| JOANAAA LAMEME LA VERGA | |
|
+10antowan Chuito239 Sr.Ken-Y Administrador alexisthedistroyer Mc Hammer zeta mc one [JJSPREX] *[Joa77]* CharlesKing 14 participantes |
QUIEN DEBE GANHAR??' | CHARLESKING | | 30% | [ 3 ] | JOA77 | | 70% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: JOANAAA LAMEME LA VERGA Mar 24 Jun 2008, 5:16 pm | |
| TIRAS EXPRESIONES MIMICAS POR ESO TU MANO ES MUDA NO SABES COCINAR? TE TOCARA ENGULLIR ESTAS TECLAS CRUDAS EMPUÑAS UN LAPIZ SIN PUNTA? NO CONFUNDAS EL GRAFITO CON TU CARA EL PAPEL BLANCO ES EQUIVALENTE AL VACIO, POR ESO ES QUE TUS IDEAS ESTAN CLARAS VIVO EN UNA PARED DE CLAVOS DONDE TU TREPAS DESNUDO MI DEDO ES ELASTICO CUANDO TOCO TU GARGANTA SE FORMA UN NUDO NOY SOY HUMO DE CIGARRILLO ASI Q NO INTENTES RESPIRAR TAMPOCO SOY FUEGO NO ME TRATES DE APAGAR MIS OJOS NO ALUMBRAN EN EL HORIZONTE PERO LOCALIZO TU POSICION MI LENGUA NO ESTA CIEGA ASI Q NO EMITO PALABRAS INVALIDAS VOLVER SIN DIENTES SERA TU TROFEO Y EL TECLADO SERA TU CALLEJON SIN SALIDA | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA Mar 24 Jun 2008, 6:20 pm | |
| Tremendo Mi Pana, Le Mete Muy Bien Pues Aqui Esta La Mia Tengo Tiempooooo Que No Escribo Nada Nada Nada Analiza Bien Mis Expresiones Mimicas Para Que No Te Lastimen Por Dentro En Las Guerras Soy La Atencion Y Tambien Soy El Centro Tengo La Habilidad De Convertir Tus Liricas Crudas En Lamentos Porque Simplemente A Ustedes Yo Los Uso De Entretenimiento Soy Un Disluvio Con Lluvias De Balas Dejandote En Un Abismo Sin Rumbo Y Sin Escala Porque En Esto Yo Soy El Veneno Con El Que Te Envenenas Deslisandome Por Tu Garganta Hasta Llegar A Tus Venas El Humo No Me Afixia Y El Fuego No Me Quema No Le Tengo Miedo Al Miedo, Mas El Miedo Le Tiene Miedo a Mis Problema El Sonido Del Silencio Me Grita Que Elimine Tus Palabras Invalidas Llenas De Envidia La Pluma Negra Con La Que Escribo Me Escribe Que De Esta No Te Salva Nadie Ni Aunque Te Arrepientas Y Te Pongas a Leer La Biblia
Última edición por *[Joa77]* el Miér 25 Jun 2008, 3:43 pm, editado 2 veces | |
|
| |
CharlesKing Villano
Cantidad de envíos : 886 Edad : 35 Localización : MONTERIA-CORDOBA-COLOMBIA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA Mar 24 Jun 2008, 6:24 pm | |
| buao men....no se te nota q tienes tiempo sin escribir...eso estuvo fuertte...vamoa a ver q la q hay | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
Cantidad de envíos : 749 Edad : 34 Localización : En El Planeta Tierra Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA Mar 24 Jun 2008, 6:27 pm | |
| Jejeje Si Mi Pana Tengo Como 1 Año Sin Escribir... Vamos Aver Que Opinan Los Otros Usuarios... Me Gusto Mucho La Suya, Casi No Encontre Forma De Responderle | |
|
| |
[JJSPREX] Villano
Cantidad de envíos : 351 Edad : 36 Localización : Donde el miedo No lo dejamo en la gaveta... Fuimo... Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA Mar 24 Jun 2008, 8:02 pm | |
| los dos estuvieron bien pro john le echo mas | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA Mar 24 Jun 2008, 8:05 pm | |
| gracias men por tu opinion | |
|
| |
zeta mc one Gatillero
Cantidad de envíos : 219 Edad : 38 Localización : donde ni el diablo va de visita Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA Mar 24 Jun 2008, 8:11 pm | |
| LAS DOS ESTAN BIEN BUENAS VAMOS A VER SI LUEGO ME ANIMO Y TIRO ALGO POR ALLI, TENGO COMO 3 AÑOS Q NO HAGO NADA DE ESO!!!
JIJIJIJIJIJIJ | |
|
| |
Mc Hammer Freeloader
Cantidad de envíos : 18 Edad : 35 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA Mar 24 Jun 2008, 8:16 pm | |
| Estuvieron... Bien me estoy animando pa escribi una luego... Pero lueguito... pa kitarme el oxido jejeje | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA Mar 24 Jun 2008, 8:18 pm | |
| Gracias Compañeros Por Sus Opiniones... Sigan Opinando Y Votando | |
|
| |
alexisthedistroyer Villano
Cantidad de envíos : 1552 Edad : 35 Localización : Con Tu Mujer...............En Tu Cama...........................Dandole El Placer Que Tu No Le Daz Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA Mar 24 Jun 2008, 8:21 pm | |
| yo creo que en esta joa la hizo mejor | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA Mar 24 Jun 2008, 8:21 pm | |
| esto va dos a dos...jejejej esta apretao | |
|
| |
Administrador Fucking Admin
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA Miér 25 Jun 2008, 1:19 am | |
| - CharlesKing escribió:
- EL PAPEL BLANCO ES EQUIVALENTE AL VACIO, POR ESO ES QUE TUS IDEAS ESTAN CLARAS
Me gusto mucho esa linea Queen no sabía esa de ti... le metes bien cabron - *[Joa77]* escribió:
En Las Guerras Soy La Atencion Y Tambien Soy El Centro Tengo La Habilidad De Convertir Tus Liricas Crudas En Lamentos Soy Un Diluvio Con Lluvias De Balas Dejandote En Un Abismo Sin Rumbo Y Sin Escala Porque En Esto Yo Soy El Veneno Con El Que Te Envenenas Deslisandome Por Tu Garganta Hasta Llegar A Tus Venas El Humo No Me Afixia Y El Fuego No Me Quema
Pero el ganador aquí es mi pana Joanel Supo contestarle muy bn a todo lo de Queen Me gusto mucho su lyrica | |
|
| |
Sr.Ken-Y Motivao
Cantidad de envíos : 74 Edad : 33 Localización : dOnde Se EncUentrE eL rEggAeton Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA Miér 25 Jun 2008, 2:08 pm | |
| mI vOtO vA Pa Mi PanA JoaneL!! me GuSTo mAs sU lYriCa!! | |
|
| |
Chuito239 Bandolero
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA Miér 25 Jun 2008, 2:28 pm | |
| excelente esto...los dos están bien...creo que también me voy por Joanel!!!!!!! por ahí espero una guerra en estilo calle...alguien que se lance contra mí!!!!!! | |
|
| |
antowan Villano
Cantidad de envíos : 569 Edad : 38 Localización : Huitzuco, Guerrero, Mexico Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA Miér 25 Jun 2008, 10:25 pm | |
| Psss estuvieron muy bien las 2 la de Charles me parecieron con mas punch pero las de Joa pss tienen mas ritmo y sentido sooo pa mi es un empate.........
Prrrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
-magnate- Villano
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 39 Localización : Venezuela / Valencia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA Miér 02 Jul 2008, 5:05 pm | |
| No se pero me gustaron muchos las ultimas lineas de ambos no me termino de decidir | |
|
| |
-BºrYs- Villano
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : venezuela/pto ordaz Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA Sáb 05 Jul 2008, 2:23 pm | |
| joa lo iso mejor pero el otro tambien le metio bien.,.,.,., como0 que me voy a activar en esto aunque tego como un año si hacerlo | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA Dom 06 Jul 2008, 5:13 pm | |
| esta como q la perdi jajajaja | |
|
| |
..::Fael::.. Sangre Nueva
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Venezuela Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA Lun 07 Jul 2008, 1:31 am | |
| damn estan bien las 2. yo pienso q sus rimas son extensas =/ tampoco digo q soy un asesino escribiendo. pro ustedes muy bn saben q esa es la actitud q ahi q tener. igualmente me gustaron las 2 =P salu2 | |
|
| |
DR.KING Freeloader
Cantidad de envíos : 17 Edad : 37 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA Lun 14 Jul 2008, 2:34 pm | |
| AQUI PS MI VOTO ES PA JOHAN FUE MAS DIREECTO FUE MAS AL GRANO MUCHO Y TU CHARLES TIRASTES BUENO MEN SIGUE ASI SALUDOS A TODOS!!! | |
|
| |
*[Joa77]* Villano
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA Lun 14 Jul 2008, 5:55 pm | |
| Gracias A Todos Los Que Votaron Por Mi Y Por Charles Reyna | |
|
| |
CharlesKing Villano
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA Lun 14 Jul 2008, 6:04 pm | |
| jejeje si aqui joana tiro mejor q yo...la verdad q reconozco mi derrota jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JOANAAA LAMEME LA VERGA | |
| |
|
| |
| JOANAAA LAMEME LA VERGA | |
|