| RANKEA TUVE UN SUEÑO DE Rakim y Ken-y con Plan B | |
|
+8J.U.L.I.A.N antowan -BºrYs- *[Joa77]* CharlesKing WRegg@etonComeb@ck alexisthedistroyer -magnate- 12 participantes |
RANKEA TUVE UN SUEÑO DE Rakim y Ken-y con Plan B | 5 | | 27% | [ 3 ] | 4 | | 55% | [ 6 ] | 3 | | 9% | [ 1 ] | 2 | | 9% | [ 1 ] | 1 | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: RANKEA TUVE UN SUEÑO DE Rakim y Ken-y con Plan B Sáb 19 Jul 2008, 12:02 pm | |
| Yo desde que escuche que en el disco de The Royaltys iban a sacar una cancion con Plan B la estaba esperando y no me decepciono en lo absoluto
Es una tremenda cancion Rakim y Ken-y tenian tiempo sin hacer una cancion asi y Plan B esta regresando bien duro sacando REGGAETON CON DEMBOW lastima que segun lei ese disco The Royaltys no iba a tener Dembow me imagino que esta cancion sera el unico Reggaeton bueno alla ellos
YO LE DOY A LA CANCION 5 Y USTEDES | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: RANKEA TUVE UN SUEÑO DE Rakim y Ken-y con Plan B Sáb 19 Jul 2008, 12:13 pm | |
| yo le doy un 4, esta muy buena, pense que la cancion iba a ser mucho Ken-Y pero no, todos hicieron muy bien su parte, la parte del coro que hizo chencho le quedo buena, no esperaba que le quedara tan bien por que la voz de el no de la para mucho pero lo hizo super, los chanteos quedaron bacanos, en general la cancion quedo buena y lo mejor es que no fue romantica y llorona como las ultimas que han sacado rakim y ken-y, supieron fusionar el estilo de sexo de plan b con el estilo romantico de ellos y tuvieron un muy buen resultado, algo asi como romantico pero bellacoso.
Plan B esta sacando muy buenas canciones y sus colaboraciones les estan quedando cabronas, ya estoy esperando su disco que de seguro vendra cargado de reggaeton pa bellaquear. lo que mas me gusto fue al final "el duo del sex con el duo romantico, los originales......... en su linea, Rakim & Ken-Y.....Plan B ", jamas pense escuchar eso. | |
|
| |
WRegg@etonComeb@ck Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 37 Edad : 37 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: RANKEA TUVE UN SUEÑO DE Rakim y Ken-y con Plan B Sáb 19 Jul 2008, 12:54 pm | |
| La primera vez que veo a Rkm y Ken-Y haciendo algo asi de picante junto al Duo Del Sex , Plan B.
Es como MJ que la primera vez que lo veia cantando perreo con J-King y Maximan y FRanco "El Gorilla"
Quedo buena la cancion, no me gustaba nada de Rkm y Ken-Y desde antes de "Lloraras" | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: RANKEA TUVE UN SUEÑO DE Rakim y Ken-y con Plan B Sáb 19 Jul 2008, 1:02 pm | |
| esta muy buena...q bien q ellos decidieron de salir de la monotonia de la lloraera | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: RANKEA TUVE UN SUEÑO DE Rakim y Ken-y con Plan B Sáb 19 Jul 2008, 2:22 pm | |
| Esta Muy Buena 4 | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: RANKEA TUVE UN SUEÑO DE Rakim y Ken-y con Plan B Sáb 19 Jul 2008, 3:21 pm | |
| yo le doy casi un 5 .,.,.,.,.,.,., osea un 4 men.,., esta buena la rola | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: RANKEA TUVE UN SUEÑO DE Rakim y Ken-y con Plan B Sáb 19 Jul 2008, 6:42 pm | |
| Psss yo le doy un 3....
Prrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: RANKEA TUVE UN SUEÑO DE Rakim y Ken-y con Plan B Sáb 19 Jul 2008, 8:38 pm | |
| Gracias por Opinar y espero que en realidad esta no sea la unica cancion con Dembow del cd | |
|
| |
J.U.L.I.A.N Asesino
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: RANKEA TUVE UN SUEÑO DE Rakim y Ken-y con Plan B Dom 20 Jul 2008, 12:24 pm | |
| LE DOY UN 5 ME PARECE UNA MUY BUENA ROLA UN PERREO SUAVECITO CON UNA BUENA PISTA Y UN BUEN COMPLEMENTO DE LOS 4 | |
|
| |
T.M.G. Corrupto
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : San Wicho, Mexico Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: RANKEA TUVE UN SUEÑO DE Rakim y Ken-y con Plan B Dom 20 Jul 2008, 3:02 pm | |
| UN 4
ESPERABA UNA BELLAKERA POR COMO SON LOS DE PLAN B | |
|
| |
-magnate- Villano
| Tema: Re: RANKEA TUVE UN SUEÑO DE Rakim y Ken-y con Plan B Lun 21 Jul 2008, 11:51 am | |
| - T.M.G. escribió:
- UN 4
ESPERABA UNA BELLAKERA POR COMO SON LOS DE PLAN B Gracias por Opinar pana Yo creo que mejor no pudo estar por que la cancion fue un equilibrio del estilo de Plan B con Rakim y Ken-y los cuales son muy diferentes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: RANKEA TUVE UN SUEÑO DE Rakim y Ken-y con Plan B Lun 21 Jul 2008, 12:28 pm | |
| - -magnate- escribió:
- T.M.G. escribió:
- UN 4
ESPERABA UNA BELLAKERA POR COMO SON LOS DE PLAN B Gracias por Opinar pana
Yo creo que mejor no pudo estar por que la cancion fue un equilibrio del estilo de Plan B con Rakim y Ken-y los cuales son muy diferentes exacto pana, por que Rakim & Ken-Y son bien llorones y Plan B son todo lo contrario,m bien bellacos y sexuales, hay hubo un equilibrio entre polos opuestos, mejor no puedo quedar esa combinacion | |
|
| |
*IvaN eL PRoToTiPo* Corrupto
Cantidad de envíos : 106 Edad : 37 Localización : Islas Canarias Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: RANKEA TUVE UN SUEÑO DE Rakim y Ken-y con Plan B Miér 23 Jul 2008, 12:16 pm | |
| Y esperen el junte con Don Omar Sera buenisima esa rola Y esta song es buenisima no puedo parar de escucharla le doy un 5 | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: RANKEA TUVE UN SUEÑO DE Rakim y Ken-y con Plan B Miér 23 Jul 2008, 12:20 pm | |
| Y Con Arcangel | |
|
| |
zeeon Apoyando...
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: RANKEA TUVE UN SUEÑO DE Rakim y Ken-y con Plan B Miér 23 Jul 2008, 2:34 pm | |
| LE DOY UN 4 ESTA BUENISIMA ME GUSTO NO ESPERAVA ALGO ASI DE REKIM & KEN-Y BUENA FUSION DE ESOS 2 DUOS | |
|
| |
| Tema: Re: RANKEA TUVE UN SUEÑO DE Rakim y Ken-y con Plan B Vie 25 Jul 2008, 1:19 pm | |
| - *IvaN eL PRoToTiPo* escribió:
- Y esperen el junte con Don Omar
Sera buenisima esa rola
Y esta song es buenisima no puedo parar de escucharla le doy un 5 ese junte no estan sorpresivo como el que hicieron con plan b, ya que en los bandoleros ya se habian juntado, eso si el tema fue muy bueno, espero que el que venga en the royalty sea asi | |
|
| |
claudia a Gangzta
Cantidad de envíos : 268 Edad : 31 Localización : Sibiu Rumania Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: RANKEA TUVE UN SUEÑO DE Rakim y Ken-y con Plan B Jue 31 Jul 2008, 10:13 am | |
| yo le di un 3 xq no me atrae mucho la atencion si esta weno el song pero entre 3 y 4 mejor 3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RANKEA TUVE UN SUEÑO DE Rakim y Ken-y con Plan B | |
| |
|
| |
| RANKEA TUVE UN SUEÑO DE Rakim y Ken-y con Plan B | |
|