·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WY RECORDS

Ir abajo 
+6
claudia a
*IvaN eL PRoToTiPo*
alexisthedistroyer
-magnate-
Yo-han
CharlesKing
10 participantes
AutorMensaje
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

WY RECORDS Empty
MensajeTema: WY RECORDS   WY RECORDS Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 12:28 am

ESCRIBO ESTE TEMA PARA DESAHOGARME Y TAMBIEN PARA DEBATIR SOBRE COMO WY RECORDS MANEJA A SUS ARTISTAS.......NO CREEN USTEDES Q WY SON EXCELENTES ARTISTAS PERO COMO PRODUCTORES SON UNOS ENGABETADORES PICAROS????.....CREEN Q ES JUSTO Q GRANDES TALENTOS COMO TONY DIZE, JAYKO ....Y UNO DE LOS PEORES CASOS DE ENGABETAMIENTO Q HE VISTO EN EL GENERO, GADIEL.......ESTEN SIENDO DESPERDICIADOS???.NO LES SACAN CASI CANCIONES....EL ALBUM DE TONY DIZE ES UNO DELOS MEJORES EN LA HISTORIA DEL REGGAETON...MEJOR Q CUALQUIER KING OF KINGS O CUALQUIER CARTEL 3.....Y CASI NADIE LO CONOZCA....Q UN EXCELENTE PRODUCTO COMO ESE JAMAS VAYA A SER ESCUCHADO????CREEN Q ES JUSTO Q JAYKO CON LA EXCELENTE VOZ Q SE MANDA NO TENGA NI UN MIXTAPE...CRFEEN Q ES JUSTO Q A GADIEL NO LE SAQUEN NI MEDIA CANCION....LA VERDAD ME PARECE INJUSTO...ASI COMO TAMBIEN Q HAYAN SACADO LOS ET ESPECIAL EDITION Y EL ALBUM DE FRANCO NADA Q ES SUPUESTAMENTE EL Q SE VENIA MAS CERCA....A ESTE PASO A JAYKO LE IRAN A SACAR UN ALBUM EN EL 2010 Y EL ALBUM DE GADIEL SALDRA CON EL DIARIO DE EDDIE AVILA

ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO Y QUIERO Q ME ACOMPAÑEN A APOYAR A ESTOS ARTISTAS PA Q SE VAYAN DE WY RECORDS............YA ME HARTO ESA SITUACIN LA VERDAD Q SI.....ESTA WEB PRETENDE SALVAR EL GENERO...PROPONGO Q LA PRIMERA PIEDRA PARA HACERLO ES SENTAR LA VOZ DE PROTESTA POR EL ENGABETAMIENTO...APOYENME WY RECORDS 586931 WY RECORDS 699704
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
Yo-han
Villano
Yo-han


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 06/07/2008

WY RECORDS Empty
MensajeTema: Re: WY RECORDS   WY RECORDS Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 12:34 am

WY Records es lo mismo que El Cartel, Gold Star, etc.

Osea, no son compañías, son solo nombres para que los artistas digan que son jefes de su propia compañía.

Pero ninguno tiene el conocimiento para manejar una empresa y tampoco les importa, solo quieren tener sus artistas firmados para cuando necesiten feats en sus discos y ya.

Si estas gentes no ván a explotar a sus artistas o tendrán miedo que los opaquen, entonces no deberían de firmar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://evangelios.wordpress.com
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

WY RECORDS Empty
MensajeTema: Re: WY RECORDS   WY RECORDS Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 12:36 am

de acuerdo con el pana yohan...gracias por sentar tu voz de protesta...salvando al genero
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

WY RECORDS Empty
MensajeTema: Re: WY RECORDS   WY RECORDS Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 8:39 am

Ya de esto se ha hablado bastante pero nunca es demasiado jajaja

W&Y Records es una tremenda compañia con talento de sobra con voces roncas y con voces melodiosas cada cantante con un estilo propio y todos demasiado buenos

Pero Wisin y Yandel tienen toda esta gente y no la saben aprovechar estan mas pendiente de su carrera como cantantes pero es compresible ellos son CANTANTES no productores y esas cosas no se deben combinar en mi Opinion por que es humanamente imposible estar pendiente de una carrera activa como artista y a la vez de cuatro muchachos bien talentosos

Lo mismo pasaba en Gold Star y ha pasado en otras compañias en donde Cantantes activos son los jefes de las compañias lo que provoca que los artistas que integran la compañia van a terminar emgabetados perdiendose asi un gran talento
Volver arriba Ir abajo
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

WY RECORDS Empty
MensajeTema: Re: WY RECORDS   WY RECORDS Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 10:27 am

WY records = Pina records, osea, en pocas palabras, superengavetamiento

y estoy de acuerdo con todo lo que dice charles.
Volver arriba Ir abajo
*IvaN eL PRoToTiPo*
Corrupto
*IvaN eL PRoToTiPo*


Cantidad de envíos : 106
Edad : 36
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 15/07/2008

WY RECORDS Empty
MensajeTema: Re: WY RECORDS   WY RECORDS Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 11:37 am

Como ya e dicho un millon de veces.................

WYRecords es igual a engabetamiento...tienen la mejor compañia del genero y no le sacan rendimiento..quiero oir un feat de Jayko con Gadiel quiero oir el cd de Franco El Gorilla "Welcome To The Jungle" quiero ver como al cd de Tony Dize le dan promocion...Y W&Y PASAN DE TODOS..toda la compañia tiene muchiiiisimo talento y los tienen engabetados...Gadiel es mejor que Wisin rapeando Jayko es mejor que Yandel entonando Tony Dize puede ser el nuevo Don Omar ya que chantea entona canta reggaeton salsa electrflow en fin de todo..franco en tiraera y en perreo duro es mejor que W&Y...........

VIVA EL GORILLA LA MELODIA DE LA CALLE EL GENERAL Y EL PROTOTIPO WY RECORDS 586931


Ah y de acuerdo con lo que an dicho todos WY RECORDS 723474
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

WY RECORDS Empty
MensajeTema: Re: WY RECORDS   WY RECORDS Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 11:47 am

asi es ivan...wy saben q sus chamacos les pasan el rolo...tienen miedo de si los promocionan conforme es debido.....los pueden opacar......esos menes tienen q irse de esa compañia
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
-magnate-
Villano
-magnate-


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 38
Localización : Venezuela / Valencia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

WY RECORDS Empty
MensajeTema: Re: WY RECORDS   WY RECORDS Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 1:09 pm

CharlesKing escribió:
asi es ivan...wy saben q sus chamacos les pasan el rolo...tienen miedo de si los promocionan conforme es debido.....los pueden opacar......esos menes tienen q irse de esa compañia

No creo que Wisin y Yandel tengan miedo de que los opaquen

Todos aqui sabemos de que Wisin y Yandel son bien creidos ellos de verdad se creen los mejores y ciertamente los pueden ser para algunos.

ELLOS NO SON HUMILDES Y TE ASEGURO QUE CREEN QUE NO LOS PUEDEN SUPERAR

Lo que si estoy seguro es que los que verdaderamente les importa es su carrera no la de los otros
Volver arriba Ir abajo
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

WY RECORDS Empty
MensajeTema: Re: WY RECORDS   WY RECORDS Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 1:23 pm

gracias ely sigan apoyando
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
alexisthedistroyer
Villano
alexisthedistroyer


Cantidad de envíos : 1552
Edad : 34
Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz
Fecha de inscripción : 24/06/2008

WY RECORDS Empty
MensajeTema: Re: WY RECORDS   WY RECORDS Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 2:18 pm

*IvaN eL PRoToTiPo* escribió:
Como ya e dicho un millon de veces.................

WYRecords es igual a engabetamiento...tienen la mejor compañia del genero y no le sacan rendimiento..quiero oir un feat de Jayko con Gadiel quiero oir el cd de Franco El Gorilla "Welcome To The Jungle" quiero ver como al cd de Tony Dize le dan promocion...Y W&Y PASAN DE TODOS..toda la compañia tiene muchiiiisimo talento y los tienen engabetados...Gadiel es mejor que Wisin rapeando Jayko es mejor que Yandel entonando Tony Dize puede ser el nuevo Don Omar ya que chantea entona canta reggaeton salsa electrflow en fin de todo..franco en tiraera y en perreo duro es mejor que W&Y...........

VIVA EL GORILLA LA MELODIA DE LA CALLE EL GENERAL Y EL PROTOTIPO WY RECORDS 586931


Ah y de acuerdo con lo que an dicho todos WY RECORDS 723474

eso es asi, tienes toda la razon
Volver arriba Ir abajo
claudia a
Gangzta
claudia a


Cantidad de envíos : 268
Edad : 31
Localización : Sibiu Rumania
Fecha de inscripción : 15/07/2008

WY RECORDS Empty
MensajeTema: Re: WY RECORDS   WY RECORDS Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 11:09 am

en eso estoy de acuerdo
toman como ejemplo el cd de tony
dijeron k va a salir en 2007.....al fin de ano...luego q no , q sale el cd de wy(los extraterrestres) y el de tony sale dsps....y dsps de tanta espera al fin el cd salio en el abril del 2008...se tardo mucho....y a gadiel lo usan solo pa feats.....aunq noc si es culpa de WY o del mismo Gadiel q el general no saca algo nuevo....se sopone q en el 2009 gadiel va a sacar un album....a ver.....y jayko tmbn es pa feats o pa hacer otra versiones de las canciones de kat deluna , timbaland.....el merece mas atencion....tiene k ser conocido tanto como cantante no solo como dancer o coreografo.....tiene la voz mejor k yandel....esa es mi opinion...merece sacar un album....y el tico....lo k he escuchado de el suena bn...esperemos algo nuevo de el....a ver si lo dejan a sacar un album WY RECORDS 98858 jeje
ya saben q soy loca por WY pero eso no me impide a decir k no es muy correcto lo k hacen con los integrantes de su compania....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clau_a_es
master93
Gangzta
master93


Cantidad de envíos : 277
Edad : 31
Localización : Venezuela Caracas
Fecha de inscripción : 20/06/2008

WY RECORDS Empty
MensajeTema: Re: WY RECORDS   WY RECORDS Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 11:23 am

WY RECORDS SUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
SUKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

JAYCO Q SE VAYA PARA EL CARTEL O AL ORFANATO MUSIC GROUP!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Fucking Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/06/2008

WY RECORDS Empty
MensajeTema: Re: WY RECORDS   WY RECORDS Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 11:33 am

Bueno todos lo que uds dicen es cierto, pero los engavetados tambn tienen algo de culpa...

Ellos muy bn pueden revelarse o buscar la forma de salirse de la compañia... Miren el ejemplo de Arcángel, miren todo lo bueno que esta haciendo Yomo desde que se salió del Gold Star...

Siquiera Franco es bn inteligente y ha sabido hacer las cosas bn, siempre se ha buscado la forma de salir adelante...

Ellos son los que deben ponerse la pilas...
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
CharlesKing
Villano
CharlesKing


Cantidad de envíos : 886
Edad : 34
Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

WY RECORDS Empty
MensajeTema: Re: WY RECORDS   WY RECORDS Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 1:36 pm

si pero ellos no tienen q verse en esa necesidad....la compañia no los puede engabetar...y si estan ahi de seguro es porq son leales...aunq me parece q deberuian de irse
Volver arriba Ir abajo
https://somoscallejeros.foroes.org
Vira
Maleante
Vira


Cantidad de envíos : 197
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2008

WY RECORDS Empty
MensajeTema: Re: WY RECORDS   WY RECORDS Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 2:33 pm

Yo-han escribió:
WY Records es lo mismo que El Cartel, Gold Star, etc.

Osea, no son compañías, son solo nombres para que los artistas digan que son jefes de su propia compañía.

Pero ninguno tiene el conocimiento para manejar una empresa y tampoco les importa, solo quieren tener sus artistas firmados para cuando necesiten feats en sus discos y ya.

Si estas gentes no ván a explotar a sus artistas o tendrán miedo que los opaquen, entonces no deberían de firmar a nadie.


muy cierto yo-han

aparte esos productores
kieren fama
asiendo ke los nombren
esas son mamadas
kieren salir en los videos
los producen a kambio
d un poko d fama
Volver arriba Ir abajo
*IvaN eL PRoToTiPo*
Corrupto
*IvaN eL PRoToTiPo*


Cantidad de envíos : 106
Edad : 36
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 15/07/2008

WY RECORDS Empty
MensajeTema: Re: WY RECORDS   WY RECORDS Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 4:05 pm

y al final que paso con el Feat con Franco "Me Le Pegue"? Primero dijeron que iva en el cd de los extraterrestres luego en Otra Dimension y al final na...el tema ese es mucho mejor que muchos que al final se incluyeron en el cd de los extraterrestres...y sobre "El Tico"...quien sabe de el? yo ni se si esta en WYRecords porque en el DVD de Otra Dimensio Yandel empieza a nombrar a la compañia y a El Tico no lo nombra......... WY RECORDS 711846
Volver arriba Ir abajo
antowan
Villano
antowan


Cantidad de envíos : 569
Edad : 37
Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

WY RECORDS Empty
MensajeTema: Re: WY RECORDS   WY RECORDS Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 6:31 pm

Tienes razon pana y entiendo tu sufrimiento yo estoy en los casos de Gadiel y Franco 2 tremendos artistas y estan engabetaos.... de Jayko solo puedo decir q me vale madre y de Tony.... pss nada pero de los otros dos q mencione son mejores q cualkiera...........

Prrrrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://toyteach.hi5.com
Contenido patrocinado





WY RECORDS Empty
MensajeTema: Re: WY RECORDS   WY RECORDS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WY RECORDS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PINA RECORDS (RKM & KEN Y THE ROYALTY JULY 31)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·•°..:··»¦[ ReggaetonCallejero.NeT]¦«·...•°·.. :: Reggaeton :: Artistas Del Genero-
Cambiar a: