perooooooo si el problema es un area de Hip Hop gringo pq el sub foro de Hip Hop latino se pone solamente en Zona Hip Hop and Rap

Mas nada
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

subforos ke pueden servir Empty
MensajeTema: Re: subforos ke pueden servir   subforos ke pueden servir Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 2:03 pm

-magnate- escribió:
Hoy piden una seccion de Hip Hop Americano mañana pediran una de Electronica y asi sucesivamente la solucion que yo le encuentro es que un futuro se habra una seccion para MUSICA en donde se permitiran todo tipo de musica claro esta menos Reggaeton y Hip Hop Latino por que esos generos ya tienen su respectiva seccion

Y en cuanto a la zona se Software no la veo necesaria en este momento aunque en un futuro es INDEPENSABLE


de acuerdo con magnate....mejor abran una seccion de musica en general q no sea rap latino ni reggaeton....porq piensoq esta web debe resaltar nuestra musica latina......es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
zeta mc one
Gatillero
zeta mc one


Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : donde ni el diablo va de visita
Fecha de inscripción : 21/06/2008

subforos ke pueden servir Empty
MensajeTema: Re: subforos ke pueden servir   subforos ke pueden servir Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 6:59 pm

BUENO EN REALIDAD NO ESOTY DE ACUERDO EN Q SE ABRA NI UN SUBFORO NI UN ADHERIDO NI NADA POR EL ESTILO PARA COLOCAR HIP HOP AMERICANO, YA QUE FUNDAMENTALMENTE EL FIN DE ESTA PAGINA ES PROMOCIONARNOS CADA DIA MAS COMO LATINOS...

AHORA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE SI EL NOMBRE DEL FORO ES REGGAETON CONNECTION, ES MAS QUE EVIDENTE Q ES UNA PAGINA LATINA, ENTONCE QUE TIENE QUE HACER UN CD DE HIP HOP AMERICANO AQUI?

DE VERDAD NO VEO EL MOTIVO POR EL Q SE TENGA QUE CREAR UN SUBFORO O XS COSA PARA COLOCAR ALGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON NUESTRA RAZA LATINA!!!!

ESA ES MI HUMILDE OPINION ESPERO RESPUESTAS Y OPINIONES
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

subforos ke pueden servir Empty
MensajeTema: Re: subforos ke pueden servir   subforos ke pueden servir Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 9:37 pm

zeta mc one escribió:
BUENO EN REALIDAD NO ESOTY DE ACUERDO EN Q SE ABRA NI UN SUBFORO NI UN ADHERIDO NI NADA POR EL ESTILO PARA COLOCAR HIP HOP AMERICANO, YA QUE FUNDAMENTALMENTE EL FIN DE ESTA PAGINA ES PROMOCIONARNOS CADA DIA MAS COMO LATINOS...

AHORA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE SI EL NOMBRE DEL FORO ES REGGAETON CONNECTION, ES MAS QUE EVIDENTE Q ES UNA PAGINA LATINA, ENTONCE QUE TIENE QUE HACER UN CD DE HIP HOP AMERICANO AQUI?

DE VERDAD NO VEO EL MOTIVO POR EL Q SE TENGA QUE CREAR UN SUBFORO O XS COSA PARA COLOCAR ALGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON NUESTRA RAZA LATINA!!!!

ESA ES MI HUMILDE OPINION ESPERO RESPUESTAS Y OPINIONES


totalemente de acuerdo con mi pana zeta
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
Yunito 30-30
Asesino
Yunito 30-30


Cantidad de envíos : 320
Edad : 33
Localización : Kali-Kolombia
Fecha de inscripción : 04/07/2008

subforos ke pueden servir Empty
MensajeTema: Re: subforos ke pueden servir   subforos ke pueden servir Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 4:23 pm

buenisima idea loko
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





subforos ke pueden servir Empty
MensajeTema: Re: subforos ke pueden servir   subforos ke pueden servir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
subforos ke pueden servir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton Connection :: Staff :: Sugerencias-
Cambiar a: