| LUCHA AÑADIDA AL GREAT AMERICAN BASH | |
|
+2*IvaN eL PRoToTiPo* alexisthedistroyer 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: LUCHA AÑADIDA AL GREAT AMERICAN BASH Vie 18 Jul 2008, 2:26 pm | |
| WWE anunció que Miz y Morrison defenderán los campeonatos en pareja dentro del Great American Bash en un 4way ante Finlay/Hornswoggle, Jess/Festus y Hawkins & Ryder. | |
|
| |
*IvaN eL PRoToTiPo* Corrupto
Cantidad de envíos : 106 Edad : 37 Localización : Islas Canarias Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: LUCHA AÑADIDA AL GREAT AMERICAN BASH Vie 18 Jul 2008, 2:58 pm | |
| que buena pinta tiene esoooooooooooooooooooooo Mi corazon dice que tengo que ir con Howking & Ryder pero es que Finley y el pequeño Bastardo me caen bien Y de John Morrinson & The Miz me gustaria que ganaran por Morrinson que es uno de mis preferidos por su forma de pelear y de ser Jess y Festus me hacen reir pero tampoco es que me vuelvan loco..seguro que en ese combate habra algun momento en que Festus empieze a limpiar el ring y se quede solo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: LUCHA AÑADIDA AL GREAT AMERICAN BASH Sáb 19 Jul 2008, 1:56 pm | |
| esa pelea sera muy buena, lo unico malo es que esta el enano ese | |
|
| |
Sr.Ken-Y Motivao
Cantidad de envíos : 74 Edad : 33 Localización : dOnde Se EncUentrE eL rEggAeton Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: LUCHA AÑADIDA AL GREAT AMERICAN BASH Sáb 19 Jul 2008, 4:39 pm | |
| lEs APuetO kE rETiENEn!! xD y No s Xq sEan Mis FavOritOS! ... | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: LUCHA AÑADIDA AL GREAT AMERICAN BASH Sáb 19 Jul 2008, 6:54 pm | |
| Gracias x la info pàna...........
Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: LUCHA AÑADIDA AL GREAT AMERICAN BASH Dom 20 Jul 2008, 11:09 am | |
| | |
|
| |
Yo-han Villano
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: LUCHA AÑADIDA AL GREAT AMERICAN BASH Dom 20 Jul 2008, 12:19 pm | |
| Mmmmm, otra pelea aburrida.
Si sale Finlay y el enano es obligao que será aburrida. | |
|
| |
master93 Gangzta
Cantidad de envíos : 277 Edad : 31 Localización : Venezuela Caracas Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: LUCHA AÑADIDA AL GREAT AMERICAN BASH Dom 20 Jul 2008, 12:58 pm | |
| finlay domina la pelea para q el enano lo planche y la victoria sea mas de el enano que de Finlay
Sukzzzzzzz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LUCHA AÑADIDA AL GREAT AMERICAN BASH | |
| |
|
| |
| LUCHA AÑADIDA AL GREAT AMERICAN BASH | |
|