·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY

Ir abajo 
+2
*[Joa77]*
-magnate-
6 participantes

RANKEA I'm A Murderer
5
Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Vote_lcap0%Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4
Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Vote_lcap67%Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Vote_rcap
 67% [ 4 ]
3
Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Vote_lcap17%Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Vote_rcap
 17% [ 1 ]
2
Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Vote_lcap16%Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Vote_rcap
 16% [ 1 ]
1
Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Vote_lcap0%Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Empty
MensajeTema: Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY   Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 5:57 pm

¿Que les parece este gran junte y que les parecio la Cancion?

A mi me gusto bastante la cancion Kenny le metio muy bien y Mc Ceja tambien y el coro de Divino espectacular me alegra que Divino por fin canta otra cosa que no sea Balada
LE DOY A LA CANCION 4 Y USTEDES


Última edición por -magnate- el Sáb 19 Jul 2008, 10:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*[Joa77]*
Villano
*[Joa77]*


Cantidad de envíos : 749
Edad : 33
Localización : En El Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Empty
MensajeTema: Re: Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY   Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 10:42 pm

Cosculluela no Sale, El Que Sale es Kenny, Le Dio Un 3 No Me Gusto Mucho Solo Me Gusto el Coro
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 35
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Empty
MensajeTema: Re: Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY   Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 11:09 pm

le doy un 4 y cosculluela no sale:P
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Empty
MensajeTema: Re: Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY   Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 10:32 am

Si es cierto no se como que estaba drogado cuando escribi el tema

JAJAJAJA que loco
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Empty
MensajeTema: Re: Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY   Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 12:21 pm

pues el coro no me gusto que haya sido en ingles, creo que hubiera quedado mas cabron donde divino hubiera cantado en español y con mas sentimiento, la parte del cejon y de kenny quedaron buenas, muy buenas liricas en especial la de ceja, otra cosa que no me agrado de a mucho fue la pista, es algo diferente y chevere pero pienso que no iba con el coro de divino.
le doy un 4 por que el junte estuvo cabron, pero sinceramente esperaba mas de esa cancion, en especial de la parte de divino, el puede dar mucho mas que eso
Volver arriba Ir abajo
Vira
Maleante
Vira


Cantidad de envíos : 197
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Empty
MensajeTema: Re: Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY   Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 12:22 pm

pues dos dos no me gustaron
Volver arriba Ir abajo
Yo-han
Villano
Yo-han


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Empty
MensajeTema: Re: Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY   Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 1:58 pm

Al igual que Alexis no me pareció el coro en ingles, aún así está buena.

4.
Volver arriba Ir abajo
http://evangelios.wordpress.com
Contenido patrocinado





Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Empty
MensajeTema: Re: Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY   Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que les Parecio I'm A Murderer de MC CEJA DIVINO Y KENNY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que Les Parecio La Nueva Tiraera De Austin y Franco?
» Que les parecio el disco Septimo Elemento de MEXICANO
» GRAN OMAR FT GASTAM Y KENNY- YO SIGO JOSEANDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Producciones-
Cambiar a: